No podemos negar que el microcemento alisado está de tendencia. Actualmente podemos localizar baños de microcemento, cocinas, pavimentos e inclusive paredes. Nada se resiste a este material que estéticamente nos persuade, y mucho. El día de hoy deseamos charlar del microcemento listo al empleo, una alternativa que nos pone mucho más simple amoldar nuestras casas con este material, creando espacios modernos y enormemente ornamentales. Se trata de un material singular que está creado para diseñar y reformar espacios, mas no de la forma a la que estamos todos habituados, esta vez considerablemente más simple y fácil.

Qué es el microcemento listo al empleo

Se trata de un material polivalente y simple de emplear. Como su nombre señala, es un microcemento listo para utilizar que nos va a ayudar a efectuar reformas en casa sin meternos en costosas obras. De esta forma, nos olvidamos de tener nuestras dependencias inutilizadas por largos periodos, algo frecuente cuando trabajamos con otros materiales.

Microcemento alisado

¿Qué lo hace tan fácil de aplicar? Que se trata de un material que se extiende y aplica sobre los materiales existentes sin retirarlos anteriormente. No es preciso retirar losas ni azulejos, tampoco pladur. Tan fácil como poner el microcemento listo al empleo en la superficie que deseemos renovar y listo.

Recubrimiento de paredes

Si lo pensamos bien, es la mejor forma de reformar mismos nuestra residencia. Sí, es posible utilizar este material sin tener conocimiento sobre reformas. Tan solo debes decidir el sitio en el que desea aplicarlo. Puedes adquirir un kit de mirocemento listo al empleo como el de Smartcret y aplicarlo mismo en escaso tiempo y sin obras. Una forma veloz y económica de darle un giro radical a la decoración de tu casa.

Baños con microcemento

¿Dónde puedes aplicarlo?

Puedes aplicarlo en un sinfín de espacios de la casa. Por poner un ejemplo en el baño, que es sin duda la zona más recurrente en el momento de aplicarlo. El microcemento listo al empleo en el baño, tanto en paredes como en suelos, crea superficies continuas que consiguen ampliar visualmente las estancias. Teniendo presente que los baños no acostumbran a ser las estancias más grandes de la casa, el resultado en ellas es de lo más interesante.

No podemos negar, además de esto, que al suprimir las juntas, conseguimos espacios más limpios y simples de sostener, eludiendo conque abunden hongos y se acumule suciedad.

Suelos continuos

Si tu cocina tuviese unos azulejos pasados de tendencia, asimismo vas a poder aplicar microcemento listo al empleo en esta estancia. Crea un nuevo diseño con más higiene, sin juntas y con un toque moderno y urbano. Una obra fácil y veloz en la que no precisarás licencia. Todo está a tu alcance.

Pavimentos contínuos

Obviamente este material asimismo puedes emplearlo en el resto de la casa, tanto en el pavimento como en las paredes. La mayor de los beneficios es que vamos a tener un mismo suelo en toda la residencia, creando de este modo una sensación de amplitud y continuidad. Además de esto, es un material sencillísimo de sostener y no deberemos retirar las losas precedentes, chapados o bien pintura de las paredes.

Todas y cada una los beneficios de Smartcret

Smartcret es un microcemento listo para emplear que cuenta con un sinfín de ventajas. Para comenzar, es veloz en su aplicación. Con un espesor de tres milímetros vamos a tener más que suficiente para renovar cualquier estancia, sin obras y sin tiempo extra de espera.

El secado de este material es verdaderamente veloz. En tan solo unos días vamos a poder deambular con normalidad por cualquier superficie en la que apliquemos este microcemento. Además de esto, no precisas hacer ninguna mezcla de componentes, puesto que el producto ya está dispuesto para su empleo.

También puede interesarte:

Microcemento alisado para envolver suelos

Recubrimientos para paredes

Si lo que te preocupa es la adherencia, has de saber que puedes aplicarlo en infinidad de superficies, por servirnos de un ejemplo en mortero de cemento, en terrazo, en autonivelantes, en mármol, azulejo, pladur o bien yeso.

Paredes de cocinas con microcemento

¿Y qué hay en lo que se refiere a su durabilidad? Charlamos de un material con gran resistencia mecánica en compresión y en flexión, con lo que no vamos a tener grietas con el tiempo. Además de esto, cuenta con una alta resistencia a la abrasión, es respetuoso con el medio ambiente y es exageradamente resistente al rayado, así, podemos utilizarlo en superficies muy recorridas sin inconveniente alguno.

Halla más sobre recubrimientos de paredes aquí:

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí