En el momento de decorar nuestra residencia no sabemos muy frecuentemente del potencial que tienen ciertos materiales. Materiales que a priori semejan costosos y bastante difíciles de sostener, mas que realmente dan unos resultados estupendos. Es lo que pasa con el cristal a la medida. El empleo del vidrio y el cristal cada vez está más extendido. ¿El motivo? Y es que estamos frente a un material enormemente resistente y perdurable. El día de hoy te charlamos un tanto de los beneficios que ofrece el cristal a la medida en el momento de efectuar mini reformas, de esas que se han vuelto tan populares a lo largo de la pandemia.

Un material a la medida

El cristal ofrece muchas ventajas, mas una de ellas es que podemos lograrlo a la medida, conforme nuestras necesidades. Por poner un ejemplo, podemos hacerlo a medida precisa para resguardar cualquier superficie como una mesa o bien cómoda; o bien asimismo podemos emplearlo como barandilla en una escalera.

Se trata de un material perdurable, simple de cuidar y asequible en un largo plazo. Además de esto, es realmente útil y práctico para decorar y dar un toque moderno; y es que el cristal, sin ornamentación y en su estado más puro, es minimalista y moderno.

Cristal a la medida para chimeneas

¿Has pensado alguna vez en esta posibilidad? Ahora que estamos en verano es el instante para meditar en preparar una zona cálida en casa, y los cristales para la zona de la estufa no solo son prácticos, asimismo son seguros cuando tenemos pequeños en casa o bien mascotas.

Cristal a la medida para chimeneas

¿Por qué razón mirarlo ya cuando todavía falta para los días de frío? Pues en verano probablemente encontraremos costos más accesibles que cuando estemos en plena temporada alta. Esto marcha afín a cuando estamos planificando un viaje, siempre y en toda circunstancia va a ser mejor adquirir los vuelos con cierta antelación.

En lo que se refiere al producto en sí, podemos hallar 3 opciones bien interesantes. Por una parte el cristal para chimenea de Neoceram resistente al calor . Se trata de una superficie de cristal conforme cubre por completo el acceso a la chimenea o bien estufa. Es la forma más interesante de poner una barrera segura mas disimulando al límite la existencia de un vidrio delante de la estufa o bien chimenea.

Chimeneas con vidrio

No es la única opción, asimismo podemos apostar por los salvachispas. Son modelos intermedios que no cubren la totalidad de la apertura mas que prosiguen siendo bastante interesantes para eludir que las chispas salgan de la chimenea y de esta manera prevenir incendios o bien accidentes familiares. Los salvachispas son, indudablemente, la opción más interesante para una chimenea si no deseamos cerrarla por completo.

Para acabar, podríamos charlar de los vidrios anticalóricos. Estos vidrios se emplean para encerrar literalmente las chimeneas y estufas centrales. Esas que son redondas o bien alargadas y que se ubican en medio de una estancia.

Hay que resaltar que además de esto, estos cristales asimismo pueden situarse en el exterior si contamos con chimeneas para nuestra terraza; y es que sabemos que las terrazas son cada vez más utilizadas en invierno.

Resguarda tus muebles

No es el único empleo que puede actualizar y resguardar nuestra casa. Pensemos en nuestras mesas, tanto las de comedor como las auxiliares. Estas mesas de madera y otros materiales están expuestas al paso del tiempo, mas asimismo a líquidos, comida, pinturas y otras fuentes de suciedad. Podrías darle un toque muy fresco a esa mesa de interior (o bien exterior) si pusieras un cristal a la medida. O bien puedes decantarse por un cristal para mesa cuadrangular o decantarte por un cristal para esa mesa redonda que tienes en tu salón. Al estar hecho a la medida, no hay límites.

Cristal a la medida para resguardar mesa comedor

Cristal a la medida sobre una mesa redonda

Barandillas de cristal

Finalmente, otro de los usos que podemos darle al cristal a la medida es en las escaleras. Las barandillas de cristal están muy de tendencia, y más tratándose de espacios con estilo moderno o bien minimalista, si bien la verdad es que este material puede quedar realmente bien con independencia del estilo ornamental.

También puede interesarte:

Barandillas de cristal

Escalera con barandas de vidrio

¿Qué te parecieron las propuestas? ¿Qué opinas sobre el cristal a la medida? Nos encantaría leer tus comentarios… ¡Gracias por proseguirnos!

Si deseas ver más ideas de reformas, dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here