Montar un negocio por cuenta propia es el objetivo de gran parte de la población, tratando de abrir un camino profesional desde el emprendimiento y no la dependencia laboral. Ahora bien, por muy idílico que pueda sonar ser los dueños de nuestra jornada de trabajo, hemos de ser conscientes de que para alcanzar el éxito resulta imperativo haberse formado previamente en las técnicas de venta contemporáneas. Solo así generamos valor en nuestra compañía y vamos ganando reputación dentro del mercado. Todo ello acompañado de servicios en los que delegar las funciones del marketing digital, tal y como es el caso del posicionamiento SEO.

Hiágora, la escuela de referencia en ventas para formarte

Hiágora es una escuela especializada en ventas a la que se apuntan empresarios de todos los sectores, así como profesionales que se quieren especializar en este apartado comercial. Su centro dispone de todo tipo de cursos de ventas y se encargan de orientar a las empresas contemporáneas para que aprendan a sacar a relucir todo el potencial no solo de su corporación, sino también del producto que ponen a la venta.

Entre sus cursos más destacados, cabe destacar el de “Aprender a vender valor”: una formación que va mucho más allá de las técnicas de venta convencionales. El objetivo es que los alumnos sean capaces de construir su propio manual de venta, el cual estará centrado en la propuesta de valor. Este manual se desarrolla durante tres sesiones y de manera completamente práctica, dejando de lado para siempre estrategias de segunda como bajar el precio para incrementar las ventas -algo que ya no funciona-.

Sin embargo, Hiágora dispone de otros cursos de interés como el Máster Intensivo en Dirección Comercial Avanzada y Estrategia de Marketing, otorgando a los empresarios la posibilidad de afrontar con éxito las ventas por medio de la práctica de su caso real. El Máster Dirección Comercial y Marketing tiene una duración de 100 horas y, una vez finalizado, los alumnos dominarán las labores propias de un directivo, multiplicando con creces el rendimiento de la corporación.

La próxima edición del máster, la número XV, dará comienzo en septiembre y, tanto en esta formación como en la anterior, el alumno puede escoger entre seguir las clases de directo a través de internet o acudir a su centro de forma presencial en Málaga. Sea como sea, estamos ante un antes y un después para la gestión corporativa: un punto clave en el que Hiágora representa la base del negocio a futuro.

Posicionamiento SEO, la clave de la expansión comercial

En qué consiste el posicionamiento SEO

El marketing digital recoge una amplia variedad de técnicas orientadas a expandir el negocio dentro del mercado online. En este sentido, el posicionamiento en Google es uno de los cometidos más relevantes, determinante en nuestra presencia en internet.

Google se ha convertido en el medio esencial por el que un potencial cliente busca un servicio o producto en concreto. Debido a ello, hemos de asegurar que formamos parte de la primera página de resultados y, a ser posible, estamos entre los puestos más altos.

Para ello, se han de desarrollar todo tipo de metodologías que nos irán haciendo crecer paulatinamente. Dichas acciones deben cuadrar con los algoritmos de Google, por lo que es prioritario delegar en manos especializadas y así no cometer errores en el proceso.

Delega en los mejores especialistas

Puesto que el incremento de la presencia online depende de una amplia lista de factores, lo más acertado es recurrir a una empresa de posicionamiento web que cumpla con todos los parámetros de efectividad correspondiente. Una inversión inteligente destinada a disparar nuestros ingresos a largo plazo.

Utilizar palabras clave en función a nuestro sector, colocar enlaces internos y externos en nuestro sitio web, así como dejar links a nuestra página en portales de terceros y optimizar el contenido que compartimos son algunas de las acciones más destacadas para mejorar el SEO.Cometer errores supone un drástico paso atrás en nuestro camino y, por lo tanto, se antoja imperativo garantizar que todo se lleva a cabo con la mayor diligencia posible. Una promesa que solo pueden hacer las agencias más destacadas del marketing digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here