Inicio Tecnología Windows: trasladar las copias de respaldo de iPhone a un disco externo

Windows: trasladar las copias de respaldo de iPhone a un disco externo

Si eres dueño de un iPhone y un PC con Windows diez, seguro que has podido revisar el tamaño que ocupa puede llegar a ocupar una copia de respaldo de tu dispositivo móvil. Esto puede suponer un enorme inconveniente puesto que pronto podemos quedarnos sin espacio suficiente en nuestro PC. En consecuencia, muchos usuarios se preguntan de ser posible desplazar la ubicación de las copias de respaldo de tu iPhone en Windows diez.

Relacionado: Como solventar los fallos de instalación de iTunes en Windows diez.

Es posible que el disco duro de tu PC se halle dividido en dos, esto es que tenga 2 particiones con letras diferentes, por ejemplo: C: y D:. De manera predeterminada iTunes guarda tus copias de respaldo de iPhone en exactamente la misma carpetita en la que está instalado el sistema operativo Windows diez que por otra parte acostumbra a ser la unidad C:.

Por consiguiente caso de que estés quedándote sin espacio en la unidad C: y incluso tengas espacio suficiente en la unidad D:, es posible que te propongas la posibilidad de desplazar o bien trasladar tus copias de respaldo a una nueva localización. No obstante, esto no puede efectuarse copiando y pegando la carpetita que contiene la copia de respaldo a una nueva ubicación en tanto que, de esta forma, la copia de respaldo no va a funcionar.

Exactamente en este tutorial te vamos a mostrar como desplazar las copias de respaldo de tu iPhone, creadas en tu PC con Windows diez a la localización que tu desees incluyendo una unidad diferente e inclusive un disco duro externo, con la meta de liberar espacio en la primera ubicación.

Como desplazar las copias de respaldo de tu iPhone a una nueva ubicación para liberar espacio en una partición de tu computador con Windows diez.

Paso 1: Conoce la ubicación donde se guardan las copias de respaldo de tu iPhone en Windows diez.

La primera cosa que debemos tener claro es que existen 2 versiones de iTunes desde la que podemos hacer una copia de respaldo de nuestro iPhone. Uno es desde la versión de escritorio de iTunes o bien desde la aplicación oficial de iTunes instalada desde la tienda oficial de Microsoft para Windows diez.

Cada una de estas versiones cuenta con una ubicación diferente en donde se guardan las copias de respaldo. Para saber la ubicación de nuestras copias de respaldo (Carpetita Backup) deberemos buscar la próxima localización:

– Si empleamos el programa de escritorio de iTunes: C:UsersNombreUsuario por ciento APPDATA por ciento Apple ComputerMobileSync

– En la aplicación oficial de iTunes: C:UsersUSERNAMEAppleMobileSync

como trasferir la carpetita de copias de respaldo de iphone en windows diez de una carpetita a otra

Nota importante: Debes tomar en consideración que en las sendas mostradas debes substituir la letra C: por la letra de la unidad en la que se guardan tus copias de respaldo. Asimismo vas a deber substituir NombreUsuario por el nombre de usuario de tu cuenta de Windows diez.

Verifica las dos localizaciones para estar seguro el sitio preciso en el que se hallan las copias de respaldo.

Paso 2: Mudar la ubicación de las copas de seguridad de iPhone en Windows diez (iTunes)

Antes de seguir, deberás mudar el nombre de la carpetita en la que se hallan las copias de respaldo a fin de que esta no sea sobrescrita. El nombre de la carpetita es Backup con lo que podemos mudarla a Backup-vieja.

La primera cosa que deberemos hacer va a ser crear un link simbólico, lo que puedes hacer de la próxima manera:

Para el programa para escritorio de iTunes:

Abre la herramienta Símbolo del sistema como administrador si no sabes de qué manera hacerlo prosigue los pasos de este tutorial: Como ejecutar Símbolos del sistema como Administrador en Windows diez, ochenta y uno o bien siete.

En la interfaz de Símbolo del sistema introduce y ejecuta el próximo comando pulsando Enter:

mklink /J "%APPDATA%Apple ComputerMobileSyncBackup" "D:iTunes Backup"

Nota Importante: Reemplaza la letra D: del comando previamente por la letra de la unidad en la que deseas que se trasladen las copias de respaldo de tu iPhone en Windows diez.

desplazar la carpetita de las copias de respaldo de iphone de una carepta a un disco duro externo en windows diez

Para la aplicación iTunes de la tienda de Microsoft:

Abre la herramienta CMD como administrador.

Una que se muestra el CMD deberás introducir el próximo comando:

mklink /J C:UsersNombreUsuarioAppleMobileSyncBackup D:iTunes Backup

Nota Importante: El comando previamente mostrado ha de ser adaptado, o sea que debes reemplazar la Unidad C: por la letra de tu unidad original, el NombreUsuario por tu nombre de usuario real y D: por la unidad de destino en la que deseas que se guarden tus copias de respaldo de iPhone desde iTunes.

Desde este instante, las copias de respaldo de tu iPhone van a ser movidas a una nueva ubicación, en nuestro ejemplo van a ser movidas a D:iTunes Backup que es una carpetita creada por nosotros. Tu vas a poder crear la carpetita a la que quieres desplazar tus copias de respaldo en la partición o bien disco que desees. Además de esto, se puede destacar que este tutorial puede hacerse aun con dispositivos externos, o sea que podemos desplazar las copias de respaldo a un disco externo y liberar espacio en nuestro disco interno.

Por otra parte, se puede destacar que si ya has movido las copias de respaldo a una localización diferente y deseas regresar a moverlas, primero deberás borrar el Symlink creado para crear uno nuevo con la nueva localización de tus copias de respaldo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí