Trabajar en Women Secret – Enviar Curriculum

Hoy día gracias a la tecnología se nos resulta fácil entregar curriculum vía online desde la comodidad de nuestro hogar, pudiendo sencillamente facilitar a empresas como Clece, Pedro del Hierro, así como muchas otras.

¿Desear trabajar para Women Secret? Podrás saber todo y cada uno de los pasos para poder obtener tu trabajo, deberás enviar curriculum y que el día de mañana seas tú quien obtenga el trabajo para esta famosa firma española. No esperes más y deberías enviar curriculum para obtener tu trabajo.

¿Qué ofrece como tienda?

Trabajar en Women Secret

Women Secret es una famosa marca reconocida a nivel mundial de ropa interior para damas y caballeros, en donde también se encarga de producir preciosas pijamas para mujeres.

Aparte ofrece y brinda fragancias que atrapan a su público automáticamente, accesorios y ropa informal propia de su firma. Igualmente tienen prendas de maternidad y de un tiempo para acá también hacen ropa interior para caballeros.

Esta empresa española se especializa más que todo en la producción y fabricación de lencería así como también ropa de cama y trajes de baño para damas.

Así que, ¿Qué más espera para enviar curriculum? Más adelante veremos los pasos necesarios para optar por el trabajo.

Sugerencia de empleo

Generalmente dichas ofertas de empleo o de trabajo en Women Secret se proyecta más que todo en la búsqueda de vendedores. Toda persona que se siente capacitada para esto y más puede enviar curriculum.

Así mismo, estos ejercen diversas tareas o funciones como la atención al cliente cuando existe una persona interesada en las prendas, o en la asesoría o recomendaciones y para hacer que el cliente quede encantado.

Trabajar en esta tienda es de gran importancia, obviamente la asesoría es parte fundamental en ella. Como toda empresa o tienda la atención al cliente es muy primordial.

Ellos se proyectan en la venta de sus productos, coordinan y  también dirigen el stock y aparte también debe el trabajador estar reponiendo los artículos en los anaqueles cuando estos se acaben. Si estás convencido y amarías trabajar aquí entonces debes solicitar empleo ya.

Requisitos para trabajar en Women Secret

Para trabajar en esta tienda ya sea como vendedor u otro tipo de empleo es necesario enviar curriculum y tener experiencia mínima de tres meses en el área textil o de moda, aparte debe poseer aptitudes para la orientación del cliente y tener el carisma suficiente.

Cuando nos referimos a tener el carisma es que el vendedor debe atrapar al público con los valores de la tienda y así tener la facilidad de vender siendo encantador para que el cliente tenga deseos de volver a la tienda.

Haciendo énfasis en este punto es que la persona debe poseer un nivel de inglés medio para trabajar en estas tiendas.

Estudios han demostrado que el inglés siendo necesario para cualquier labor, muchas personas de habla inglesa compran sus prendas y como se busca una correcta conexión con el cliente, pues el inglés es una necesidad en esta tienda.

Existen numerosas tiendas distribuidas en el mundo como por ejemplo en Portugal, Bélgica, Corea del Sur, Emiratos Árabes Unidos, Países Bajos, Luxemburgo, etc.

Valores

enviar curriculum Women Secret

Esta es una empresa reconocida perteneciente al Grupo Tendam para trabajar en esta famosa tienda debemos primero entender que ellos poseen una filosofía que cada trabajador debe tener en cuenta, tienen una gestión muy distinta a otras. Ya dando introducción a este grupo, pasamos a su definición.

El grupo Tendam considerada como una de las tantas principales compañías europeas del sector de moda fundada en 1880 y comercializa marcas dentro de ella esta Women Secret.

Ahora bien, ya con las ideas más claras, ellos se centran más que todo en el logro del éxito, la mejora y la formación continua. Por esta razón entre sus valores de empresa o como institución podemos detallar fácilmente:

  • Liderazgo
  • Exigencia
  • Colaboración
  • Integridad.

Pasos principales para enviar curriculum a Women Secret

  • Para dar inicio y poder enviar nuestro curriculum y así poder optar al trabajo es importante ingresar directamente a la página web de empleo en tendam.
  • Aquí el link de la página web en tendam (si resides en España mucho mejor) https://www.tendam.es/trabaja-con-nosotros/espana/
  • Al entrar en la página web podrás encontrar diversas secciones, observarás fácilmente un mensaje del Director General de Recursos Humanos de tendam.
  • También observarás dos opciones más apartados como lo son: Ofertas SSCC y Ofertas Tiendas, obviamente deberá hacer click en este último.
  • Deberás seleccionar la ciudad en la que quieras trabajar y clickear en donde dice “Filtrar”
  • Le aparecerá una lista de vacante la cual deberá seleccionar de esa lista la que más le interesa o le llame la atención y hacer click.
  • Automáticamente al hacer click en el paso anterior esto le llevará a una página web en la que fácilmente observará una explicación completa de la oferta, sus requisitos, ubicación, jornada, tipo de contrato, y el sector disponible.
  • Usted deberá analizar correctamente todo lo relacionado para el trabajo y la oferta que le ofrecen y si su respuesta es positiva hacer click en el botón donde dice “Apúntate o Inscríbete a esta oferta”.
  • Se esparcirá una lista para que tu tengas la facilidad de introducir algunas de sus redes sociales para que así ellos se comuniquen fácilmente con usted Facebook, Google o también Linkedin (un tip importante es que debe tratar que tus cuentas compartida en este paso deba ser un perfil profesional).
  • Tal vez si por razones personales usted no quiere ingresar por dichas redes también hay una opción para ti, haciendo click en el botón donde dice “Inscríbete manualmente”.
  • Se le abrirá una nueva página donde le aparecerá un formulario donde en este formulario usted deberá ingresar sus datos personales, datos académicos, datos de información laboral, entre otros datos.
  • Además deberá leer y aceptar la política de privacidad y por ultimo hacer click donde le indica “Inscribirse”
  • Si has llegado hasta aquí, listo te has postulado correctamente para el trabajo.

Si el equipo de Women Secret considera que posees todas las aptitudes que ellos están buscando y cumple con los requisitos pedidos para que usted pueda ejercer las funciones adecuadamente a la cual te postulaste, ellos te llamarán para una entrevista telefónica o presencial.

Categorías Trabajo

Deja un comentario