Trabajar en Glovo – Enviar Curriculum

Trabajar en globo, una compañía tan amplia y organizada, está a sólo unos pasos. Si buscas un empleo, que ofrezca múltiples ofertas, extensos beneficios, calidad de formación, puedes leer más acerca de lo que representan tanto para su clientela como su equipo de trabajadores.

Esta compañía fundada en España, aloja a más de 800 empleados, personas capacitadas, comprometidas, sin exigir muchos requerimientos laborales, anteriores. Ofrece múltiples oportunidades a todos los individuos que deseen trabajar en globo.

Uno de los pasos primordiales después de informarte acerca de la compañía, es enviar currículum, en donde tú presentación, experiencia laboral son tomados en cuenta desde un inicio y exigencia fundamental para optar por cualquier tipo de trabajo.

Acerca de GLOVO

Una gran cantidad de personas trabajan en Glovo actualmente

Glovo es una compañía que se fundó en Barcelona, España, en el año 2005. Es un servicio de demanda, donde el cliente puede elegir cierto producto, ente las múltiples opciones que ofrecen, a través de la app interactiva en su dispositivo móvil, luego se entrega en cierto periodo de tiempo, lo más rápido y eficaz posible, a su hogar.

Este servicio se encuentra disponible no solamente en España, desde su apertura en 2005 (El mismo año operaron en Madrid, Valencia), ya que en marzo de 2016 se extendieron a Italia, parís, Málaga, Ucrania, Ecuador, Turquía, Rumania, Perú, Chile, Argentina, Panamá, Georgia, Colombia, Kenia y Brasil. Con más de 20 sedes a nivel internacional.

La aplicación les permite a los clientes ordenar lo que deseen, en diferentes categorías dependiendo del tipo de producto, (alimentos, comida, productos farmacéuticos, bocadillos, regalos, correspondencia).

Principalmente glovo se centra como una compañía igualmente tecnológica, cuya gestión principal es la integridad y renovación de su plataforma, por lo que la compañía no genera los productos que el cliente exige, sino que ellos trabajan en conjunto con otras empresas que las generarán.

Además, esta compañía siempre tiene disponible alguna vacante u oferta en diferentes áreas de trabajo, así que trabajar en glovo puede representar una vital opción para muchas personas.

Ofertas de trabajo en Glovo

Una vez que leíste acerca de la compañía y los beneficios que posee la extensión en diversos países y deseas formar parte de su equipo de empleados para poder obtener trabajo en la empresa de delivery más grande de España.

Deberás de conocer principalmente tus habilidades iniciales antes de enviar currículum, junto a en qué campo te desempeñas mejor para ofrecer una calidad de servicios como empleado contratado. No obstante, las vacantes disponibles se organizan por departamentos, en conjunto con la oficina.

Para poder optar por una de las ofertas de trabajo debes de seguir los siguientes pasos en orden:

  • Acceder a la página principal desde tu ordenador.
  • Crear un usuario, solamente utilizando tu correo electrónico (puede ser Hotmail, o gmail), generando una contraseña de mínimo de 6 dígitos. Especifica tu localidad, dirección con referencias exactas.
  • Acepta el uso de cookies de la seguridad del navegador.
  • Selecciona el idioma español, en la esquina superior de la página.
  • Cliquea donde dice “trabaja con nosotros”

Luego se te presentan una serie de recuadros con el tipo de trabajo disponible según el departamento y la oficina (ciudad de España, u otro país).

Según el departamento el puesto disponible puede ser:

  • Corporativo: Estrategia y desarrollo, publicaciones.
  • Datos: Ingeniero de datos, ingeniero de ciencias, inteligencia de negocios.
  • Ingeniera de productos: Especialización de productos.
  • Finanzas: tesorería, trámites legales, fraude y pagos.
  • Internacional: Gerente general.
  • Marketing y crecimiento: Comunicaciones, publicidad.

Según la oficina, dependiendo de la localidad:

  • Central de américa: Colombia, Santo domingo, Guatemala city.
  • Europa: España, Barcelona iberia, Málaga, Murcia, Madrid, Valencia.
  • Romania: Bucharets, Brasov, Belgrade, Kiev.

Luego de leer las opciones de empleo disponibles, selecciona la vacante que más se adecue a tus experiencias y habilidades.

Aparecerá en la pantalla la descripciones del puesto que seleccionaste previamente y ciertas casillas que debes llenar. Este es un proceso sencillo y organizado, donde debes de seguir los siguientes pasos para enviar currículum, y ser uno de los individuos seleccionados para el empleo.

¿Cómo enviar currículum a GLOVO?

  1.  Abre desde tu ordenador la página principal.
  2. Selecciona el idioma español o de tu preferencia en la esquina superior.
  3. Acepta el uso de cookies de la seguridad del navegador.
  4. Cliquea donde dice “Trabaja con nosotros”.
  5. Selecciona el departamento y oficina de tu preferencia.
  6. Lee la información y los tantos requerimientos e incluso beneficios que te ofrece trabajar en la compañía.
  7. Aplica por el empleo ingresando tu primer nombre, primer apellido, dirección de correo electrónico, teléfono personal.
  8. Adjunta el archivo de tu currículum vitae.
  9. Selecciona los requerimientos de Salario, estos pagos varían desde los 16 mil hasta los 90 mil euros.
  10. Acepta las condiciones que te expresa la compañía.
  11. Presiona “Enviar currículum/ aplicación”.

Requerimientos

enviar curriculum Glovo

Si quieres enviar currículum y aplicar en una de las ofertas de trabajo más avanzadas, necesitas cumplir con ciertos requisitos. Alguien que tome responsabilidad en definir, estructurar y mantener las coordinaciones de los proyectos con mayor impacto social de glovo.

Así mismo, para tomar una gran oportunidad y generar una diferencia en tu vida laboral o si amas trabajar en un ambiente de desarrollo de alto estatus, un ambiente multicultural lleno de opciones, un alto cargo sería lo ideal para ti.

Los requisitos que debes de cumplir son los siguientes:

  • 5 años o más de experiencia en un campo laboral relacionado con área superior que seleccionaste.
  • Un pregrado, estudios realizados referentes al área.
  • Entendimiento en la sustentabilidad social, entidades de tercera sección.
  • Conformidad en trabajar en ambientes multidisciplinarios.
  • Mentalidad visionaria, saber anteponerse si se presenta algún problema de privacidad y política explicita en los procedimientos de glovo.
  • Niveles altos de inglés y español, si posee conocimientos de otro idioma se le otorgan mayores beneficios.
  • Los valores integrales son muy importantes para la empresa, al igual que el trabajo en equipo.

Beneficios

  • Crecimiento profesional.
  • Salario adaptado a tus necesidades y consumos básicos.
  • Mayoría de las oficinas posicionadas cerca de la playa.
  • Beneficios Sociales, (Fruta fresca todos los días, almuerzo balanceado cada semana, cerveza disponible los viernes).
  • Días Culturales cada seis semanas.
  • Contratos a largos plazos.
  • Amplia experiencia.

Luego de leer todo lo relacionado con los beneficios y requerimientos, si cumples con cada uno de ellos, te desenvuelves mejor en un ambiente más exigente, puedes enviar currículum en los puestos de mayor cargo que se presentan en las ofertas de glovo, (Encargado de departamento, jefe de marketing, manager general).

Si estás buscando otras opciones en España, Hipercor es una empresa de hipermercados, por su amplia extensión siempre tienen abiertas las ofertas en diversas áreas disponibles para cualquier individuo con experiencia.

Categorías Trabajo

2 comentarios en “Trabajar en Glovo – Enviar Curriculum”

Deja un comentario