¿Eres amante de los juegos para videoconsolas? Entonces lees el artículo indicado. Hay muchas formas de divertirse en la vida, mas no hay dudas de que una de las más atractivas son los juegos virtuales.

Ciertos son amantes de los juegos deportivos, otros prefieren los de aventura y hay quienes solo procuran los de estrategia. Mas hay algo que es una enorme realidad: la mayor parte de los gamers tiene por lo menos un juego preferido de disparos.

Es por este motivo que mediante estas líneas deseamos mostrarte cuáles son los 3 juegos de disparos que no deberías parar de probar en la vida.

Los 3 mejores shooters del instante

Hay muchos juegos de este género, sin embargo, solo ciertos son practicados en distintos países del planeta.

Uno de los más jugados es CS, pese a que no es sencillísimo de dominar. Se puede jugar por equipos, tiene pluralidad de armas, deja la comunicación entre los participantes y los mundos son bastante atractivos.

De este juego han salido múltiples versiones entre las que resaltan Source, Condition Zero y Global Offensive. CS ha captado tanto gamers en el planeta que por esa razón el juego ha entrado en campeonatos internacionales. O sea, millones de personas compiten por medio de este juego de disparos.

Otro de los juegos de disparos que tiene muchos apasionados en el planeta es el llamado Call Of Duty. Este juego de guerra está considerado como uno de los más triunfantes de la historia –aunque las entregas recientes han dejado mucho que querer en sus entusiastas más exigentes–, ya que aun rompió récords de venta. Como en CS acá puedes efectuar misiones y jugar on line con otras personas en el planeta.

Uno de los atractivos de este juego de disparos son los paisajes que ofrece, ya que los gráficos son muy reales y transmiten la sensación de que estamos en el sitio de la guerra.

Y finalmente este top no podemos dejar de mentar el juego Battlefield. Este no tiene nada que envidiarle tanto a Call Of Duty como a CS, puesto que tiene millones de fanes en el planeta. Cuenta con gran pluralidad de armamentos, automóviles súper atractivos y partidas llenas de acción, explotes y, naturalmente, muchos disparos.

Los mapas de este juego para videoconsolas incluye junglas, sitios yermos y espacios llenos de nieve. Indudablemente es bastante atrayente, así que no puedes dejar de probarlo cualquier día.

Estrategia para ser el mejor

Ahora si eres un enorme amante de los shooter, e inclusive tienes planes de participar en algún campeonato, es preciso que practiques mucho y que apliques diferentes estrategias.

Sin embargo, una de las más esencial es que aprendas a ser diligente con tu mouse, ya que este es el factor esencial en el momento de trasladarte, apuntar y disparar.

Existen diferentes páginas que te asisten a progresar tu tasa de clics/velocidad. Por lo que si verdaderamente deseas ser un profesional, es esencial acrecentar tu cantidad de clicks por segundo, puesto que la única forma de sobresalir es siendo el más veloz en todo en disparos semi a largas distancias, de manera que puedas sostener la precisión y sostener una buena cadencia.

Otras recomendaciones

Otras de las formas de prosperar la tasa de clic/velocidad es relajando mucho la mano. Cuando la persona tensa sus dedos tiende a ser más lento e inclusive a paralizarse.

Especialistas asimismo aconsejan que los usuarios tengan una distancia mínima entre sus dedos y el ratón, y que la presión del botón sea suave.  Todos estos consejos garantizarán mayor cantidad de clicks en el menor plazo posible. Anímate a procurar vender el récord de ciento cuarenta y uno clicks por segundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí