Trabajar en Inditex – Enviar Currículum

Inditex (Industria de Diseño Textil), creada en el año 1963, es una de las empresas de distribución de moda más grandes a nivel mundial. Fue una idea surgida en el taller de ropa femenina de Amancio Ortega.

Distribuye sus productos en 202 mercados a través de su plataforma online o en 96 mercados en sus más de 7.000 tiendas. Son ocho las marcas que conforman el consorcio Inditex: Zara, Zara Home, Bershka, Pull&Bear, Dutti, Massimo, Uterqüe, Stradivarius y Oysho.

Al reunir en una sola empresa las actividades asociadas a la creación de la moda, que son el diseño, la fabricación, la logística, distribución y la venta en tiendas físicas y digitales, ha logrado suministrar sus productos con los mejores precios y en el momento oportuno.

 A finales de los años 1980, el éxito de Zara, que fue su primera marca, logró su internacionalización, y de allí siguieron las creaciones e integración de sus otras marcas, para llegar a su modelo actual de tiendas integradas tanto de forma física como online.

Si estás en búsqueda de trabajo, y te gustaría un empleo en esta empresa, el primer paso será enviar currículum para postularte a algún cargo disponible. Y esta era digital, facilita esa tarea, tanto para esta organización o cualquier otra como Cinesa, puedes postularte a un trabajo de forma digital.

Información de Inditex

Trabajar en Inditex

Inditex cuenta con más de 171.000 trabajadores alrededor del mundo, con una filosofía orientada al cliente, y a los efectos que sus actividades generan en las personas y en el medio ambiente, buscando más que todo crear un valor agregado. De allí el modelo de negocio que procura ser sostenible y que lleva a su concepto de “Listo para vestir”.

El perfil del empleado

Las más de 174.000 personas que conforman Inditex tienen como motor la inspiración, la motivación, el trabajo en equipo, la humildad y la eficiencia. Al trabajar en Inditex, el empleado siempre tendrá lugar para mejorar, compartiendo ciertos valores como el trabajo en equipo, la diversidad, la humildad y el compromiso.

Cuenta con un Código de Conducta y Prácticas Responsables donde presentan los valores que orientan el comportamiento del trabajador tanto con clientes, accionistas, socios, proveedores como con las comunidades del entorno.

Inditex, por 6 años seguidos ha sido reconocida por Merco Talento como la mejor empresa para trabajar en España, esto se debe a que al trabajar en ella tendrás los siguientes beneficios:

  • Estabilidad: El 73% de los profesionales tiene un contrato por tiempo indefinido.
  • Calidad y oportunidades de desarrollo: Es una organización comprometida con la calidad del empleo en cada uno de los países en los que está presente, preocupándose por las condiciones y oportunidades de desarrollo de todos sus empleados.
  • Compensación o pago variable: Esto es que reconocen el aporte de los equipos en el logro de los objetivos de la empresa, por medio de pagos variables asociados a ese cumplimiento de objetivos.
  • Seguridad y la salud laboral: Son una parte esencial de la gestión, que implica a todas las áreas de la compañía, formando, sensibilizando y haciendo partícipes a los empleados respecto a las condiciones de seguridad y salud en su trabajo, tal y como acredita la certificación OHSAS 18001.

Si buscas trabajo en Inditex

enviar curriculum Inditex

Para la organización es fundamental atraer el mejor talento. En la página web de la empresa puedes acceder a la información que requieras, los perfiles, las vacantes, y como enviar currículum para aplicar a algún puesto de trabajo.

Al ingresar, tienes en la parte superior el menú “Un modelo sostenible”, al desplegarlo, te diriges al sub menú “Comprometidos con las personas”, luego seleccionas la opción “Nuestros empleados” y en la descripción vas a ubicar el link: www.inditexcareers.com que te remite a la página para enviar currículum.

En esa página debes crear una cuenta, donde te pedirán datos de tu perfil profesional, con ese registro ya tendrás acceso a enviar currículum y ver todas las ofertas que vayan publicando, y recibirás un correo electrónico para realizar la creación de tu contraseña para acceder a tu cuenta.

Áreas de trabajo

Si estás interesado en trabajar en Inditex, hay diversos portales que explican de forma detallada como enviar currículum a esta empresa, y luego te colocan en link para remitirte a la página de la organización.

Para tener posibilidad de un empleo en Inditex, además de enviar currículum, debes tener ciertos requisitos como mucha energía, capacidad de esfuerzo y el deseo de superación. De igual forma deberías ser una persona desenvuelta, amable y cordial en el trato hacia los clientes, compañeros y superiores.

En cuanto a las áreas en las que puedes optar al para un empleo, están clasificadas así:

  • Tienda: Es el foco principal del grupo Inditex, el origen de todo. Implica estar de primera mano y en contacto directo con el cliente. Son los que captan las tendencias, asesoran al cliente y ayudan a mejorar los procesos.
  • Producto: Este equipo es el que hace posible que las ideas se transformen en colecciones. Están atentos a lo que sucede en tendencias y junto a los equipos de ecommerce renuevan la imagen en cada campaña.
  • Logística: Es el área encargada de llegar a todas partes en tiempo record. Analizan y mejoran procesos, con una búsqueda continua de optimizar el tiempo para llevar el producto desde donde se produce hasta el cliente.
  • Oficina: Aquí se idean los sistemas informáticos, diseñan las tiendas, atienden a los trabajadores. Es el grupo de profesionales de apoyo a la gestión.

¿Cómo enviar currículum a Inditex?

Vistas y analizadas las ventajas, si quieres un empleo esta empresa, puedes enviar currículum y poder optar a uno de sus cargos, de la siguiente forma:

  • Ingresar a la página web de la organización.
  • Revisar las ofertas disponibles en la dirección: www.inditexcareers.com
  • Inscribirte en la página y crear tu perfil detallado con todo lo que te solicitan, para acceder a enviar currículum de forma digital, y que el equipo de Recursos Humanos lo analice y poder aplicar a alguna de las ofertas.
Categorías Trabajo

Deja un comentario