Trabajar en Stradivarius – Enviar Currículum

Stradivarius es una cadena de tienda de ropa que tiene su sede principal en Barcelona España la cual esta tienda esta englobada al grupo Inditex acrónimo de Industria de Diseño Textil, sociedad anónima la cual es un grupo multinacional dedicado al mundo textil.

Esta industria es reconocida ya que representa y funciona más de 7000 tiendas en todos los continente del planeta tierra con marcas principales y totalmente reconocidas como lo son: Zara, Pull&Bear, Besrhka, incluyendo a la tienda de cual se habla, entre otras más.

Entrando en contexto de la tienda, esta ofrece vestimenta y accesorios dirigidos a un público de mujeres jóvenes, marcando mucho la diferencia por sus estilos únicos englobando su propia melodía, energía y emoción. ¿Deseas trabajar en esta organización? Pues quédate con nosotros que te facilitaremos toda la información posible para así enviar currículum y obtener tu trabajo deseado.

Es importante tener en cuenta que hoy día esta tienda ha expandido sus horizontes no quedándose solamente con un público de mujeres jóvenes. Desde el 2017 ha lanzado su nueva línea lifestyle (siendo una mezcla por decoración, papelería y fragancias) pasando de vender ropa para mujeres jóvenes a ser una firme lifestyle.

Historia sobre esta empresa

Trabajar en Stradivarius

Resulta ser que esta famosa tienda, nace como una empresa familiar comenzando así en el año 1994 en Barcelona España, donde en su época esta se convirtió en una multinacional siendo capaz esta familia capaz de facturar 1.300 millones.

Años después Inditex compro y tomo el control de esta firma proveniente de Barcelona en el año 1999 cuando el presidente de Inditex en esa época decidió y concluyo comprarla que competir contra ella.

Curiosidades

Es importante tener en cuenta que Stradivarius tiene presencia en 68 países con alrededor de 1000 tiendas distribuidas en países como: México, Portugal, Colombia, España, Holanda, entre otros muchos más, en cualquier momento puedes enviar curriculum para trabajar en esta dichosa tienda.

Esta famosa tienda comenzó su respectiva venta online alrededor del 2011 en algunos mercados europeos siendo así en la actualidad manteniéndose.

En 2014 como ya se ha mencionado ofrece prendas para mujeres jóvenes y aparte esta famosa tienda ya lanzo una línea dedicada para hombres también siendo este un estilo algo urbano y cosmopolita.

Es muy fácil reconocer las tienda ya que el logo de la marca se percibe muy fácilmente siendo este una clave de lo que se presenta al principio del nombre haciendo referencia a los violines Stradivarius de Antonio Stradivari.

A parte, los precios de Stradivarius son muchísimos más económicos que los de Zara, siendo este un tema que le llama muchísimo la atención a su público en general.

Trabajar en esta tienda es formar parte del grupo de Inditex, siendo esta una multinacional textil y moda, ¿Qué esperas para enviar curriculum? Y obtener tu empleo deseado.

Es posible hacer un pedido a través de Glovo ya que estos permiten realizar un encargo o también un envío de cualquier objeto a un lugar deseado, teniendo como sinergia, ya que un glover (empleado de esta empresa) ira a buscar o comprarte lo que pidas y te lo llevara a donde tú desees.

Procedimientos para enviar currículum a Stradivarius

enviar curriculum Stradivarius

Si realizas correctamente estos pasos para enviar curriculum en un tiempo estimado, tenlo por seguro que recursos humanos Stradivarius tendrá en la mano tu información para el trabajo que estés optando y así trabajar en esta famosa tienda.

  • Lo primordial que debes hacer para dar inicio a esta serie de pasos es tener a la mano toda la información necesaria sobre ti para así vaciarla dentro de la base de datos de dicha empresa.
  • Ya teniendo toda tu información para tu trabajo deberás dirigirte a la tienda oficial de la tienda https://www.stradivarius.com/es// donde deberás de completar el formulario de registro.
  • Siguiendo estos pasos para enviar curriculum deberás ingresar a través del buscador “EmpoymentOpeningSearch” buscando luego la oferta de empleo que más te guste y tenga mucha sinergia contigo y tu perfil.
  • Deberás ingresar a este enlace a continuación: https://www.inditexcareers.com/portalweb/en/openings-employment?ns=1&area=538990&puesto=539131&brand=539110&country=543321&country=526131/
  • Ya una vez hayas accedido a esta plataforma, tendrás como tarea leer cada una de las cosas que plasman en la web de tal modo que te familiarices con dicha plataforma e irte familiarizando con tu futuro trabajo.
  • Siguiendo el procedimiento, seleccionaras la opción donde muy explícitamente indica Enviar Curriculum Vitae carreras Inditex (o en ingles que le puede aparecer como Inditex Careers).
  • Deberás seleccionar el equipo que más prefieras por ejemplo que si Logística, Almacenamiento, Producto, Oficina, etc.
  • Reconoce el trabajo que prefieras, para el beneficio tuyo y aportar a la empresa. Debes tener en cuenta que puedes estimar opciones fuera de España.
  • Ya por último, esta plataforma también le permite a usted optar por otros trabajos de las firma, no necesariamente debe ser Stradivarius, cuando puede ser para Beshka, Zara entre otras.

Requerimientos y beneficios al trabajar en Stradivarius

Como toda empresa, existe una serie de beneficios que le proporciona al trabajador en su desempeño en el empleo.

Es muy importante resaltar que si es tu primer trabajo y tienes la posibilidad de comenzar por primera vez en esta empresa, como indica la compañía: “La mayoría de los gerentes en Stradivarius comenzaron siendo asistentes de ventas”.

Así que esta puede ser tu oportunidad para ser tu primer empleo y poder crecer en todos los aspectos que desear hacerlo. A continuación les mostraremos una serie de requisitos y beneficios cuando se está desarrollando funciones en esta famosa tienda:

  • Como todo empleado que llega nuevo al trabajo a una empresa organización este deberá disposición de aprender todo lo posible.
  • Aparte tiene que estar dispuesto a adjudicarse responsabilidades y asumirlas todas desde el inicio.
  • Tener eficacia permitiéndole así a producir, crear y poder distribuir prendas en un tiempo determinado para una correcta armonía dentro de la organización.
  • Vitalidad y capacidad para que el individuo sepa usar estas característica y poder dejar atrás esos obstáculos que le impiden su crecimiento.
  • Deberá trabajar al ritmo de la industria de la moda, ya que la innovación en este mundo es muy importante.
  • Asesorar a los clientes, facilitar a la mejora de los procesos siguiendo asi el código de conducta y prácticas responsable de la empresa.
  • Coyuntura de movimiento y promoción interna para así seguir avanzando dentro de la empresa.
  • Por otra parte, también puedes proponer combinación de equipos, marca y ubicación en la que te gustaría participar.

Búsquedas de empleos activas en la organización

  • Ayudante de ventas.
  • Productor gerente.
  • Ingeniero de mantenimiento.
  • Prácticas de estilismo
  • Departament Manager (Gerente de departamento)
  • Stor Manager (Gerente de la tienda).
  • Sales Assistant (Asistente de ventas)
Categorías Trabajo

Deja un comentario