Honor ha lanzado el último teléfono inteligente Android 5G, el honor setenta. Si busca el último teléfono inteligente próximo, dos mil veintidos, está en el sitio adecuado. Este teléfono marcha con la última versión del sistema operativo Android doce. Del honor setenta 5g specs y función de sensor de huellas digitales (bajo la pantalla, óptica) como seguridad primordial con función de desbloqueo de soporte facial. Este teléfono inteligente viene con 4 opciones de color: negro, verde, azul y plateado.

Cámara:

Honor le hizo ciertas cosas a la cámara del Honor setenta, lo que nos llamó la atención. Primero, estamos invirtiendo en un nuevo sensor de cámara, el Sony IMX800. Esta es la primera vez que lo ve en un teléfono, y el sensor de la cámara puede sonar hastiado, mas con la última tecnología dos mil veintidos en su interior y el historial de Sony, podría ser el ganador con un importante tamaño de 1/1,49 pulgadas y una resolución de cincuenta y cuatro MP. . La cámara ultra gran angular asimismo cuenta con una resolución de 50MP, función macro y lente F2.2 y no es inferior. Por último, una cámara de profundidad de 2MP es útil para fotografías y vídeos de retratos.

Otras características:

Los teléfonos Honor setenta están pertrechados con un escáner de huellas digitales. Este sensor identifica y autentica la huella digital de una persona para permitir o rechazar el acceso al teléfono inteligente. Este teléfono inteligente Honor está pertrechado con un sensor de cercanía. Este sensor de cercanía advierte qué tan cerca está el teléfono de un objeto externo, como la oreja. La característica de doble SIM del teléfono Honor setenta es ideal para las compañías que desean brindarle al personal un dispositivo de teléfono inteligente que pueda suministrar números y facturas separados para uso personal y comercial. El teléfono inteligente es compatible con la tecnología de carga veloz y es recomendable cuando el dispositivo precisa energía de forma rápida.

Actuación:

El Honor setenta cuenta con el conjunto de chips Snapdragon 778G Plus y ocho GB de RAM y está lleno del mismo calor de rango medio que el otro teléfono inteligente.

Diseño:

El Honor setenta es un teléfono inteligente afable y muy elegante. El acabado metálico en la parte trasera ofrece una personalidad única y una sólida sensación de gran lujo al marco de aluminio en el borde de esta cubierta de vidrio y metal. El estuche asimismo está incluido, por lo que es conveniente para aquellos que son torpes.

Con seis con tres x dos,8 x cero con tres pulgadas y seis con tres onzas, este es un importante tamaño para un móvil con una pantalla de 6,67″. Es más delgado y ligero que el otro teléfono inteligente (seis con tres × tres × 0,3″, seis con ocho onzas), aun si bien tiene una compilación más pequeña de 6.55″. La estructura de aluminio y vidrio encorvado es cómoda al tacto y se mezcla de manera fácil con el agarre natural de la mano.

Modo de corte en solitario:

Los autores de contenido habrían de estar muy encantados con esta función actualizada. El modo perfecto Solo Cut deja al usuario enfocarse en una persona en el vídeo (hay más de unas realmente pocas personas en él), y la cámara proseguirá a esa persona y grabará otros vídeos para esa persona en torno a este marco. Además de esto, aun si una persona está fuera del encuadre a lo largo del disparo, la cámara seguirá siguiéndola y enfocándola de nuevo cuando regrese.

Esta función es en especial útil para las personas que hacen vlogs o retratan a múltiples personas, lo que hace que la vida sea más alcanzable sin precisar añadir imágenes. El algoritmo de IA en este modo define a una persona a través de la identificación de múltiples peculiaridades, como la ropa o la cara, y después las bloquea para proseguir grabando.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí