Trabajar en Fnac – Enviar Currículum

Si estás buscando algún empleo o trabajo sin duda Fnac es una compañía que debe estar entre tus opciones. Muchas veces no tenemos experiencia previa, o también existe el caso de jóvenes recién graduados que quieren empezar a generar ingresos.

Es por eso que existen muchas compañías alrededor del mundo que se encargan de brindar el trabajo ideal para casos como los que se mencionaron anteriormente; a la vez que facilitan la opción de poder trabajar Online desde la comodidad de tu casa, o bien trabajar en la sede física de la compañía o empresa.

Así mismo, en cualquiera de los casos mencionados anteriormente, Fnac puede ofrecerte lo mejor y eso que tú tanto necesitas. Además, enviar curriculum para esta gran compañía resulta ser algo sumamente sencillo.

No obstante, es una compañía que puede ofrecerte lo mejor de dos mundos, y si bien para la mayoría de los puestos de trabajo que ofrece necesitas tener experiencia, para algunos otros no.

Por lo tanto, resumidamente, se puede definir como una empresa o compañía dedicada al comercio principalmente online, de productos tales como artículos electrónicos, ordenadores, artículos fotográficos, libros, música y vídeo.

Cabe destacar que, posee sede física; sin embargo su mayor punto fuerte son las ventas online por su página web ¿Quieres saber más acerca de Fnac para trabajar en ella? A continuación te ofreceremos toda la información que necesitas saber.

Todo acerca de Fnac

enviar curriculum Fnac

Como hemos mencionado anteriormente, Fnac es una compañía de orígen francesa, que se empezó a dedicar a la venta de artículos electrónicos, CD, libros, desde el año de 1954.

Su área de principal trabajo y demanda de compras de productos es totalmente internacional, países como España, Brasil, Bélgica, Marruecos y Portugal son los países que generalmente son más activos y en donde, inclusive existen sedes físicas de Fnac en cada uno de estos países, en un total de aproximadamente 66 ciudades diferentes.

Normalmente, las estadísticas en cuanto a la demanda están divididas, debido a que muchas personas prefieren comprar en persona, en una sede física, pero otras optan por comprar online, ya sea por la comodidad o para ahorrarse problemáticas en cuanto a la distancia del lugar.

Así mismo, en España por ejemplo el 15% de ventas se sitúan a la sede física, el servicio y en donde la atención al cliente son las claves elementales.

No obstante, los servicios de Fnac son excelentes a la vez que también tienen la opción peculiar de que mediante el uso de una tarjeta o carnet te pueden dar descuentos increíbles de ciertos artículos. También suele realizar, por otro lado, eventos literarios, charlas y proyecciones audiovisuales.

Por esta razón y muchas otras razones más es que se ha posicionado como una de las mejores compañías de comercio. ¿Qué esperas para enviar el currículum?

Puestos de trabajo que ofrece Fnac

Como te hemos estado mencionando anteriormente, no para todos los puestos se necesita tener experiencia. Podrás encontrar ciertas oportunidades súper sencillas de realizar y por las cuales recibirías un pago. ¿Quieres saber qué puestos de trabajo ofrece Fnac? ¡Sigue leyendo!

  1. Supervisor de caja.
  2. Cajera.
  3. Vendedores en las sedes físicas principales.
  4. Vendedores Online.
  5. Mannager comunity.
  6. Diseñador web.
  7. Técnico de RRHH.
  8. Administración.

Estas son algunas de las opciones que Fnac tiene para ti, recuerda que antes de postularte o solicitar un empleo tienes que considerar qué opciones se adaptan a tus habilidades.

Además, si eres una persona buena con los números, puedes trabajar como cajero o en la parte de administración, o por si por el contrario, eres bueno diseñando y tienes conocimientos de sitios webs, puedes trabajar en ello.

¿Cómo enviarles tu currículum?

Conoce como trabajar en fnac

Si estás interesado en este empleo o trabajo, y al igual que como siempre se hace, debes enviar el currículum al sitio web de la empresa, ya que es el único método por el cual ellos pueden ver tu propuesta.

Los pasos para enviar el currículum son sumamente fáciles, y son los siguientes:

  1. Ingresa en la página web oficial de fnac.es, desde allí es donde podrás realizar todos los pasos que te dictaremos a continuación, y es por medio de este sitio web por donde tu podrás enviar el currículum.
  2. Ubica la opción de “Trabaja con nosotros» y haz click en ella. Usualmente está ubicada en el subapartado de “Compañía Fnac», ubicado en el inferior de la página web.
  3. Posiblemente se te abrirá una página con las opciones comunes de “Quienes somos» “Qué ofrecemos», etc. Puedes leerlas con detenimiento para que estés más informado, o puedes ir directo al grano.

Visualiza la opción de “Inscripción Cv», y haz click en ella. Te pedirán que crees una cuenta propia, ya que se te contactará por este medio.

  • Registra tus datos personales, como tu nombre, número de contacto, etc.
  • Cuando tu cuenta esté creada, cliquea la opción de ofertas y postúlate para la que llame tu atención y que se adapte a tus habilidades. Seguidamente se te pedirá que adjuntes tu currículum, y al hacerlo ya podrás enviar el currículum.

Requisitos para conseguir el trabajo

Si ya has enviado tu currículum a Fnac debes saber que existen ciertos requisitos totalmente elementales para que tú puedas ser contratado y quedes como una opción segura en este trabajo.

Por lo tanto, para trabajar en Fnac no es imprescindible como requisito que tengas experiencia previa, pero si es imprescindible que tengas mucho entusiasmo, seas responsable y que desees superarte y ascender en el ámbito laboral.

También, es importante que dediques tu tiempo y tu responsabilidad a este trabajo, como todo. Sin embargo una de las ventajas de trabajar en Fnac es que te da la oportunidad de tener un horario flexible (lo cual es muy conveniente para las personas que tienen otro trabajo o que estudian).

Esperamos que nuestro artículo sea precisamente eso que necesitabas y andabas buscando, a la vez que esperamos que puedas conseguir este empleo o trabajo en esta gran compañía y puedas enviar el currículum.

Te sugerimos, además, leer nuestro artículo sobre Leroy Merlín, hablamos sobre empleos y maneras de enviar el currículum que seguramente también te encantará leer y conocer.

Categorías Trabajo

Deja un comentario