El sexo a solas o en compañía pide diversión y salir de la monotonía. Buscar y probar nuevas sensaciones es parte del juego. Un juego emocionante, sensual, picante y muy sexy. Ahora, y para echar más leña al fuego, llegan los vibradores líquidos.
Un nombre que promete y que añade más excitación a tus o vuestros momentos de placer. Descubre un efecto estimulante que podrás usar con tus juguetes sexuales favoritos, desde un vibrador a un succionador, y gozar con orgasmos más intensos.
En Vivesexshop puedes ver los distintos tipos de lubricantes y, especialmente, los lubricantes de tipo sensacionales como los vibradores líquidos, lo último en tecnología al servicio del placer íntimo. ¿Te atreves a probar?
¿Qué son los vibradores líquidos?
Los vibradores líquidos son unos geles estimulantes, de base acuosa o de silicona, ideales para activar unas pequeñas vibraciones o shocks en la piel, generando así una agradable sensación de hormigueo y calor. Una sensación que prepara la zona erógena en la que se aplica para dar comienzo a la masturbación.
Estos vibradores se venden en formato gel o spray y se aplican en pequeñas gotas sobre la piel y con un suave masaje. Una forma sencilla y fácil de estimular y potenciar las sensaciones y dar un toque más intenso a las relaciones.
¿Cómo utilizar los vibradores líquidos?
Como ya hemos señalado, los vibradores líquidos se aplican directamente, solo una gota en el caso del clítoris y una dosis más generosa si se va a aplicar sobre el pene. En solo unos pocos segundos se comenzará a sentir su efecto. Al principio unas suaves vibraciones o un cosquilleo, para ir intensificándose la sensación.
La duración de la experiencia es de entre 10 y 20 minutos, dependiendo de la cantidad de vibrador líquido que apliquemos. Pasado ese tiempo se puede añadir más cantidad y prolongar el juego todo el tiempo que se desee.
Un juego excitante y divertido para momentos de placer en solitario con tu juguete o en compañía.
Además, los vibradores líquidos también pueden utilizarse bajo el agua. ¿Te imaginas todas las posibilidades que ofrecen para una sesión de sexo en la ducha, el jacuzzi o la piscina? ¡De lo más excitante!
Este tipo de vibradores constituyen una nueva tecnología que supera los tradicionales geles de frío y calor para alcanzar orgasmos más intensos y añadir nuevas sensaciones y emociones a nuestros encuentros sexuales.
¿Qué dicen los expertos y los usuarios?
Los expertos recomiendan este nuevo lubricante por lo novedoso y divertido que es, constituyendo un recurso más para potenciar las sensaciones de una masturbación u otros juegos sexuales. Como puntos fuertes se apunta la gran variedad de posibilidades que ofrece en los previos en la pareja, además de potenciar sensaciones.
Por otro lado, hay que tener presente que pueden no ser compatible su uso con algunos sexuales, siendo aconsejable contrastar este punto antes de utilizarlo. Además, también puede contener algún alérgeno, siendo aconsejable revisar las etiquetas si somos alérgicos o sensibles a alguno de sus ingredientes.
Por lo demás, los usuarios coinciden en señalar que es un excelente estimulante, fresco y divertido.