El color Pantone del dos mil veintidos ya está acá y viene en forma de púrpura. Se trata del bautizado como Very Peri, una tonalidad que promete ilustrar la fusión de la vida moderna en correspondencia con las tendencias de color en la virtualidad. Afirman de este color que es verdaderamente singular y que se han basado en el tono de las hojas de la flor vincapervinca para ser creado.

Calma y sereno

El Very Peri es un púrpura como hacía tiempo que no nos atrevíamos ni a vestir ni a incluir en casa. Un color potente que, conforme la sicología del color, nos invita sin embargo al confort sin quitar fuerza a los entornos. Un confort en calma lleno de sereno. Es, además de esto, el tono de la inventiva, con lo que concebir interiores con él puede ser realmente entretenido. En lo que se refiere a su combinación, la osadía de cada uno de ellos va a poner los límites. Lo que está claro es que este año veremos muchas piezas con este color y nos chifla.

Very Peri: color Pantone dos mil veintidos

Salones con Very Peri

Charlamos de salones, mas tal vez podríamos extenderlo al resto de estancias; y es que la mejor manera de incluir este nuevo color Pantone dos mil veintidos en salones y en otras dependencias es a través del textil, como siempre y en todo momento. La buena nueva es que siendo un color de tendencia, no tendremos inconveniente en el momento de hallar cojines, cortinas, fundas de sofá o bien alfombras.

Detalles en color Very Peri

Very Peri: color Pantone dos mil veintidos

Siempre y en toda circunstancia es bueno conjuntarlo con blancos, aportando de esta forma bastante luz al conjunto y creando un equilibrio considerablemente más apacible para nuestra vista.

Textiles púrpura

Si incluso de esta forma deseamos darle un toque más potente a nuestro salón, siempre y en toda circunstancia está el recurso de incluir el Very Peri en las paredes, eso si, no en todas y cada una si no deseamos sobresaturar. Podemos seleccionar, como siempre y en todo momento, aquella pared que más luz reciba y pintarla con este púrpura potente. Acá puedes ver más ideas para pintar tu casa.

Acá puedes ver ciertos ejemplos de textiles económicos en color púrpura que hallamos en Amazon:

Pared en color Very Peri

Con maderas claras, con muebles blancos o bien aun con piezas negras puede quedar estupendo. Además de esto, asimismo se lleva realmente bien con toques dorados y metalizados por lo general.

Paredes púrpura

Cocinas Very Peri

Los más valientes pueden incluir el Very Peri en el moblaje, y si hay una zona que nos deja jugar con el tono de esos muebles es, sin duda, la cocina.

También puede interesarte:

Muebles de cocina en color púrpura

Una cocina extensa, así sea por el hecho de que es grande o bien pues está abierta al salón o bien al comedor, puede permitirse el lujo de emplear muebles con esta y otras tonalidades más potentes. Una encimera en color blanco podría ser el complemento idóneo para quitar dramatismo.

Mueble de cocina púrpura

Baños Very Peri

En los baños asimismo encontraremos opciones con este color Pantone dos mil veintidos. Podemos incluirlo a través del moblaje, si bien nos semeja una idea estupenda atestar las paredes de púrpura, o bien cuando menos la pared del lavatorio o bien aquella que enmarca la ducha. Acá puedes ver ciertas ideas de de qué forma crear una pared de contraste en el baño, las cuáles pueden venirte realmente bien para hacerlo usando el color Very Peri.

Very Peri: color Pantone dos mil veintidos

Recordemos que se trata de un color que invita a la calma, si bien sea potente, y en un baño, la calma es lo que más nos apetece tener.

Muebles de cocina Very Peri

Otras piezas de moblaje

Para quienes no deseen mudar el tono de sus paredes, otra alternativa interesante es incluir el tono Pantone dos mil veintidos en detalles de moblaje. Un buen ejemplo podría ser el sofá, que puede estar enmarcado por una pared blanca para poder darle mayor estrellato.

Sofá en color púrpura

Detalles Very Peri en el salón

Además de esto, hay que rememorar que se llevan mucho los tapizados tipo terciopelo, con lo que los butacones y los sillones en este color podrían ser piezas bien interesantes para poner en un salón, en un despacho o bien en un dormitorio.

Sillón de terciopelo en color púrpura

¿Qué te semeja el color que Pantone escogió para este año? Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas ver ideas para decorar en otros colores te invitamos a darle una ojeada a las próximas entradas:

Imágenes vía:thecottagemarket.com, diotti.com, elle.fr, thenordroom.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí