Si te chifla el interiorismo tanto como a nosotros, no va a pasar inadvertida la enorme pluralidad de opciones que podemos localizar en la capital de España. Empresas de interiorismo en la capital de España como R-Pare3, hacen ver que las tendencias actuales son de lo más variadas. Ahora vamos a repasar cuáles son las últimas tendencias en interiorismo.

Madera por doquier

La madera jamás pasa de tendencia, y eso lo sabemos bien. Sin embargo, hay temporadas en las que tiene aproximadamente presencia. Bien, esta es una de esas en las que hay madera por doquier. Suelos de madera, recubrimientos de pared de madera, muebles de madera en cocinas y baño.

Últimas tendencias de interiorismo

Además de esto nos hallamos asimismo con materiales que lo imitan, y realmente bien. Son muy demandados los porcelánicos que la imitan, aun con vetas bien marcadas y tonos naturales. Es una genial forma de incluir la calidez de este noble material mas con menos mantenimiento.

Suelos laminados

Piedras naturales

Si la madera es la reina de los pavimentos, la piedra natural lo es en de cocinas y baños. Ya hace ya un tiempo que vemos entornos llenos de mármol y otro género de piedras naturales. Cualquier estudio de interiores en la capital de España va a tener en su exposición entornos de esta clase.

Últimas tendencias de interiorismo

Los baños en mármol blanco y negro son un must, mas asimismo hay que charlar del grano, que vuelve de manera fuerte a las cocinas de nuestras gacetas de decoración preferidas. Hay tal insensatez por la piedra natural, que aun vemos paredes o bien muebles rematados con estas piedras.

Últimas tendencias de interiorismo

Moblaje modular y flexible

Se impone la comodidad y funcionalidad en interiores. Una pandemia y múltiples meses de confinamiento nos han enseñado que en casa hay que estar cómodos. De esta manera, aparte de muebles que decoren, se espera de ellos que sean capaces de amoldarse a los espacios sin perder ni un ápice de comodidad.

Paredes de ladrillo a la vista

Muebles que son simples de reordenar para poder utilizar una habitación en un instante dado como despacho, zona de juegos o bien sala de asamblea, conforme la necesidad sea preciso.

Paletas de color neutras y cálidas

Si bien en el color ya se sabe que los gustos personales siempre y en toda circunstancia son definitivos, no podemos negar que hay una tendencia absoluta a las paletas neutras y cálidas. Quizás sea por la utilización de materiales como los que hemos comentado previamente. Eso no quiere decir que en un instante dado podamos meter un tanto de color por medio de textiles y piezas puntuales. Ya lo hacíamos con el estilo norteño, que si recordamos, apostaba a los blancos en paredes y suelos dejando que la luz circulase mejor y dejando acentos de color mediante los textiles de las estancias.

Dormitorio en blanco y suelo de madera

Salón en tonos neutros

También puede interesarte:

Combinación de estilos ornamentales

En lo que se refiere a los estilos, si hay algo bueno en esta temporada es que todo se lleva. Hay estilos para todos y cada uno de los gustos. Podemos decantarse por los más tradicionales como el rústico o bien decantarnos por un Mid Century de líneas curvas y terciopelos. Sin embargo, hay que resaltar que lo mejor es que la mezcla marcha y agrada mucho. Un rústico minimalista, en el que dejamos que los materiales nos abracen con su calidez mas prescindiendo de lo que no sea esencial, por poner un ejemplo. Son muchas las combinaciones que podemos localizar desde un minimalismo caluroso hasta el estilo japandi que tanto escuchamos recientemente.

Últimas tendencias de interiorismo

Paredes oscuras para el salón

Últimas tendencias de interiorismo

¿Qué opinas sobre las últimas tendencias de interiorismo? ¿Qué más te ha agradado? Nos encantaría leerte en los comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí