La compañía experta en soluciones de seguridad inteligente para el hogar, Yale, termina de lanzar su última línea de productos de almacenaje, la caja fuerte inteligente.

Ya en venta, está desarrollada pensando en la comodidad y sencillez de uso, y viene a ampliar nuestra gama de dispositivos inteligentes para el hogar interoperables y conectados. Así como la cerradura Linus, la línea de almacenaje inteligente es parte integrante de la aspiración de la marca de crear una experiencia de usuario en la que sus dispositivos puedan controlarse mediante una sola aplicación. Lo que da formas más inteligentes, seguras y eficaces de administrar cualquier residencia.

La caja fuerte inteligente presenta múltiples funcionalidades, incluyendo diferentes métodos de apertura, como llave, teclado y acceso por medio de la aplicación, dependiendo del procedimiento que mejor se ajuste a las necesidades de cada usuario. Toda vez que la caja fuerte se abre, el usuario recibe una notificación, y lo mismo sucede cuando la pila se está agotando. Y si la pila se agota totalmente, los conectores externos para pila de 9v nutren la caja fuerte y dejan abrirla.

Almacenaje más inteligente

Con la nueva caja fuerte inteligente de Yale, las posesiones más apreciadas de los usuarios, como joyería, documentos o dispositivos electrónicos, van a estar protegidas en todo instante. Una cómoda solución de almacenaje que deja desbloquearla de forma recóndita, saber quién tiene acceso en todo instante y compartir códigos de acceso permanentes o temporales con personas de confianza, desde cualquier una parte del planeta. Todo ello con solo pulsar un botón en la intuitiva aplicación Yale Access.

La caja fuerte inteligente se puede abrir en cualquier instante, merced a sus integraciones con los primordiales altífonos inteligentes, como Alexa de Amazon, HomeKit y el Asistente de Google. Así, los usuarios van a poder desbloquearla y revisar su estado con un simple comando de voz.

Advertencia, desplázate para seguir leyendo

Guarda el material de trabajo a distancia

Con el trabajo a distancia, en ocasiones nos cuesta hallar la manera de tener protegidos en todo instante el PC y los ficheros que traemos de la oficina. La caja fuerte inteligente de Yale va a ayudar a poner a buen recaudo esos documentos esenciales o el portátil del trabajo cuando no se estén usando.

Su puerta de seguridad impide el uso de herramientas para abrirla. Y asimismo tiene un mecanismo de bloqueo con dos bulones anti-sierra para una mayor protección, lo que deja a los usuarios teletrabajar con todas y cada una de las garantías, a sabiendas de que sus posesiones van a estar bien seguras y a salvo.

Resguarda las posesiones de tus inquilinos

La caja fuerte inteligente de Yale es perfecta si se tiene una residencia en alquiler. Algo que preocupa a los huéspedes es dónde guardarán sus documentos de viaje, pasaportes, dinero, joyas o dispositivos electrónicos mientras que están de vacaciones. La caja fuerte inteligente es la solución ideal, puesto que les da un sitio seguro donde guardar sus artículos esenciales o valiosos. La caja fuerte cuenta con iluminación que se activa al abrir la puerta, aparte de una estantería y ganchos para poder ver y organizar sus objetos de valor, lo que les aportará seguridad y comodidad a lo largo de su estancia.

Y para una mayor seguridad, la alarma se va a disparar tras 5 intentos de acceso incorrectos y se bloqueará a lo largo de 5 minutos para espantar a los amigos de lo extraño. Así, los usuarios van a tener la certidumbre de saber que cualquier material sensible o valioso que se guarde en ella va a estar seguro y protegido en todo instante. Y los inquilinos van a tener la comodidad y la calma precisas para relajarse y gozar de su estancia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí