Posiblemente contemos con un terreno exterior que debamos definir o aun tengamos la necesidad de definir el interior del propio terreno por contar con diferentes zonas como un huerto, una zona de piscina distanciada de los pequeños, o un cobertizo. Para estos casos, el uso de una valla metálica puede ser indispensable. Por fortuna en el mercado hallamos múltiples opciones de malla, como la malla de simple torsión o la malla hércules.

Qué diferencia hay entre malla de torsión y malla hércules

La malla de simple torsión se fabrica con alambre de acero y se cruza formando un tejido romboidal. Es una malla exageradamente flexible que puede ser ideal para definir grandes extensiones de tierra; y es que se trata de la más asequible del mercado. Viene en rollos de diferentes tamaños y vamos a poder ponerla mismos con ayuda de postes.

Por otra parte, tenemos la malla hércules. Esta es un panel fabricado con alambres electrosoldados. Es, por lo tanto, famosa como malla electrosoldada o malla recia. Cuenta con un aspecto muy propio con pliegues en forma de «V» inclinada. Esto causa que tenga más resistencia, mas asimismo un atrayente mayor desde el punto de vista estético.

La malla de simple torsión es muy utilizada por ser económica, mas la hércules puede ser adaptada con color, por lo que tratándose de apostar por vallas más estéticas, es la ganadora. Todo va a depender del género de terreno que deseemos vallar, como de las peculiaridades del mismo. No va a ser lo mismo hacer una división interior que una que da al exterior, por poner un ejemplo.

Los paneles de emparedado

No son vallas propiamente dichas, mas los paneles emparedado son otra de esas opciones para exterior que tanto nos agradan. Primero por el hecho de que es un material muy resistente y segundo por el hecho de que puede asistirnos a edificar desde cobertizos hasta cubrir nuestro porche.

El panel emparedado es un panel de poliuretano que nos acompaña desde la II Guerra Mundial. Es un factor edificante que se usa frecuentemente en todo género de construcción merced a su utilidad y practicidad. Así, si bien dentro de nuestra residencia podemos emplearlo en cobertizos o porches, se puede ver en soluciones para edificios industriales, residenciales, comerciales y agropecuarios sin distinción alguna.

El panel emparedado o chapa emparedado está formado por dos chapas exteriores y un núcleo. Este núcleo, a su vez, se compone de múltiples materiales aislantes. Asimismo puede contener lana de roca, poliuretano o cualquier otro material aislante.

El que el material sea aislante no es casual; y es que al conocer el origen en la II Guerra Mundial de estos paneles lo comprendemos. Brotaron en esta temporada de la historia para satisfacer las necesidades de cámaras frigoríficas. Esto es dado a que los paneles son un genial aislante térmico. Con el paso de os años, este material fue ampliando su utilidad dadas sus ventajas, por lo que se empezó a comercializar otro género de paneles y ensayando con otros núcleos para acrecentar su eficacia.

Si quieres ver más ideas para decorar jardines, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí