Inicio Tecnología Windows 10: desactivar la vista en miniaturas de los ficheros

Windows 10: desactivar la vista en miniaturas de los ficheros

De forma predeterminada, los usuarios de Windows diez van a ver como por poner un ejemplo los ficheros de imágenes o fotografías muestran una miniatura con la pre-visualización de estos ficheros. Estas miniaturas muestran el contenido del fichero en vez de un icono. No obstante, no todos y cada uno de los usuarios están a favor de estas miniaturas y por lo tanto prefieren que siempre y en todo momento se muestren iconos de ficheros. Esto es posible si efectuamos una configuración en el explorador de ficheros.

Relacionado: Las miniaturas de previsualización de ficheros no se muestran en Windows diez (Thumbnail)

Muchos ficheros de Windows diez se muestran como iconos de la herramienta o programa con el que se pueden abrir. No obstante hay otros ficheros como por poner un ejemplo las fotografías y los vídeos, que en vez de enseñar un icono del visor o reproductor predeterminado, muestra una imagen en miniatura.

Para muchos la imagen en miniatura puede considerarse como una brecha en su privacidad ya que si estos usuarios comparten su PC con otras personas, con un simple vistazo, cualquiera puede ver tus fotografías sin ni tan siquiera tener que abrir el fichero.

Si bien de forma predeterminada los ficheros de fotografía y vídeos muestran una miniatura de su contenido en vez de un icono, Windows diez asimismo deja mudar la configuración a fin de que todos y cada uno de los ficheros de tu computador muestren iconos referentes al programa o herramienta que se usan para abrir dichos ficheros de forma predeterminada.

Dicho esto, ahora os mostramos pasito a pasito como configurar Windows diez a fin de que los ficheros de tu computador solo muestren los iconos del programa en vez de la minuatura de vista previa:

Como activar o desactivar la vista anterior de miniaturas (thumbnail) de ficheros en Windows diez en vez de enseñar iconos de ficheros.

1. Abre el Explorador de Ficheros de Windows diez

dos. Dirigete a la pestaña: Vista

tres. Ahora haz click en el botón: Opciones

activar o desactivar la vista en miniaturas de los ficheros de windows diez

cuatro. Esto va a hacer que se abra una nueva ventana en la que deberás vas a tener que dirigirte a la pestaña: Ver

cinco. En el árbol de opciones deberás marcar la opción: Enseñar siempre y en todo momento iconos, jamás vistas en miniatura.

enseñar iconos de programas en los ficheros de windows diez en vez de miniatura

seis. Finalmente, para guardar esta configuración vas a deber hacer click en el botón Admitir.

siete. Ahora vas a poder revisar de qué forma las imágenes y vídeos dejan de mostrarse en vista de miniatura y en su sitio se muestra el icono del programa con el que se abren de forma predeterminada.

enseñar iconos de programas en los ficheros de windows diez en vez de thumbnail

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí