Trabajar en Zara – Enviar Currículum

Independizarse hoy en día es una de las mejores cosas que puedes hacer puesto que puedes ayudar en el hogar o simplemente costear tus gastos. En este artículo aprenderás todo lo que necesitas saber para empezar a trabajar en Zara y que pasos debes seguir para enviar currículum.

Cuando quieres iniciar una búsqueda para encontrar cualquier trabajo en la mayoría de los casos para no decir que todos, vas a tener que enviar currículum y aquí obviamente te diré como enviarlo y todas esas cosas importantes que debes tener en cuenta a la hora de buscar un trabajo.

En este articulo podrás si así lo deseas leer acerca de algunos “trucos” que te serán de mucha ayuda por si eres de esas personas que suele ponerse un poco nerviosa antes de cualquier entrevista, y si no lo eres de igual manera te servirá ya que nunca está de más el estar preparado al momento de postularse para trabajar aquí o en cualquier otro empleo.

¿Qué es Zara?

Trabajar en Zara

Puede, que por muy raro que suene no conozcas Zara, y si es así, tengo el deber de decirte que es una de las empresas que posee una marca referente a la moda a una escala tanto nacional como internacional, es decir, han logrado una expansión increíble tanto así que en el 2017 se ubico en el primer lugar del ranking de las mejores marcas españolas.

Esta empresa es una líder en cuanto a moda, ropa y accesorios se refiere pues su gran éxito y muy bien lograda expansión le han permitido contar con más de dos mil tiendas que existen alrededor del mundo, Europa, África y Asia son unas de estas. Cabe destacar que alrededor de 500 de estas tiendas están ubicadas en toda España.

Si lo piensas con detenimiento trabajar aquí sale muy rentable además de que ganaras experiencia ya sea al atender a clientes o adquirir habilidades de oratoria Tendrás la oportunidad de trabajar en Zara la cual es una de las mejores tiendas de España que existe y eso en tu currículum puede llegar a ser de mucha ayuda.

¿Cómo enviar currículum a Zara?

Ha llegado el momento que debes leer con atención pues enviar currículum es una de las cosas más importantes a la hora de encontrar empleo en Zara o en cualquier otro. Es necesario que al momento de enviar currículum sigas estos pasos que debes tener en cuenta.

  1. Lo primero de deberás hacer será a la pagina que te dejaré, la pagina es Inditex pues este es el grupo al que pertenece: https://www.inditexcareers.com/portalweb/es/ofertas-empleo.
  2. Selecciona el idioma de preferencia en este caso Español.
  3. Luego deberás hacer click donde dice “trabaja con nosotros” este botón esta en el centro de la web.
  4. Aquí te darás cuenta que debes utilizar los filtros para elegir las opciones que deseas por ejemplo el área, el puesto, marca, el país y ciudad.
  5. Por otro lado si no quieres usar los filtros puedes echar un vistazo directamente a la lista de ofertas de empleo (en este caso solo aplica el de la marca).
  6. Posterior a eso te saldrá una lista de vacantes de Zara en España.
  7. Eliges el puesto que te interesa e inmediatamente se abrirá una página que te explica las funciones del cargo (debes de leerlas para que estés atento en todo momento).
  8. Aquí ha llegado el momento de inscribirse, lo normal, te pedirá tu email y contraseña. Tendrás que crearte una cuenta llenando todos los datos necesarios por ejemplos, los datos personales, laborales y académicos.
  9. Una vez realizado esto ve al apartado de vacantes y eliges en cual deseas postularse.
  10.  Si eres seleccionado, como en todos los empleos. Te llamaran a la famosa entrevista de trabajo.

Existe otra forma de contactar con los de Zara y es ir personalmente a un centro de selección y formación de Inditex, allí podrás comunicarte con ellos y hablar con la empresa textil.

Además, para saber dónde quedan estos centros y como encontrarlos es muy simple, en la misma página e Inditex te diriges a la sección que dice “encuéntranos” y listo ahí encontraras toda la información pertinente.

Requisitos para conseguir el trabajo

Como todos saben en la mayoría de los empleos te exigen un perfil pues las empresas son una imagen y dicha imagen vale mucho para ellos así que aquí te diré algunas de las cosas que debes tomar en cuenta a la hora de postularte para trabajar.

  1. Personas que pueden resolver rápidamente una situación engorrosa.
  2. Tener una gran afición por el mundo de la moda.
  3. Creatividad.
  4. Compromiso.
  5. Capacidad de poder trabajar en equipo (muy importante en casi todos los trabajos).
  6. Honestidad.
  7. Inspiración.
  8. Capacidad para adaptarse a los cambios.
  9. Humildad.

Y obviamente algo que no puede faltar en un trabajo como lo es en Zara, es la eficiencia, algo que debes tener presente en todo momento pues es la clave del éxito.

Preguntas que posiblemente hagan en la entrevista

enviar curriculum Zara

Sé que llegada la hora de la famosa entrevista existe un poco de nerviosismo que no queremos tener pero es inevitable, bueno he de decirte que tengo alguna ayuda con respecto a eso, se podría decir que se trata de posibles preguntas que te harán y que por estar en ese estado te puede afectar un poco más y no conseguir el puesto de trabajo por lo tanto tienes que estar atento. Si quieres sabes más para tener el éxito rotundo. ¡Sigue leyendo!

Requiere un gran intercambio verbal con el usuario, ellos de verdad quieren ver tu capacidad de respuesta al aplicar al puesto de trabajo.

  1. ¿Cuáles son tus habilidades mas desarrolladas?
  2. ¿Te gustaba tu anterior trabajo?
  3. ¿Se te hace fácil trabajar en equipo?
  4. ¿Alguna vez te desagrado tu lugar de trabajo anterior?
  5. ¿Qué es para ti un buen ambiente de trabajo?
  6. ¿Qué es lo que piensas tú que son tus debilidades?

Espero y este pequeño tutorial de cómo trabajar en Zara te sea de mucha ayuda y tengas la mente muy positiva (cosa que también te ayudará mucho). Pues se trata de eso, hacer las cosas y siempre pensar en positivo cuando estas aplicando para cualquier trabajo ya sea Zara uotra empresa de ropa como lo es Stradivarius. ¡Vamos anímate!

Categorías Trabajo

Deja un comentario