La reciente resolución de Turquía de prohibir Bitcoin y otras monedas digitales daba la sensación de que había perjudicado a quienes aman las criptomonedas en la zona, no obstante, en las recientes declaraciones del ministro de finanzas del país, están planeando alterar sus resoluciones, puesto que el directivo del banco central Sr. Sahap Kavciglu declaró este viernes el banco no tiene planeado en lo más mínimo prohibir la moneda, al contrario, tienen planes para impulsar la moneda digital a un nivel diferente y  aprovechar su poder en desarrollo en el mercado actual, hablaba con un una de las radiodifusora turcas, donde charló sobre de qué manera hace un par de semanas atrás la resolución parecía ser diferente. Hemos visto al banco central prohibir el empleo de monedas digitales para hacer pagos estimando que es arriesgada, debido a la naturaleza volátil en el mercado de valores.

La resolución fue publicada en la revista oficial del dicho banco donde se declaró que la moneda digital y otros activos basados en la tecnología que marcha como un libro contable distribuido pueden tener sus implicaciones cuando no son utilizadas adecuadamente. Así, estas monedas habrían de ser utilizadas en cualquier clase de pago directo o bien indirecto, hemos encontrado que Bitcoin ha alcanzado su límite más alto ahora, con un valor actual que excede los sesenta y dos mil dólares estadounidenses estadounidenses en comparación al costo del dólar que ha subido enormemente y que ha llevado al banco a anunciar la prohibición de exactamente la misma para castigarlo como un partido clave de oposición. En las declaraciones recientes publicadas por el banco central, puede encontrarse que los activos digitales son sujetos de algún género de regulación al lado de sistemas de supervisión como una autoridad central regulativa que semeja que actúan como peligros a la seguridad.

En tal declaración, el primordial banco del país declaró que los activos digitales basados en monedas digitales no están sujetos a ninguna regulación y al igual para los casos que implican sistemas que pueden ser limitados bajo una autoridad reguladora cuando lo equiparamos con otros peligros de seguridad. Un número de distribuidores de servicios de pago van a ayudar a desarrollar una serie de modelos de negocios de manera que sean vistos como activos digitales y son vistos implicados directa o bien de manera indirecta dando la opción de pago electrónicamente utilizando la emisión de dinero y de esta forma van a ofrecer cualquier servicio declarado en el comunicado. Al comienzo de esta semana, vimos la compañía Royal Motor distribuidora en el país de automóviles de mucho lujo de las marcas como Rolls Royce y Lotus admitiendo el dinero en forma de monedas digitales.

Aun vemos a gigantes mundiales como Expedia, Amazon y asimismo Apple admitiendo dinero en forma de monedas digitales, con lo que, si vemos a los primordiales actores tecnológicos y otras compañías como Tesla Square Inc y considerablemente más admitiendo pagos en forma de monedas digitales, es una pista para saber de qué forma se están formando las cosas. Mas, estas declaraciones vienen del banco central, vemos que las leyes del país van contra el empleo de las monedas digitales. Últimamente hubo reportes de de qué manera el país ha detenido a un número de personas en conexión con el trading de Bitcoin y otras monedas digitales, esto incluye el arresto del creador de la compañía basada en Albania, confirmado por la policía, por otra parte, vemos bastantes personas que aún no son regulares en su trabajo.

Los informes sugieren que las personas de la plataforma Thodex eran responsables por el manejo de las operaciones al día de monedas digitales al lado de la administración de la verificación del valor donde cientos y cientos de millones en dinero son intercambiados en su sitio, esto nos dejó pasar bajo el escáner del gobierno llevando al arresto. No obstante, esto semeja ser un desarrollo interesante, lo que en caso contrario se retarda más en el mercado. Mas conforme las declaraciones del banco central se vuelvan populares en el país, los inconvenientes como estos se aliviarán. Tras todo, el banco ahora está interesado en realizar mejor las cosas en dirección de emplear Bitcoin de forma correcta. Puede repasar más de esto en el portal Bitcoin Era el Lugar Oficial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here