Trabajar en Springfield – Enviar Curriculum

Cuando las personas posan o se les toma una foto sin aviso, lo primero que se cuidan son el peinado, la postura y la sonrisa, y muy pocas veces se piensa en la ropa que se carga. Pero unos años después, cuando se ve la foto, es allí donde se le da importancia al atuendo que se llevaba ese día.

Por lo general al verla causa risa, pero al detallarla, se encuentra una pieza de ropa que nos gusta o que se está usando en ese momento, y se comienzan a revisar los armarios de las personas mayores, para ver con qué se puede combinar lo que tenemos y crear nuestro propio look.

Esto lo podemos hacer con la ropa que es de calidad, aquellas piezas que están hechas con buenas telas, que tienen buen corte y por consiguiente están bien manufacturadas. En este artículo te hablaremos de la cadena de tiendas Springfield, icono de la moda a nivel mundial.

Trabajar en Springfield

Enviar Curriculum springfield

Las tiendas Springfield, están conformadas por un poco más de mil establecimientos, que se especializan en distribuir por todo el mundo ropa de excelente calidad para hombres y mujeres en edades comprendidas entre los 20 a 40 años, siendo la edad algo no limitativo realmente.

Esta cadena de tiendas pertenece al emporio Tendam, cuya fundación se dio en 1880 y tenía como nombre inicial Grupo Cortefiel. Su sede principal se encuentra en España y la segunda en Hong Kong, desde donde se distribuye la mercancía a nivel mundial.

Si deseas trabajar en tiendas Springfield debes tener en cuenta que vas a entrar de lleno al mundo de la moda juvenil por excelencia, y vas a formar parte del grupo de trabajo más importante y de referencia obligada en cualquier sociedad.

Buscar un trabajo o empleo en esta reconocida cadena de tiendas, te dará la una oportunidad inequívoca de asesorarte y estar actualizado en lo que a moda se refiere, ocupes el cargo que ocupes. La moda y tendencias están en el ambiente de todas las tiendas y en las oficinas de la cadena.

Para formar parte del personal de la cadena Tendam, primero que nada debes enviar currículo, esperar un tiempo para que tengas la entrevista y si llenas las expectativas de la empresa y estás capacitado para ello, formarás parte de su prestigioso grupo de trabajo.

Enviar Currículum

Para enviar currículo a las tiendas Springfield, lo primero que debes hacer es redactar o actualizar tu hoja de vida. Debe poseer todos tus datos personales, laborales y de contacto, así como una foto tipo carnet.

Todos estos datos deben ser verdaderos y verificables. La empresa está en todo su derecho de contactar a tus referencias (es legal y oportuno que lo haga). Se te recomienda colocar estos datos de la manera más objetiva y honesta posible.

Pasos para enviar currículum a tiendas Springfield

Para poder enviar currículo a tiendas Springfield, debes seguir estos sencillos pasos:

  • Debes encontrar el enlace oficial del grupo de tiendas: https://myspringfiel.com/es/es.
  • En la parte inferior de la pantalla te aparece la palabra “Compañía” y busca la ventanita “trabaja con nosotros”.
  • Al abrirse la página, lo primero que verás es un mensaje de Recursos Humanos de Tendam.
  • Encontrarás dos ventanitas: “ofertas SSCC” y “ofertas en tienda”, dale clic aquí.
  • Selecciona la ciudad y tienda en la cual deseas obtener el puesto de trabajo, dándole clic a filtrar.
  • Allí también deben aparecer los posibles cargos disponibles para que escojas el que más te convenga. Una vez que lo hayas escogido, das clic sobre él.
  • Luego de que leas todo detenidamente y te convenga lo que ves en la descripción del trabajo, cliclea sobre la ventanita “Inscríbete a esta oferta”.
  • Ahora podrás entrar en dicha oferta utilizando tus redes sociales, las cuales debes manejar a la perfección, para que logres entrar y accionar todo lo que se te indique. También puedes ingresar manualmente.
  • Para inscribirte debes llenar el formulario que te aparece en esa página.
  • Ahora puedes enviar tu currículo.
  • De acuerdo a lo que decida el personal de la compañía que revisa tu formulario, te contactarán para una entrevista telefónica o personal.

Dejar currículum en la tienda o directamente a la compañía

Si tú no quieres enviar currículo, sino que prefieres llevarlo personalmente a la empresa, puedes hacerlo y también es válido. Para ser más preciso, puedes llevarlo directamente a la tienda donde desees trabajar, y si allí hay vacante, el puesto seguro será tuyo.

¿Qué te ofrece el grupo Tendam?

Así como debes cumplir ciertos pasos para enviar currículo para solicitar empleo o trabajo en tiendas Springfield, esta cadena de establecimientos, también tiene cosas que ofrecerte si eres seleccionado para trabajar en ellas. Entre los beneficios que te brinda, tenemos:

  • Un agradable ambiente de trabajo.
  • Horario flexible y permisos para estudiar y capacitarte.
  • Sueldos acordes a tu cargo, experiencia y perfil académico.
  • La carga laboral puede ser de horario completo (8 horas diarias) o media jornada (de 4 a 5 horas diarias).
  • El supervisor directo de cada empleado tiene la potestad de enviarte a los cursos de capacitación de acuerdo al área laboral donde te desempeñas.
  • Formas un verdadero equipo de trabajo, con tus compañeros y tu jefe. Se trabaja como una unidad, no como personal aislado.
  • Beneficios de Ley, seguridad social, pólizas contra accidentes, entre otros.

La cadena de tiendas Springfield, en algunas ocasiones y si así es solicitado, abastece de sus artículos a empresas que se encargan de la venta al por menor, entre ellas podemos nombrar a Flying Tiger.

Luego de suministrarte toda esta información sobre cómo debes hacer llegar tu currículo a las tiendas Springfield, sólo nos queda desearte mucha suerte para que entres a este consorcio, y así puedas engrosar las filas de esta prestigiosa compañía.

No obstante, eso te permitirá además de formarte laboralmente, incursionar en el mundo de la moda, e incluso aprender y crecer para montar tu propia compañía y llegar a estar a la par de ellos y hacerle una sana competencia.

Categorías Trabajo

Deja un comentario