La compañía de España experta en telecomunicaciones y TIC ha anunciado la adquisición de la compañía valenciana ISECO Software, experta en software de administración empresarial, que se integrará en la división Verne TECH. Continuando con su estrategia, el conjunto pretende plegar el tamaño actual de la división y situar la facturación en más de cincuenta millones de euros anuales en 3 años.

ISECO es una compañía levantina de software reconocida en el ámbito por trabajar con partners, como Sage y Qlik y tener en cartera más de doscientos clientes del servicio, entre aquéllos que resaltan Casio o bien Santalucía Seguros. La compañía facturó más uno con cinco millones de euros en dos mil veinte y cuenta con un equipo de doce profesionales entre comerciales y técnicos, que desde este momento van a pasar a ser parte y desarrollar su carrera en la plantilla de Verne Group.

Con esta adquisición, Verne Group sigue su plan de desarrollo y desarrollo marcado para los próximos años. Una meta fijada en lograr una facturación superior a trescientos millones de euros, en dos mil veinticuatro, por el desarrollo del área telco, o sea, la expansión internacional y el despliegue del 5G como la apuesta de la compañía por la división Verne TECH experta en la estrategia, ejecución y desarrollo de proyectos de sistemas de infraestructuras, software de administración empresarial, Business Intelligence y Machine Learning. En dos mil veinticuatro Verne TECH aportará cincuenta millones a la facturación estimada del conjunto.

El plan de desarrollo y desarrollo de Verne TECH para los próximos años valora compañías que se puedan integrar a nuestro proyecto así sea para complementarlo con capacidades tecnológicas que no tenemos o bien para fortalecer las áreas de negocios donde ya tenemos presencia”, comenta Gianni Cecchin, CEO de Verne Group. “ISECO Software cumple los 2 objetivos: por una parte, complementa conocimientos tecnológicos en el planeta de la analítica de datos con un producto como es Qlik y, por otra parte, sumamos especialistas al equipo actual en soluciones de Sage que es uno de nuestros primordiales partner”.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Verne TECH y la universalización de la digitalización

La división Verne TECH ofrece tecnología de vanguardia libre para cualquier género de compañía, así sean micro pequeñas y medianas empresas, pequeñas y medianas empresas o bien grandes compañías, de todos y cada uno de los ámbitos empresariales (banca, seguros, retail, industria, telco, servicios y administración pública).

El porfolio de soluciones cubre una extensa gama de necesidades tecnológicas y de digitalización, desde sistemas de infraestructura, pasando por sistemas y ciberseguridad o bien software empresarial, hasta soluciones de analítica de datos, Business Intelligence y Machine Learning. También, cuentan con una especialización funcional grande en áreas como la financiera, comercial y analítica.

La integración de ISECO Software nos ayuda a afianzar nuestra situación como una compañía puntera en la que podemos ofrecer soluciones trescientos sesenta grados a los clientes: desde administración de software empresarial, implantación de cloud o bien despliegue de herramientas de ciberseguridad organizacional”, explica Antonio García, directivo de Verne TECH. “Verne Group integra talento y especialización con la integración de los profesionales procedentes de ISECO Software quienes, por su parte, se favorecerán de capacitación y de los beneficios de pertenecer a un enorme conjunto de telecomunicaciones como es Verne”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí