La definición de adicción según Merriam Webster pone el acto como una necesidad compulsiva, crónica, psicológica o fisiológica de una sustancia, comportamiento o actividad adictiva que tenga efectos físicos, psicológicos o sociales dañinos y que típicamente cause bienestarsíntomas definidos de abstinencia o abstinencia. Es curioso lo que un gadget puede hacer a los humanos – los mismos humanos que lo inventaron. Algunas personas están definitivamente atadas a estos dispositivos que obtenerlo de ellos es similar a cortar su fuente de vida. Las cosas nunca deben empeorar por la supuesta posesión de uno, pero en estos días la posesión ha resultado ser el poseedor. 

Lo que es el teléfono inteligente

Usted puede dirigirse a esta slot casino777 para poseer sus ganancias por cierto y hacer que su posesión, el teléfono inteligente o PC trabajo para usted.

El teléfono inteligente es un invento encantador que fue creado para hacer nuestras vidas más coloridas y más fáciles de vivir. Puede acceder a un correo de trabajo a través de su teléfono inteligente y conectarse con amigos en tiempo real.

Usted puede programar una reunión y esta cosa ubicua le recordará y le ayudará con la reunión. Los teléfonos inteligentes se montan en la invención de teléfonos que son simplemente formas de conectarse a las personas a través de llamadas de voz. Pero el teléfono inteligente es más. En lugar de perder el tiempo para enviar documentos por fax o esperar hasta que encuentre un PC para descargar o acceder a las imágenes, el teléfono inteligente interviene y alivia sus preocupaciones. Hasta ahora, hemos visto el teléfono inteligente en este discurso como una herramienta y no un socio o algo para ser adorado y ser inseparable de

Lo que el smartphone no es

El teléfono inteligente no es un socio y no deberías hacerlo así. El mundo tiene más de 7 mil millones de personas, por lo que podemos estar de acuerdo en que las personas pueden tener peculiaridades y un afecto extraño como la objefilia hasta que sean destetados de tales enfermedades, pero los teléfonos inteligentes nunca deben reemplazar el lugar de los seres humanos en nuestras vidas. Hay una pandemia en el mundo donde adolescentes y adultos jóvenes entierran su cabeza en sus teléfonos móviles más de lo que lo entierran en el seno de amigos y seres queridos. No es poco probable ver a los jóvenes en las citas se ocupan con sus teléfonos e ignorar a quien se sientan con. Es insultante y degradante participar en tales actos. Es tan fácil como una persona diciendo ‘mira, esta fecha fue un error’. 

En qué se ha convertido el smartphone

Los teléfonos inteligentes en estos días se han convertido en la cosa más importante en una gran cantidad de vidas de la población. Hay un mayor porcentaje de probabilidad de volverse adicto a su teléfono y luego volverse adicto a beber o fumar. Los adictos a los teléfonos inteligentes según un artículo, ‘Adicción a los teléfonos inteligentes y factores asociados entre los estudiantes de posgrado en una muestra árabe: un estudio transversal’ por Asem A. Alageel et, tienen en aproximación el doble de posibilidades de convertirse en insomnes y, además, corren el riesgo de contraer TDAH. El teléfono inteligente es una herramienta y debe usarse como tal. Las personas se drogan con anfetaminas, cocaína y otras sustancias, pero los teléfonos inteligentes no deben añadirse a la lista. El uso excesivo de teléfonos inteligentes es a la vez perturbador y perjudicial para el buen vivir. No se debe entretener.Por supuesto, todas estas personas tendrán una razón u otra por la que el teléfono inteligente se siente como si es la siguiente mejor cosa asides respirar a ellos, pero no hace su derecho de abuso. 

Esta adicción puede ser destetada por personas intencionales. No queremos un mundo donde los insomnes deambulen por nuestras calles y el TDAH se convierte en la nueva normalidad. La gente debe encontrar maneras de conectarse con otras personas y tomar tiempo de sus teléfonos para disfrutar en tiempo real con personas reales o participar en otros deportes – cualquier cosa en absoluto que no requiere mirar una pantalla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí