Nos agradan las cocinas con personalidad y con encanto. Los espacios diferentes, aquellos que tienen carácter y que saben distinguirse del resto. Conque el día de hoy te traemos algo muy singular. Se trata de una cocina Pop llena de color. Algo poco frecuente, mas no por esta razón impresionantemente bonito. Una cocina con comedor en la que vamos a hallar un sinfín de guiños a este género de decoración tan irreverente y llena de vida.

El estilo Pop

Si definimos el estilo Pop, comprenderemos que esta cocina prosigue muy de cerca sus claves. Charlamos de una estética en la que prevalecen el color y las formas. Una decoración optimista y alegre que está en el extremo opuesto de la decoración minimalista, en la que todo está supeditado a unas reglas y leyes de estilo. La decoración estilo pop es irreverente, y en esta cocina podemos ver un claro ejemplo de ello.

Cocina colorida

Pensemos primero en la sicología del color. Sabemos que cada color puede inspirarnos algo, que hay tonalidades que nos alivian y otras que nos activan. Que ciertas, aun, nos inspiran, mas ¿y si unimos todos esos colores en un mismo espacio? Conseguimos crear un entorno lleno de vida, activo e inclusive complejo, por el hecho de que en esta cocina la sofisticación asimismo está presente.

Líneas y colores

Si hay algo que nos agrada de esta cocina Pop llena de color es que no han tenido temor alguno en entremezclar tonalidades que, a priori, no encajarían. Colores en un inicio contrapuestos que, realmente, crean un cuadro verdaderamente bonito. Rosa, azul, negro. Todo unido en perfecta armonía, mas no solo se trata de colores.

Asimismo han introducido líneas redondas mezcladas con líneas rectas. Una nevera que semeja sacada del futuro o bien del camarote de un navío. Una casa de cuento para acoger a los comensales en una más que colorida zona de comedor. La verdad es que este entorno, en su totalidad, semeja sacado de un plató de T.V. de una serie de los 60.

Cocina Pop con mucho color

Colores vivos

Detalles que enamoran

Los detalles nos agradan, y en esta cocina vemos muchos. Nos chifla, por servirnos de un ejemplo, la zona de azulejos en color rosa que enmarca la zona del fregadero. Un espacio que rompe por completo tanto con el azul, como con el blanco o bien el negro de la encimera de piedra; y es que la encimera, tiene un aspecto tradicional que no hace más que sumar glamur a este entorno.

Nos chiflan detalles como el aplique de luz en esta una parte de la cocina, dirigido de manera directa a la pila, a fin de que la labor de fregar sea más cómoda. Además de esto, asimismo nos chifla que los enchufes no sean blancos. ¿De qué manera iban a serlo en una cocina tan colorida?

Cocina Pop con mucho color

¿Deseas visitar otras casas por la parte interior? Dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Zona de comedor

Si la cocina es sorprendente, el comedor no lo es menos. El color prosigue presente en todos y cada uno de ellos de los detalles, mas se dejan introducir elementos diferentes, más serios, como por poner un ejemplo las sillas.

Indudablemente la parte más atractiva es la del banco de obra con forma de casa con ese fondo azul obscuro. Un espacio idóneo para acomodar a los convidados mientras que gozamos de una cautivadora comida.

También puede interesarte:

Cocina Pop con mucho color

Comedor colorido

¿Qué te pareció esta cocina Pop llena de color? ¿Te atreverías a tener una cocina o bien alguna zona de tu casa tan colorida como esta? Nos encantaría leer tus comentarios acá en el Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Imágenes vía: officesandm.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here