Hoy nos vamos a centrar en este bello trabajo de Jessica Zueras, una residencia a la que no le falta nada para transformarse en el centro de todas y cada una de las miradas. Se trata de un diseño peligroso, lleno de color y de vida.

Conforme comentan, un diseño que satisfizo a los dueños exactamente por el hecho de que lo que deseaban era color en casa. Así, se logró un equilibrio entre todos y cada uno de los espacios que están absolutamente conectados solamente entrar. Entornos que transmiten una enorme energía.

?

Una cocina que apuesta por el azul

Resulta complicado elegir entre ciertas estancias de esta residencia, puesto que el resultado es verdaderamente increíble. Sin embargo, la cocina podría ser una de nuestras preferidas. Una cocina cerrada mas abierta al tiempo. ¿De qué forma es posible esto? Merced a ese cerramiento de cristal. Recordemos que las cocinas con cerramientos de cristal prosiguen estando de tendencia y son la solución perfecta cuando deseamos tener una cocina abierta visualmente, mas no deseamos prescindir de la separación física.

Cocina con muebles azules

Cocina con cerramiento de cristal

El color está en las tendencias: un azul potente que combina de manera perfecta con el suelo de madera y con esa bancada en color blanco. Además de esto, resalta el modelo en sí, un modelo de estilo vintage al que se le suman los tiradores en forma de concha que tanto se han llevado los últimos años.

Asimismo puede interesarte leer: Cocinas azules.

Una residencia con mucho color

Resalta asimismo la zona del comedor después de ese cristal, el cuál se aúna al conjunto con un papel pintado potente lleno de zebras blancas y negras con fondo azul, como una continuación de los muebles de la cocina.

Una residencia con mucho color y buen gusto

Un baño a todo color

La casa cuenta con dos baños, el primero de ellos es una de las opciones más peligrosas de la casa, mas que, no obstante, marcha bien.

Se trata de un baño en el que se ha utilizado papel pintado estampado con un sinfín de animales y colores. Un colorido que no ha hecho que se pierdan estas ganas de tonos atractivos asimismo en los muebles; y es que contrasta de manera directa con un mueble de estilo tradicional en color verde vivo.

Una residencia con mucho color

El resto del baño se inclina por la neutralidad, tanto en el pavimento como en el faldón de la bañera y la mampara, donde se ha optado por un color tierra.

También puede interesarte:

Papel pintado en el baño

Asimismo puede interesarte leer: Papel pintado para baños.

Otro baño más sobrio

El otro baño es considerablemente más sobrio y muy elegante. Sin embargo, prosigue apostando por colores potentes, como el de esos azulejos hechos a mano en un color verde obscuro.

Una residencia con mucho color y buen gusto

La verdad es que marchan realmente bien con la madera del mueble de líneas de los 60 sobre el cuál se sitúa un hermoso lavatorio sobre la encimera que asimismo incluye grifería mural.

El conjunto lo completa un enorme espéculo redondo y unos apliques redondos que dan mucho estilo a este espacio.

Baño con azulejos verdes

Un salón agradable

Con tanto color, uno prácticamente se siente extraño en el salón. Ahora bien, que no se utilicen tonos tan atractivos como en el resto de las estancias, no quiere decir que no se incluya pluralidad de colores tanto en cojines como en la enorme alfombra. Eso sí, las paredes son blancas, del mismo modo que el techo, lo que hace que la luz que entra de la terraza lo ilumine todo y pueda crear una mayor sensación de amplitud.

Asimismo puede interesarte leer: De qué forma ampliar visualmente la sala.

Salón blanco con textiles coloridos

Cojines de colores

Salón blanco con textiles de colores

¿Qué te pareció esta residencia con mucho color? A nosotros nos ha encantado. Nos agradaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres ver más casas para inspirarte, dale una ojeada a las próximas entradas:

Imágenes vía: jessicazueras.es

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here