Trabajar en PARFOIS – Enviar Currículum

Parfois es un distintivo portugués de diversos accesorios para mujer, accesorios que están a la moda como lentes de sol, relojes, bufandas, accesorios para el cabello, joyas, bolsos etc.

Comenzaron como una marca de accesorios de moda en los años 1994, inaugurando su primera tienda en Oporto (Portugal), hoy en día tienen alrededor de 700 comercios en diferentes países del mundo. Como lo son Portugal, España, Francia, Italia, Rumania, Letonia, Ucrania, Kuwait, Emiratos Árabes Unidos, Kazajstán, Egipto, Irlanda, México, Grecia, Angola, filipinas, Rusia, entre otros. 

Sin embargo, la empresa sigue extendiéndose y como parte de esa expansión la empresa abrió una tienda en línea en el 2012 y empezó a distribuir su línea de moda a 20 países europeos.

Así mismo, es una tienda que siempre está ofreciendo nuevos accesorios y complementos en cada temporada para los distintos tipos de clima, para personas que quieren disfrutar las últimas noticias del mundo de la moda.

Es una establecimiento adecuado para todos los clientes que quieran darse un capricho o hacer un presente muy especial a su pareja, se puede compra todo tipo de bolsos y accesorios para las personas que tengan gustos distintos, por lo que esto es precisamente lo que ambiciona esta tienda.

Parfois es uno de los comercios de moda que se enfocan en cuanto accesorios y complementos, una tienda que toma en cuenta la hora de arribar a una fiesta y ocasiones muy especiales o cualquier festividad presente, es tu compañero de moda que va de la mano con las tendencias más actuales.

No obstante, la empresa Parfois también está disponible en su tienda en línea y a través del programa virtual, el usuario puede entrar desde cualquier parte del mundo a adquirir ropa para vestir, bolsos y accesorios para damas, gozando de las comodidades y la seguridad de una tienda confiable.

Pasos para enviar el currículum a Pafois

Así podrás crear un curriculum para Parfois

¿Quieres trabajar en parfois? En los párrafos siguientes te vamos a mostrar toda la información necesaria para emitir un currículum a dicha empresa, y podrás observar todas las ofertas de trabajo en esa empresa.

Para inclinarse por un puesto o participar en los procesos de preferencia de personal en cualquier tienda que pertenezca a esta empresa, puedes seguir los pasos que verás a continuación.

  • Ingresa en la página oficial de la tienda, si no sabes cómo encontrarlo te explicaremos a continuación busca en Internet la palabra “Parfois” y el primer enlace que te aparezca le vas a dar click.
  • Una vez que te haya ingresado en la página oficial vas a dirigirte a la parte inferior de la página, casi al borde de la hoja digital, te vas a encontrar con unas letras pequeñas debajo del botón “suscríbete”.
  • Luego, vas a buscar la palabra “Trabaja con Nosotros” le vas a dar click a esa palabra y te va a cargar otra ventana.
  • Vuelves a darle click a la palabra que dice “Únete a nosotros” esta palabra se encuentra de bajo del texto Blanco con fondo marrón que dice “LOVE WHAT YOU DO” al darle click te va a carga otra página.
  • Te va a parecer un mensaje que dice “Busca ofertas de trabajo”, seleccione una dirección a continuación para buscar nuestras posiciones. Para observar todas las ofertas de empleo ordenadas por ubicación, va a seleccionar el texto que dice “Cualquiera”.
  • Cada explicación de cada puesto contiene un enlace para participar y en enviar el currículum en línea, esta es considerada la manera más confiable y rápida de que lo consideremos para cualquiera de nuestra situación.
  • En donde está situado el rectángulo grande nos indica la “posiciones de vacante” esto te dará una idea de si tienes más oportunidades de que lean tu currículum y tengas más oportunidades de trabajar en esa empresa.
  • Emite el currículum vitae en línea, para ser considerado por el grupo de recursos humanos, ellos son los que van a analizar tu perfil de experiencias para ver si eres el candidato adecuado que ellos están buscando, ellos te estarán avisando por vía de tu correo electrónico, pero para eso tienes que regístrarte.

También vas a poder configurar una alerta para las oportunidades de empleo, en él podrás recibir aquellas oportunidades que coincidan con tu perfil, así ellos verán en que puesto te puedes desenvolver mejor.

Es necesario tomar en cuentas todos estos detalles a la hora de realizar nuestro currículum, para que a la hora de enviarlo se analice de manera exitosa.

Requisitos para trabajar en parfois   

Trabajar en PARFOIS

Lo principal que hay que tener en cuenta es que cada posición de trabajo esta concebida como un desafío o reto dirigido al trabajo en equipo, lo que te permite cumplir logros específicos en cada oportunidad, por lo que es importante revisar los siguientes puntos antes de enviar currículum: 

  • Tener experiencia comprobada en el entorno del retail, tienes que tener habilidades sociales para las ventas y estar al tanto de las necesidades de los clientes, es necesario para aplicar en cualquier empleo (el cliente siempre tiene la razón).
  • Tener un conocimiento del INGLES, esto es importante, ya que es una tienda muy popular y van muchas personas de diferentes países (turistas) y los empleados necesitan conocer el idioma universal para cumplir con las necesidades del cliente.
  • Debes señalar antes de enviar currículum tu nivel académico para conocer tus capacidades y trabajar en cualquier cargo al que estés capacitado, es necesario organizar tus habilidades redactarlas en tu currículum y así poder conseguir el empleo.
  • La capacidad intelectual de estudio según el cargo es de medio, universitario o pregrado superior; tienes que tener un buen índice de estudio, debido a que el empleo lo amerita y las actividades deben ser realizadas por personas capacitadas para ese puesto.
  • Debes tener adaptabilidad y flexibilidad, para cualquier lugar donde ellos te necesiten y al momento donde ello lo demande, puede ser el lugar u hora, debes estar comprometido de lleno para este empleo.
  • Tener una actitud proactiva para el trabajo en equipo, ya que vas a estar rodeado de muchas personas y de compañeros de trabajo, así que deberás tener una buena actitud, tato con tus compañeros de empleo como con los clientes.
  • Dominio de herramientas relacionadas al perfil, tienes que tener un control profesional de las herramientas y habilidades que poseas, son necesarias para trabajar en esta empresa.

Cabe destacar que, algo que tiene en común Parfois con otras empresas como por ejemplo Hollister, se refleja en que estas empresas de ropa son muy estrictas a la hora de buscar empleados por que su reputación da mucho que hablar de ellos y por eso contrata siempre a las personas más capacitadas para el trabajo. 

Por eso tienes que realizar una excelente organización de tus habilidades para poder enviar currículum y poder optar por el empleo, porque trabajar en Parfois es una experiencia muy prestigiosa.

Categorías Trabajo

Deja un comentario