Trabajar en Sprinter – Enviar Currículum

En España una empresa muy importante en el medio deportivo es Sprinter, y por lo tanto las personas desean un trabajo en esa empresa, por la cantidad de oportunidades que les puede brindar, a parte de que les permite estar en un medio deportivo, a la moda y actualizado.

Además, se trata de una comercializadora de todos los productos que representan las mejores marcas en zapatos, ropa y accesorios deportivos, que funciona desde el año 1995, fecha en la cual se crea la empresa.

Con el transcurrir de los años se abren cada vez más tiendas y llegan a ser 300 en todo el país, con lo cual posee una nómina que sobrepasa los 2600 trabajadores, ya que las condiciones de trabajo son muy atractivas para los que laboran para Sprinter.

Entre algunas de las marcas famosas que poseen entre sus productos se encuentran Adidas, Nike, Puma, Fila, entre muchas otras; siendo uno de los puntos de gran relevancia la elección de las mejores marcas y la calidad de los artículos deportivos que venden, para que el cliente siempre quede satisfecho.

Por tanto, representa un reto para los empleados realizar el trabajo en Sprinter, ya que deben estar pendientes de los productos que se van a vender, cómo organizarlos en las diferentes tiendas y la forma de complacer al cliente deportivo que visita las tiendas en búsqueda del mejor artículo para hacer deporte.

¿Cómo es el trabajo en Sprinter?

La empresa tiene retos para las personas que desean un trabajo en ella, ya que deben estar pendientes de los principales factores y elementos presentes en la comercialización de los artículos deportivos los cuales son: el diseño, los materiales y las prestaciones que tienen los mismos.

De manera que, al estar presentes dichos elementos, se trata de garantizar lo más actualizado, lo que está de tendencia en la moda y la facilidad de comprar para el cliente.

Asimismo, una actividad muy importante al trabajar en la empresa es conocer al cliente, lo que le gusta, lo que desea comprar, y para ello se debe estar pendiente de las mejores estrategias de publicidad y mercadeo de la tienda.

Sprinter ofrece un excelente ambiente de trabajo, desarrollo profesional y estabilidad a las personas que trabajan en la empresa.

Trabajar en Sprinter

¿Cómo se prepara la hoja de vida para enviar curriculum?

Cuando una persona requiere conseguir un empleo en Sprinter, debe tener presente que necesita enviar curriculum, que es la hoja de vida profesional del aspirante a trabajar en ella.

Es necesario acotar que la empresa sigue un proceso de  expansión en varios países como Portugal, Alemania y Francia, lo que le permite a la persona no sólo a tener la opción para trabajar en España, sino en otros países.

Como es una empresa en constante crecimiento, es muy probable que se requiera de personal que desee un oportunidad en la misma, y entre los puestos que se ofrecen se pueden indicar aquellos relacionados con ventas, tales como vendedor y consultor de negocio.

Asimismo, en el área de logística, técnico de planificación y transporte, y en el renglón de negocios pueden ofrecer cargos como director, administrador de compras, entre otros.

En algunos cargos piden manejar el idioma inglés para lo cual la persona debe incluir el dominio del idioma cuando vaya a enviar curriculum.

enviar curriculum Sprinter

¿Cuáles son los pasos para enviar el curriculum a Sprinter?

Una vez que la persona decide trabajar en la empresa, debe enviar curriculum para formar parte del registro de los elegibles, para el momento que se produzca una vacante y le llamen para ofrecerle un posible empleo.

Para ello es importante que la persona prepare su hoja de vida para enviar curriculum de manera resumida pero que contenga lo principal y más relevante de su trayectoria profesional que puede interesarle a Sprinter para ofrecerle un trabajo en la empresa.

A las personas que les interesa entrar a trabajar en la empresa, en muchas ocasiones les encantan los deportes, y al asumir nuevos retos en diferentes áreas, la empresa le garantiza una excelente formación profesional, dependiendo del cargo a desempeñar, y podrá lograr superarse y lograr la internacionalización.

Los pasos a seguir son los siguientes:

La persona al ingresar a la página de la empresa debe seleccionar la opción Trabaja con nosotros, la cual se identifica con una banda verde al final de la página.

Posteriormente le van a solicitar información para crear el perfil, registrar la contraseña y aceptar las condiciones legales.

Luego la persona debe indicar la categoría y subcategoría que desea para trabajar en la empresa

Se procede a la inscripción en la oferta de trabajo, que puede ser una o varias de acuerdo a su interés por el empleo, de manera que accede como candidato y escoge la localidad donde desea trabajar.

Una vez realizado este paso, el siguiente para enviar curriculum consiste en escoger las vacantes y así culmina el proceso.

La persona interesada también puede comunicarse a través de la sección que tiene la página que se llama Contactos o por medio de info@sprinter.es.

De manera tal que en ella se llenan los datos de la persona que le va solicitando en cuanto a preparación académica, experiencia, competencias y habilidades.

Entre algunas de las provincias que se pueden seleccionar cuando se ingresa en la página y se trata de ubicar un empleo, se encuentran: Coruña, Alicante, Asturias, Barcelona, Cádiz, Avila, Almería, Cantabria, Castellón y muchas otras.

De la misma manera que las personas desean ingresar en Sprinter, también existe una empresa que también es muy apetecible y se trata de un excelente supermercado de variados productos que se conoce como Condis. Lo importante para esta cadena de supermercados es la estabilidad y seguridad de sus trabajadores.

Categorías Trabajo

Deja un comentario