De qué manera ya vas a saber, hacer campañas de publicidad bien pensadas es esencial para el perfecto desarrollo de tu negocio. Existen una serie de elementos que pueden ser un apoyo genial para estas campañas, por poner un ejemplo, los regalos promocionales.

¿Qué mejor forma de dar a conocer tu marca que ofertando un obsequio promocional? Un regalo promocional es un regalo que, como empresa, se hace a los clientes del servicio potenciales o bien establecidos. Su propósito es dar a conocer los productos o bien servicios de dicha empresa. Sigue leyendo el blog post para conocer considerablemente más detalles que te van a ser de provecho.

¿Por qué razón hacer regalos promocionales a clientes del servicio?

Así sea un producto o bien un servicio, hacerlo le va a venir realmente bien a tu negocio, no importa si es tradicional o bien digital. Tal vez vas a estar pensando ¿Qué tan ventajoso puede ser esto para mi negocio? Lo cierto es que mucho, especialmente tratándose de clientes del servicio potenciales a los que buscas fidelizar.

Una de las razones primordiales por las que esto es una genial idea es por el alto retorno de inversión que acostumbran a tener.

En una campaña de marketing, el principal objetivo siempre y en toda circunstancia van a ser los clientes del servicio, sus necesidades y gustos. Equiparando la publicidad tradicional, los regalos promocionales tienen un bajo costo y la remuneración es alta.

Estudios revelan que el ochenta por ciento de empresas que aplican esta técnica de marketing, consiguen los resultados aguardados. Esto es debido a que, mientras que el cliente del servicio conserve el regalo, tu empresa se va a estar promocionando todo el tiempo.

¿Qué regalos promocionales son los más utilizados?

Existen muchas cosas que puedes obsequiar para impulsar tu empresa y que tus clientes del servicio la recuerden. En regalospublicitarios.com puedes hallar muchas fantásticas ideas que te ayudasen a dar los mejores regalos promocionales.

Mas acá, te mentaré ciertos de los artículos que más se usan para hacer regalos promocionales:

  • Bolis
  • USB
  • Viseras
  • Llaveros
  • Mascarillas
  • Obsequiar los productos de tu empresa

Como puedes ver, son artículos fáciles que requieren una inversión mínima, no obstante, producen un enorme impacto en tus clientes del servicio. El solo hecho de tener un detalle con ellos, basta para despertar su interés.

De entre los objetos que te acabo de mentar, el más empleado es el boli, mejor todavía si es un boli adaptado. Te vas a preguntar ¿Por qué razón un boli? Pues es un instrumento de papelería útil y muy preciso, con lo que le vas a dar a tu usuario algo que tiene utilidad.

Que sea adaptado aporta un extra, en tanto que, al personalizarlo con tu marca, la publicidad va a ser más directa. Si te ha llamado la atención esta estrategia, en este lugar puedes lograr los mejores bolis adaptados a fin de que empieces a usar esta fantástica estrategia de marketing.

Como es natural que puedes acompañarlo con otros regalos relacionados con la tarea de oficina como los USB. Asimismo sería una gran idea acompañarlo de algo que se pueda utilizar tanto en la vida rutinaria como en la oficina, como serían las botellas de agua adaptadas.

Lo esencial es que empieces a ver los regalos que puedes hacer a tus clientes del servicio como una inversión y un ademán que va a hacer eco en ellos. Solo te queda elegir el que mejor te parezca y hacer que tu marca llegue alto.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here