Trabajar en Worten – Enviar Curriculum

Si tienes habilidades en las ventas y a la vez estás buscando un empleo es muy probable que Worten sean la opción de empleo que tanto andas buscando. Esta empresa no solicita que tengas experiencia previa para empezar a trabajar en ella, pero, evidentemente si tienes experiencia previa en las ventas y en el mundo del comercio, serán puntos a tu favor a la hora de ser considerado como un excelente potencial y empleado.

Worten es una empresa muy conocida que se especializa en brindarle a su personal de trabajo de crecimiento personal y laboral, sus ingresos son muy buenos y trabajar en ella es una excelente oportunidad ¿Qué estás esperando? ¿Quieres saber más? ¿Cómo puedes enviar el currículum?

Así mismo, Worten es una compañía inicialmente portuguesa que se especializa en la venta de electrodomésticos y en la atención al cliente. La idea es siempre brindar una muy buena atención a los clientes y muy buenos servicios.

No obstante, las ventas es la clave de todo, sin embargo claramente hay otro tipo de puestos de trabajo en esta industria. No hace falta que tengas experiencia previa para comenzar a trabajar en Worten, con ellos puedes aprender y rápidamente ir ascendiendo en el trabajo ¿Estás interesado en ello? ¿Cómo enviar el currículum? Te diremos todo a continuación.

¿Qué es Worten?

Trabajar en Worten

La primera tienda Worten fue inaugurada el 12 de marzo del año de 1996 en Chaves (Portugal).

Desde su apertura inicial, la compañía se ha ampliado, llegando así a la creación y fabricación de 125 sucursales y sedes físicas en todo el país de Portugal, y 60 sedes físicas a nivel internacional, ubicadas en España.

Además de esto, Worten pertenece en cierta parte a la compañía también portuguesa de Sonae, al que a su vez perteneces otras compañías como por ejemplo las sedes de hipermercados Continente, las tiendas Zippyo, entre muchas otras que están arrasando con el mundo comercial.

Como se ha mencionado anteriormente, se encuentra vigente, operativa y fundada en otros países, tal es el caso de España, desde el año 2008. Worten trabaja únicamente para la satisfacción del cliente mediante la venta de sus productos, acto el cual también puede ser Online mediante su página web.

¿En qué puedo trabajar? ¡Opciones de trabajo!

Existe una gran variedad de opciones de empleo o trabajo que esta empresa ofrece para trabajar en sus sedes ¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

  1. Jefe de venta.
  2. Jefe superior.
  3. Asesor de ventas.
  4. Supervisores.
  5. Cajeros.
  6. Diseñadores web y de software.
  7. Contadores y logística.

Como puedes observar realmente todas las opciones son bastante diferentes, pero la idea es que optes por la opción adecuada para ti y, que se adapte a tus gustos y al trabajo que tú quieres realizar.

Requisitos para trabajar en Worten

Aparte de ser mayor de edad, uno de los requisitos más importantes va íntimamente ligado a lo que es la responsabilidad laboral y el compromiso. Es muy importante este tipo de aspectos, pues esta contrata a puras personas serias, responsables y profesionales.

La experiencia como hemos mencionado anteriormente no es un aspecto muy relevante, pero también tendrá que ver depende del trabajo que solicitas. Si es un trabajo como Asesor o Vendedor que se encargue de interactuar y aconsejar a los clientes, no necesitas mucha experiencia previa para ello.

Lo que si se busca son personas trabajadoras, responsables y puntuales. Al ingresar, como hemos explicado antes, se suele ofrecer una introducción en donde se explican varios aspectos para ayudar al nuevo trabajador.

¿Cómo enviar el currículum a la página oficial?

También puedes pasar curriculum para worten por email

Si estás interesado en enviar el currículum para empezar a trabajar en esta empresa, deberás seguir los sencillos pasos que te indicamos a continuación ¡Anímate a enviar el currículum ya mismo!

  • Paso 1: Lo primo que debes hacer es ingresar en tu navegador y seguidamente ingresa en la página oficial de Worten.com
  • Paso 2: Para ahorrarte más tiempo y trabajo, abre tu cuenta propia. Recuerda que debe ser un perfil más profesional que social, así que se directo, sutil, y que se de a entender que eres un profesional serio y responsable.

Completa ciertos datos personales, como tu nombre, edad, ciudad, método de contacto, etc. Esto es muy elemental a la hora de enviar el currículum, ya que es la opción de cómo te contactarán.

  • Paso 3: Cliquea las opciones de empleo, y ve cuál es la que más te interesa.
  • Paso 4: Una vez que hayas seleccionado algún empleo u opción, procede a postularte. Deberás adjuntar tu currículum y seguidamente deberás enviar el currículum. Cliquea la opción Aceptar.

Además, no es necesario que tengas mucha experiencia, claro, dependiendo de qué opción de empleo o trabajo te quieras postular. Normalmente la experiencia no es algo muy vital, debido a que al ingresar en el trabajo te dan un tipo de “capacitación» o introducción.

¿Cómo enviar el currículum únicamente por E-mail?

Si lo que deseas es enviar tu currículum por email (sea gmail, hotmail, entre otros…) te informamos que ¡Puedes hacerlo!

Lo único que necesitas para enviar el currículum por correo, es decir email, es (aparte de tener tu cuenta propia) tener el correo electrónico de Worten, que es el siguiente: rrhhworten@worten.es

Seguidamente, todo lo demás es súper fácil. Una vez ubicado en tu “Home» o en la bandeja de entrada de tu correo, busca la opción de “Nuevo mensaje» o “Redactar». Cliquea esta opción y en la parte de “Destinario» escribe el correo electrónico de Worten: rrhhworten@worten.es.

En el asunto es muy importante que escribas algo como “Currículum de trabajo de (añades tu nombre) “. Seguidamente cliqueas la opción de añadir archivo y adjuntas tu currículum en tal caso de que lo hayas creado en Word o en cualquier programa de Microsoft. Por último, envias.

Esperamos que te haya encantado nuestro artículo y que te haya sido útil para trabajar en Worten y enviar el currículum. Te recomendamos leas nuestro otro artículo sobre Mango, es otro negocio y trabajo que seguramente también será de tu interés.

Categorías Trabajo

Deja un comentario