Las vacaciones con la familia son la oportunidad perfecta para mejorar los lazos personales con los seres queridos, vivir aventuras únicas y conocer nuevos lugares. Para que la experiencia sea la mejor, hay tres recursos útiles que se deben aprovechar a la hora de organizar un viaje.

Pasaporte al día

Para disfrutar unas vacaciones en un destino turístico en el extranjero es necesario contar con el pasaporte. Por tal motivo, es importante pedir la cita previa del pasaporte con anticipación, para tener el pasaporte nuevo o renovarlo, de esta manera no habrá problemas para viajar.

Contar con el pasaporte actualizado permite a los viajeros ingresar en más de 150 países del mundo sin necesidad de tener un visado. Gracias a esto, será más fácil viajar a cualquier destino fuera del país.

De igual manera, un pasaporte vigente es el documento de identificación de los viajeros en el extranjero, por lo que es indispensable contar con él antes de viajar.

Hay varias maneras de pedir la cita para renovar o expedir por primera vez el pasaporte, ya sea por internet o vía telefónica. Es importante solicitar la cita con antelación al viaje, dado que la lista de espera, a veces, suele estar saturada.

La cita se puede solicitar en la Jefatura de Policía, por medio del sitio web del Ministerio del Interior, la Dirección General de Policía, o bien, por teléfono.

El proceso de solicitud es sencillo y rápido, no requiere documentos especiales y es posible elegir entre varias fechas, dependiendo de la disponibilidad y la prontitud con que se necesite el pasaporte.

Un parking para el coche

Parking San Julián ofrece un servicio útil a la hora de viajar, un espacio en el parking para el coche de los viajeros, que además cuenta con el mejor precio parking Aeropuerto Málaga, con tarifas asequibles para larga y corta temporada, de esta manera será posible ahorrar dinero en el presupuesto del viaje.   

Además de los precios, el parking está ubicado a dos minutos del aeropuerto, esto facilita aparcar el coche en sus instalaciones, ya que los viajeros no deben desplazarse muy lejos para llegar al aeropuerto.

De igual manera, cuenta con servicio de transfer gratuito, el cual lleva en pocos minutos a los viajeros al aeropuerto y los recoge cuando llegan. Gracias a esto, los usuarios no tienen que pagar por un traslado adicional, lo cual beneficia a su bolsillo.

Las instalaciones del parking, tanto interiores como exteriores, se encuentran vigiladas con disponibilidad 24/7 por un sistema de videovigilancia y personal cualificado. Esto garantiza a las personas la mayor protección y seguridad para su vehículo, en comparación con dejarlo en la calle o en el parking del aeropuerto.

Aparte del aparcamiento, las personas pueden solicitar un servicio de limpieza y desinfección exterior o interior, o bien, una limpieza completa del coche, para que esté en las mejores condiciones a su llegada.

Un tour en vacaciones

Una de las mejores maneras de disfrutar de las vacaciones es por medio de un tour, con esto será posible evitar organizar el itinerario de viaje, y se tendrá la seguridad de visitar los sitios más emblemáticos de la región.

El tour guiado por el Teide que se encuentra disponible en la web Guiavi, es una excelente opción para las vacaciones familiares. El guía oficial conoce con detalle el Parque Nacional del Teide, el más visitado de Europa, por lo que ofrece información y curiosidades interesantes durante el recorrido.

Lleva a los viajeros a los mejores lugares de la zona, como los bosques de pino canario, pueblos pintorescos cerca de la montaña, el Mirador Pico Viejo, o el Mirador de La Rambleta, por ejemplo.

El servicio de guía es en español y con grupos reducidos, lo cual ayuda a mejorar la experiencia a la hora de conocer la región. Además, es posible contar con servicios muy útiles, como recogida en el hotel o en un lugar útil para los viajeros.

También es un tour organizado por una agencia del Gobierno de Tenerife, por lo que hay mayor seguridad en la calidad de los servicios contratados, y no hay comisiones de por medio, al no contar con intermediarios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here