La cuota de mercado de Windows once prosigue medrando poquito a poco. Tras un estreno bastante prudente, el correr del tiempo, las mejoras y las correcciones de fallos que ha introducido Microsoft han hecho que poco a poco más usuarios se animen a dar el salto, tal como vemos en los datos que ha compartido Neowin.

En la gráfica tenemos un claro resumen de de qué forma se distribuye la cuota de empleo de las distintas versiones de Windows diez y Windows once. La versión más usada de Windows diez es la 21H1, al paso que la 21H2 tiene una cuota de mercado de apenas un doce con uno por ciento . La segunda más usada es Windows diez 20H2.

La tercera situación la ocupa, curiosamente, Windows once, con una cuota del dieciseis con uno por ciento, un resultado que no está totalmente mal, sobre todo pues, como hemos dicho, Windows diez 21H2 solo llega al doce con uno por ciento de cuota de mercado. El resto de porcentajes se reparten entre las versiones más viejas de Windows diez, como la dos mil cuatro, que aún tiene una cuota de mercado del nueve con siete por ciento , por servirnos de un ejemplo.

Con todo, es esencial tener en consideración que estos datos son meramente orientativos, y que no ofrecen una visión completamente realista, sino más bien aproximada, del estado en el que se halla el ecosistema Windows. Esto es de este modo pues esos porcentajes se han logrado de un total de sesenta ordenadores analizados.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

En todo caso, lo esencial es que poquito a poco la cuota de mercado de Windows once va medrando y que, al final, es solo cuestión de tiempo hasta el momento en que acabe siendo la más usada. Ahora, se halla en un estado bastante maduro, si bien prosigue presentando ciertos inconvenientes que deberían haber sido resueltos.

Si tienes un computador que cumple con los requisitos y dudas si deberías dar el salto a Windows once, deja de preocuparte, puedes dar el salto, probarlo y si no te persuade, regresar a Windows diez de manera automática en un plazo máximo de diez días.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí