Inicio Tecnología Whatsapp: Eludir el cambio de fotografía y nombre de un Conjunto.

Whatsapp: Eludir el cambio de fotografía y nombre de un Conjunto.

Que Whatsapp prosigue sosteniendo la hegemonía de las aplicaciones de correo es un hecho y si bien la competencia ha conseguido quitarles muchos de sus usuarios, todavía muchos son los millones que toman ventaja de sus funciones. Una de ellas es la posibilidad de chatear en chats de conjuntos los que además de esto pueden ser adaptados con fotografías e inclusive título.

Relacionado: Como desactivar las contestaciones veloces de Whastapp desde las notificaciones de la pantalla de bloqueo.

En el momento en que un usuario crea un conjunto en Whatsapp, este usuario se transformará de manera automática en administrador de tal conjunto. No obstante, si bien pensemos que solo como administradores podemos mudar el nombre del conjunto o bien la imagen del mismo, la verdad es que cualquier otro miembro del conjunto va a poder hacerlo.

Esto es debido a que Whatsapp de manera predeterminada configura los conjuntos de manera que cualquiera partícipe del mismo pueda personalizar el conjunto de chat mudando el nombre o bien la fotografía del mismo. Sin embargo, la plataforma asimismo deja al administrador del conjunto liminar o bien eludir que se pueda mudar los detalles del chat grupal.

Esta configuración solo puede ser efectuada por los administradores del conjunto con lo que cuando uno de los administradores limite quien puede mudar la configuración de tal conjunto de Whatsapp, los participantes del mismo no van a poder mudar la fotografía o bien nombre del conjunto.

Por ende, si deseas impedir que los participantes de un conjunto de Whatsapp puedan mudar la fotografía o bien nombre del conjunto en este tutorial te mostramos detalladamente como hacerlo tanto en la versión de Whatsapp para Android para iPhone:

Como impedir que los miembros de un conjunto de Whatsapp puedan mudar el nombre y fotografía del mismo.

1. Abre la aplicación Whatsapp en Android o bien iPhone.

dos. Una vez abierta, la aplicación deberás acceder al conjunto que quieres configurar.

tres. Acá deberás pulsar sobre el nombre del conjunto.

cuatro. En la próxima pantalla vas a deber elegir la opción: Configuración de Conjunto.

cinco. Esto va a hacer que se muestre la opción que debemos seleccionar: Editar Info. del Conjunto.

seis. Ahora se va a abrir una pequeña ventana en la que deberás mudar la configuración a: Solo Administradores.

como eludir que los participantes de un conjunto de whatsapp puedan mudar la información de conjunto desde android o bien iphone

Desde este instante ningún partícipe del conjunto va a poder mudar el nombre del mismo o bien su fotografía (si no son administradores)

Nota Importante: Podemos destacar que, si bien el resto de los participantes del chat grupal de Whatsapp no van a recibir una notificación sobre la nueva configuración, si que van a conocer este cambio la próxima vez que accedan al chat de conjunto al mostrarse el mensaje:

“Nombre del admin.” Cambió la configuración de este conjunto para dejar que solo los administradores puedan editar la información del conjunto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here