¿Deseas emprender un negocio desde cero? ¿Te agradaría estudiar desde casa en de las mejores universidades de Silicon Valley? Si buscas ideas, consultoría o bien información para arrancar tu negocio, esto curso va a ser de enorme interés para ti.

La Universidad de Santa Mónica, situada en todo el corazón de Silicon Valley lanzó un curso gratis para emprendedores, el que te capacitará para emprender de manera exitosa tu negocio.

Conque, si tu objetivo es transformarte en emprendedor y deseas sacar adelante tu proyecto, te invito a que examines cada una de las lecciones de este curso online gratis.

Curso sin costo online para emprendedores desde cero:

Este curso gratis online, el que se divide en catorce sesiones, te van a ayudar a eludir los fallos que llevan a la mayor parte de emprendedores a fallar, vas a conocer diferentes ideas de negocio que puedes montar, consejos y metodologías de contabilidad, marketing y otras áreas esenciales.

Aunque este curso fue creado en mil novecientos noventa y tres, todos los años ha sido actualizado, de forma tal que vas a acceder a información de mucho valor para emprender de manera exitosa.

Ahora puedes acceder a cada sesión del curso gratis para iniciar tu negocio. Lo puedes hacer en tu tiempo libre, a tu ritmo y verlo cuántas veces desees.

1. Seleccionar el género de negocio:

En esta sesión vas a aprender las técnicas más esenciales para valorar cada una de las opciones que tienes en el momento de emprender un negocio. Este es una de las razones por las que los emprendedores fracasan, conque escoge apropiadamente.

dos. El plan de negocios:

En esta sesión vas a aprender a crear tu plan de negocios de forma fácil. Vas a conocer las herramientas qué te pueden asistir a crearlo, y vas a aprender a que este trabaje para tu negocio, y no al revés.

tres. Negocio desde el hogar:

Si tu pretensión es crear un negocio desde tu hogar, en esta sesión vas a aprender el género de negocio que más te es conveniente. Aunque puede parecer que es simple, emprender desde tu casa requiere habilidades, concentración y gran dedicación.

cuatro. Financiar el negocio:

El dinero es una parte esencial de cualquier negocio. En esta sesión vas a aprender las estrategias y opciones alternativas en el momento de financiar tu negocio, bien sea para comenzarlo para hacerlo medrar.

cinco. La organización del negocio:

Una de las sesiones más esenciales de este curso gratis para arrancar tu negocio es esta, en tanto que acá definirás si vas a abrir el negocio solo o bien con un asociado, el género de sociedad que más te es conveniente y el equipo de trabajo que debe acompañarte.

Libros recomendados:

seis. Licencias y permisos:

Un aspecto esencial de tu negocio es el nombre que tendrá. En esta sesión vas a aprender a descubrir si tu nombre está libre, y qué herramientas, licencias y permisos puedes llegar a precisar.

siete. Herramientas de comunicación:

La comunicación es precisa para el éxito de cualquier negocio. En esta sesión vas a conocer las formas básicas de comunicación y los equipos libres para su empresa.

ocho. Adquirir un negocio o bien una franquicia:

Existen muchos géneros de negocios que puedes iniciar, adquirir, e inclusive que puedes trabajar bajo un modelo de franquicia. En esta sesión conocerás los beneficios y desventajas de cada una de las opciones que tienes.

nueve. Localización y arrendamiento:

La localización es tan esencial, que seleccionar una mala, podría llevar tu negocio al descalabro. Es clave que comprendas qué variables debes tener en consideración en el momento de seleccionar tu localización, el género de contrato y las peculiaridades del mismo.

diez. La contabilidad y el flujo de caja:

Si bien aún no estés pensando en la contabilidad de tu negocio, y la forma de qué forma debes llevar el registro de tus ingresos y gastos, es esencial qué comprendas los términos básicos de este aspecto vital de tu negocio.

once. El comercio electrónico:

Actualmente el comercio online representa un mercado bien interesante para todos y cada uno de los negocios. No importa tu tamaño, puedes tener un negocio digital y lanzar tu sitio desde cero.

doce. Apertura y marketing:

La razón por la que muchos negocios pasan contrariedades se debe a que abren de mala forma y encima no hacen una campaña publicitaria que de a conocer su negocio. En esta sesión vas a aprender a comercializar, fomentar y promocionar tu empresa.

trece. Administración de personal:

En dependencia de tu país, las condiciones de trabajo y de contratación van a cambiar. Es esencial que aprendas a tener y manejar tus empleados. Recuerda que tu equipo de trabajo va a influir con fuerza en el éxito de tu negocio.

catorce. Medrar y enfrentar problemas:

Debes asegurarte que el desarrollo no sea un inconveniente para tu negocio. Si estás en etapa de desarrollo es esencial que lo hagas bajo determinados políticas. Conque para finiquitar este curso gratis, vas a aprender en esta sesión a ofender el reto de medrar. Vas a recibir consejos de personas que han pasado por esto.

Si después de ver todas y cada una estas lecciones, quieres anotarte y iniciar inmediatamente tu aprendizaje on-line, acá tienes el link para acceder al curso gratis de la Universidad de Santa Clara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here