Hay algunos ejercicios que asisten a reducir la cadera debido a que van reduciendo los depósitos de grasa en esta zona (esta acumulación asimismo se conoce como «revolveras») y en la parte lateral de los muslos. Aparte de esto, asimismo combaten la flaccidez y fortalecen los músculos de las piernas, abdominales y glúteos, ayudando a tener un cuerpo más definido.

Otros ejercicios que asimismo pueden efectuarse son el step y la bici, que puede ser fija o no, debiendo ejecutarlos de preferencia ya antes de los ejercicios localizados para la cadera.

Ciertos ejercicios para la cadera que puede incluir en su rutina son:

1. Abductores en máquina

Sentarse en la máquina de abductores y ejercer fuerza con las piernas para abrir la máquina. Reiterar este ejercicio ocho veces, reposar ciertos segundos y efectuar dos series más.

dos. Abertura lateral de piernas

Acostarse de lado, respaldar la cabeza con una mano y elevar una pierna como muestra la imagen. Reiterar este ejercicio diez veces con cada pierna, reposar ciertos segundos y efectuar dos series más.

A fin de que el ejercicio tenga más efecto, se puede poner una tobillera en todos y cada pierna, empezando con 1kg y incrementando el peso transcurrido un tiempo.

tres. Plancha lateral

Acostarse de lado, respaldar un codo en el piso y elevar todo el leño, como muestra la imagen de arriba, y sostener el cuerpo bien estirado y firme a lo largo de tres segundos en el aire y después bajar.

Reiterar este ejercicio quince veces, reposar ciertos segundos y efectuar dos series más. Repita exactamente la misma rutina del lado contrario.

Tratamientos estéticos para reducir la cadera

Ciertos tratamientos estéticos que pueden asistir a suprimir el exceso de grasa en la parte lateral de los muslos son:

  • Carboxiterapia: es un tratamiento consistente en la aplicación de inyecciones de gas carbónico bajo la piel para suprimir la grasa localizada y la flaccidez de la piel, esto debido a que el gas carbónico inyectado estimula la circulación celular y la oxigenación de los tejidos;
  • Radiofrecuencia: es un tratamiento que eleva la temperatura de la piel y del músculo más o menos a 41º C, rompiendo las membranas de las células de grasa, facilitando su supresión del organismo;
  • Lipocavitación: este procedimiento suprime la grasa localizada en la cadera, por medio de un dispositivo de ultrasonido que ayuda a destruir la grasa amontonada en esta zona.

Sin embargo, si la realización de ejercicios, una nutrición saludables o si los tratamientos estéticos citados previamente no marchan, se puede preguntar a un cirujano plástico, para valorar la posibilidad de efectuarse una lipoescultura, el que es un procedimiento quirúrgico en el que se retira la grasa amontonada en esta zona. Vea en qué consiste la lipoescultura.

Qué nutrición se debe efectuar

Es esencial acompañar los ejercicios con una dieta equilibrada y saludable, debiendo darle prioridad al consumo de vegetales, frutas con cascarilla, legumbres y comestibles ricos en fibras que dejen acrecentar la sensación de saciedad. Además de esto, asimismo se debe tomar cerca de dos litros de agua al día.

Además, es esencial eludir el consumo de dulces, frituras y productos industrializados ricos en grasas sobresaturadas y azúcares. Conozca qué debe comer ya antes y tras el adiestramiento para prosperar los resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí