Si requieres que tu ropa y la de tus empleados represente la identidad corporativa de tu empresa, entonces precisas ropa adaptada. Esta clase de prendas son como cualquier otra, a menos que están identificadas con el logo que los diferencia del resto.

Su relevancia se encuentra en el hecho de que la identificación de tu empresa en el vestuario del personal refleja los valores de tu marca y el mensaje que deseas que tu organización transmita. Esto produce confianza en el consumidor, aparte de crear un vínculo de identidad con tu marca.

En dependencia de tus valores de marca, es posible que debas decantarte por un género de técnica de personalización o bien otro, como amoldarte a la pluralidad de piezas acorde a los diferentes trabajos, tiempos o bien entornos donde te halles.

Técnicas de personalización para ropa empresarial

En dependencia del diseño que tengas para tu logotipo, o bien el género de prenda que vayas a emplear, existen diferentes formas de identificar tu ropa de trabajo. Conoce las primordiales y decántate por la que mejor se adapte a tu estilo.

Serigrafía

Esta técnica consiste en estampar una imagen utilizando pintura acrílica, un bastidor y un acetato en el que está dibujado lo que se quiera imprimir en la lona. Es una técnica muy versatil, económica y que logras buenísimos resultados de trasnferencia de imágenes, textos o bien logotipos sobre todo género de lonas, como el poliéster, nailon y algodon. Esta última es la lona ideal para este género de personalización debido a su absorción y el estampado pervivirá en inmejorable estado por mayor tiempo.

Sublimación

La sublimación es una técnica de impresión consistente en imprimir un diseño en un papel, tipo adhesivo, al que entonces se trasfiere a la camiseta a través de calor. Esta clase de impresión solo se puede emplear en textiles con una composición mínima de setenta y cinco por ciento de poliéster y es idóneo para empresas deportivas.

Bordados

Se puede poner en prácticamente cualquier lona, lo que la hace muy amoldable. Este consiste en efectuar el logotipo a través de hilos, consiguiendo un acabado muy profesional y perdurable, lo que lo hace ideal para trabajos fuertes o bien al aire libre. Además, es de las mejores opciones para las compañías que deseen trasmitir más formalidad.

El bordado supone trabajo meticuloso y tiempo, con lo que hace que sea una de las técnicas de personalización más caras. Sin embargo, la calidad del bordado incide en el tiempo en el que la pieza perviva en buen estado a lo largo de considerablemente más tiempo que el resto de técnicas de personalización de vesturario.

La puntada de los bordados pueden ser de diferentes formas, en dependencia de la imagen que vas a bordar vas a deber elegir qué género de bordado prefieres, también los colores y la localización en el vestuario.

Géneros de prendas de vestir que puedes personalizar

Hay una gran pluralidad de piezas de trabajo que puedes identificar con tu marca, como, por servirnos de un ejemplo, las camisetas adaptadas, viseras, delantales, camisas, sudaderas, suéters.

En suma, vas a poder personalizar una enorme gama de vestuario para tiempo frío o bien caluroso, para oficinas, hostelería, peluquería, establecimientos de estética, prendas de alta visibilidad y para trabajos fuertes como la construcción.

Se aconseja emplear tanto la zona frontal de la prenda, como el área siguiente, para asegurar mayor visión de tu marca desde cualquier perspectiva.

Resumiendo…

Cada empresa con marca que la identifique, precisa que su personal asimismo sea reconocido por los clientes del servicio y usuarios como una parte de una organización empresarial.

De la misma forma, contar con vestuario adaptado de trabajo de genial calidad, tanto en la confección como en el estampado, es una de las peculiaridades a la que debes prestar suma atención.

De ello depende que tu pieza, bordada o bien estampada, tenga un máximo de durabilidad y también integridad. Es esencial resaltar que un personal que vista prendas de trabajo identificadas, produce mayor seguridad al usuario y es una parte de la publicidad offline que tu empresa debe tener.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí