Inicio Tecnología Whatsapp: personalizar el fondo de chat y tema de Whatsapp | Android...

Whatsapp: personalizar el fondo de chat y tema de Whatsapp | Android o bien iOS

Hasta el momento la aplicación de Whatsapp contaba con restricciones en la personalización de los chats. Específicamente hasta el momento la aplicación Whatsapp para iPhone o bien Android solo dejaba configurar un fondo de pantalla para todos y cada uno de los chats al unísono. Esto es podríamos configurar un “Tema” para todos y cada uno de los chats de Whatsapp mas no podíamos seleccionar un fondo concreto para cada uno de ellos de los chats de forma concreta.

Relacionado: Como emplear sonidos diferentes para cada chat en Whatsapp.

Puesto que bien, esto termina de mudar puesto que en la nueva actualización de Whatsapp ya se incorpora la opción que te deja configurar un fondo de pantalla especifico para cada uno de ellos de los chats de forma personalizada. Esto sin ningún género de dudas era una de las funciones más aguardadas para los usuarios de la plataforma. Además de esto esta función está libre tanto para usuarios de dispositivos Android como iPhone.

Sin embargo la posibilidad de configurar una misma imagen de fondo de pantalla para todos y cada uno de los chat de Whastapp todavía está libre. Esto nos dejará configurar una fotografía o bien imagen para todos los chats que tengamos en nuestra aplicación Whatsapp de iPhone o bien Android. Afirmemos que esta configuración puede ser bautizada como Tema esto es nos deja mudar el Tema predeterminado de la aplicación Whatsapp por una fotografía o bien imagen escogida por nosotros o bien escogiendo cualquiera de los temas predeterminados de la aplicación.

Dicho esto ahora os mostramos como personalizar el fondo de pantalla de cada uno de ellos de tus chats de Whatsapp de forma concreta en personalizada. Asimismo te explicamos de qué forma mudar el Tema de tu aplicación Whatsapp lo que implica la configuración de una misma fotografía para todos los chats de la aplicación Whatsapp instalada en tu teléfono Android y iPhone:

Como mudar el fondo de pantalla de un chat especifico de Whatsapp (Android o bien iPhone)

1. Abre la aplicación Whatsapp

dos. Accede al chat al que deseas mudar el fondo.

tres. Pulsa en el nombre del chat (tres puntos verticales en Android).

cuatro. En la pantalla de configuración deberás escoger la opción: Fondo de Pantalla y Sonido. (Fondo de Pantalla en el menú de Android)

cinco. Ahora debes pulsar sobre: Escoge un nuevo fondo de pantalla.

seis. Esto te va a llevar a una nueva pantalla en la que vas a poder elegir uno de los fondos predeterminados (Claros, Oscuros o bien Colores sólidos) o bien asimismo vas a poder elegir cualquiera de las fotografías o bien imágenes que tienes guardadas en la memoria de tu teléfono Android o bien iPhone.

siete. Una vez escogido el fondo de pantalla que deseas que este chat concreto tenga, se va a mostrar una previsualización del nuevo fondo de chat. Sal de la configuración del chat y listo.

Ahora este chat va a mostrar un fondo de pantalla diferente al resto de los chats de la aplicación Whatsapp.

Personalizar fondo de Whatsapp en Android:

– Desbloquea tu Móvil inteligente Android y accede a la aplicación Whatsapp pulsando sobre ella. En el momento en que te halles en su interior vas a deber acceder a los Ajustes de la aplicación a través del menú de Whatsapp al que vas a acceder pulsando el botón físico de tu teléfono (en caso de que no esté libre el botón virtual).

– Una vez en los ajustes, vas a deber dirigirte a la función Ajustes . Esto te va a dar acceso a una nueva lista de opciones entre las que vas a poder localizar la que afirma Chats.

Cambia el fondo de pantalla de Whatsapp para poner la imagen que tu desees

– Pulsa sobre ella para dirigirte a la nueva pantalla en la que deberás pulsar sobre: Fondo de Pantalla.

– De forma automática se va a mostrar un menú múltiples opciones a elegir: Sin fondo, Galería, colores Sólidos, Biblioteca de fondos y Por Defecto.

– Es la opción Galería de este modo vas a tener acceso a la galería de tu dispositivo Android y por tanto poder escoger la fotografía o bien imagen que quieres poner en el fondo de tus chats.

– Una vez escogido, se va a mostrar una previsualización del fonodo escogido. Acá debes escoger la opción: Establecer.

– Ahora puedes dirígete a cualquiera de los chats de tu aplicación y vas a ver como en el fondo de la charla (del texto) aparece la imagen escogida.

Whatsapp para Android te deja personalizar el fodo de pantalla de tus chats

Personalizar fondo de Whatsapp en iOS (iPhone):

– Desbloquea tu iPhone y accede a la aplicación Whatsapp. Una vez dentro vas a deber pulsar en los Ajustes ubicado en la parte inferior derecha de la interfaz de la aplicación.

– Una vez en los ajustes, vas a deber buscar la opción Ajustes de Chat. En las nuevas opciones mostradas vas a deber dirigirte a la opción: Chats.

– En la próxima pantalla deberás seleccionar: Fondo de pantalla de los chats. Esto nos va a llevar a una nueva pantalla en la que deberemos pulsar sobre: Escoge un nuevo fondo de pantalla.

Poner una fotografía en los chats de tu Whatsapp


– Desde acá vamos a poder elegir entre 2 opciones: Fotografías o bien Bibibliteca de fondos. Fotografías te va a dar acceso a todas y cada una de las fotografías o bien imágenes guardadas en el carrete de fotografías de tu iPhone. La opción Biblioteca de fondos te dejará emplear cualquiera de los fondos predeterminados (Claros, Oscuros o bien Colores sólidos) en iOS como fondo de pantalla en todas y cada una de las conversaciones de Whatsapp.

– Cuando has escogido la fotografía o bien el fondo de pantalla dirígete a cualquiera de tus Chats y vas a ver como la imagen se va a mostrar de fondo de tus conversaciones.

Personalizar el fondo de pantalla de Whatsapp en tu iPhone

Como veis esta función que es ignota para muchos usuarios, es sencillísima de utilizar y que le va a dar un toque más personal a tus conversaciones de Whatsapp. Incluso no se incorporado, mas no estaría mal que Whatsapp dejara la personalización de los fondos de Chats de forma personalizada, esto es que pudiésemos poner un fondo de pantalla para cada uno de ellos de las conversaciones de la aplicación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí