
México está considerado como uno de los destinos vacacionales más relevantes en todo el planeta. Se trata de un lugar caracterizado por los paisajes más hermosos, actividades de ocio increíbles y una cultura de la que enamorarse. Sin embargo, si quieres que la experiencia de este viaje sea la que siempre habías soñado, es importante que organices un itinerario perfectamente detallado. Solo así aprovecharás al máximo cada minuto, visitando los puntos de interés que no te puedes perder. En aras de echarte una mano, hoy te planteamos algunos de los enclaves más relevantes del país y cómo llegar a ellos sin complicaciones de por medio.
Olvídate de las colas en el aeropuerto
México es un país realmente grande y son muchos los sitios que conviene visitar. No obstante, si hablamos de turismo, entonces uno de los servicios con mayor demanda es el traslado Cancun aeropuerto. A fin de cuentas, Cancún recibe a millones de viajeros de todos los rincones del planeta cada año y el aeropuerto es una zona que se suele saturar más de la cuenta. De ahí que la organización sea un valor fundamental en las vacaciones.
Si reservas un traslado privado desde el aeropuerto de antemano, evitarás que las largas colas de espera se pongan en tu contra al arrancar las vacaciones. Asimismo, estarás pagando precios cerrados en aras de evitar cualquier riesgo de estafa con los taxis. Un transporte seguro, eficiente y, gracias a las plataformas web más modernas, sencillo de contratar. Ya lo sabes: parte del aeropuerto de Cancún al destino que tú quieras sin complicaciones de por medio.
Playa del Carmen, un referente de México
Si hay un lugar que ha conquistado a los turistas de todo el planeta, ese es sin duda Playa del Carmen. De hecho, el transporte de Cancun a playa del carmen suele ser uno de los recorridos con mayor demanda en México, repleto de viajeros que se mueren de ganas por llegar a las costas paradisíacas del país. Ahora bien, ¿cuál es la manera más eficiente de llegar desde Cancún?
En este punto debes saber que no hay transporte público hasta Playa del Carmen. Por consiguiente, para recorrer los más de 60 km entre un lugar y otro no hay más remedio que ir en coche. Nuestra sugerencia es que lo hagas en un traslado privado, reservando así vehículos con chófer para no tener absolutamente nada de lo que preocuparte. Un servicio que, al igual que en el caso anterior, puedes alquilar con meses de antelación.
Sigue la ruta hasta Tulum
Siguiendo la costa caribeña se llega a otro de los lugares que nadie se debe perder: Tulum. En este punto, en lugar de contratar un transporte Cancun a Tulum, te recomendamos que continúes la ruta iniciada hasta Playa del Carmen. Es decir, tardarás 1 hora en llegar a Playa del Carmen y, desde allí, otra hora en llegar a Tulum.
Hablamos de una región caracterizada por la cultura maya que, a las orillas de unas playas de aguas azules y transparentes, hacen las delicias de todos los que siempre han soñado con visitar México. Una zona con mucho que hacer en la que, además, predominan los resorts para descansar durante varios días. ¡Un enclave que ya es todo un referente turístico en el mundo entero!
Bacalar y su impresionante laguna
Mientras que los dos destinos anteriores se encuentran en plena costa, queremos que valores el transporte de Cancun a Bacalar como una experiencia más de tu viaje. Esta localidad se encuentra a cuatro horas en coche desde Cancún e indudablemente te robará el aliento desde el mismo momento en el que la visites.La laguna Bacalar no tiene nada que envidiar a las aguas caribeñas, maravillando hasta a los viajeros más experimentados. El Cenote Azul, el Fuerte de San Felipe de Bacalar o el Canal de los Piratas son tan solo algunas de las muchas cosas que vas a poder hacer allí, llevándote un recuerdo imborrable de un país maravilloso. ¡Reserva tu coche privado y llega a este paraíso sin ningún tipo de inconveniente!