Trabajar en Flying Tiger – Envíar Currículum

Si te encuentras explorando opciones acerca de cómo conseguir tu primer empleo o un trabajo que se adapte más a tu modo y estilo de vida, formar parte de una compañía multinacional está en tu completo alcance.

Tu presentación personal se basa en lo que demuestras, con ciertas modificaciones en tu currículum, o generando uno desde cero, puedes optar por trabajar en flying tyger, u otras empresas si lo deseas. Si estás dispuesto a tomar responsabilidad y dar el primer paso fundamental, puedes enviar dicho currículum.

Acerca de Flying Tiger

¿Ahora se puede trabajar fácilmente en Flying Tiger?

Flying tiger es una empresa que se originó en Dinamarca, con más de 900 tiendas, ubicadas en múltiples países, incluyendo España, Suecia, Rusia, reino unido, Italia, Portugal, Alemania y Bélgica.

Esta empresa se encarga de vender productos totalmente únicos, con un bajo costo, que no supera los 5 euros, en donde se centran en artículos de decoración, recreación, e inclusive objetos de los cuales desconocías.

De esta forma, la empresa ha crecido a grande escala desde su apertura en el año 1995, valorada en más de 4 mil millones de dólares, fundada por Lennart Lajboschitz y Suzanne Lajboschitz, ambos hermanos emprendedores con ideas innovadoras.

Al momento de abrir su primera tienda, ambos fundadores querían dar más de lo que la clientela se espera y superar sus expectativas, debido a que son más que una empresa, múltiples reseñas de trabajadores lo consideran una familia, una comunidad donde los motivan a generar un progreso.

Le ha ofrecido un empleo fijo a más de 10 mil trabajadores, desde estudiantes universitarios, hasta agentes de recursos humanos especializados.

Cómo enviar el curriculum para trabajar en Flying Tiger

enviar curriculum Flying Tiger

Flying tiger siempre está en busca de nuevo personal, no necesitas poseer ningún estudio específico o grados superiores para poder enviar curriculum y optar por el empleo. La base de la compañía está en la personalidad y la integridad de cada uno de sus empleados.

Aún cuando eran un negocio pequeño se preocupaban por cada integrante, buscando personas capacitadas, que amen lo que hacen, además a estos empresarios les gustan la diversidad y aprecian el esfuerzo.

Si quieres saber más de la experiencia de trabajar en flying tiger, en la página principal, puedes elegir tu idioma de preferencia, se encuentran múltiples relatos de trabajadores en sus días laborales, sus relaciones y su crecimiento, ya que expresan que trabajar en flying tiger les ha abierto muchas puertas.

Si te gusto la iniciativa y ahora quieres formar parte de la empresa, simplemente debes seguir estos pasos:

  • Ingresa en la página web principal, desde tu ordenador.
  • Cliquea donde dice “opciones de trabajo”.
  • Lee acerca de lo que tienen para ofrecer.
  • Selecciona la categoría de tu preferencia, (Aprendiz, asistente de manager, Auxiliar de dependiente de tiempo parcial, Dependiente, encargado de las llaves, jefe de tienda, agente de logística, financias o comercial).
  • Elegir tu ubicación (País donde resides).
  • Escoger el departamento según la zona de tu ubicación.
  • Es opcional elegir un trabajo o área que te especialices.
  • Cliquea en el puesto de tu preferencia, por ejemplo, si te gustaría trabajar en recursos humanos.
  • Después de una breve descripción de la vacante, cliquea en la esquina inferior derecha un recuadro que indica “Solicitar el puesto”.
  • Lee los requerimientos del puesto, la mayoría no son muy exigentes, luego puedes cliquear en “enviar currículum”, se contactarán contigo por medio de tu número personal.

Después de seguir estos pasos puedes consultar con un agente de trabajo, se muestra una lista de las vacantes disponibles para trabajar en la empresa.

En la esquina superior derecha presenta un buscador inteligente para facilitar el proceso, escoge lo que más se adapte a tus habilidades.

Para más información puedes ingresar tu correo electrónico, nombre, apellido, que ubicación es de tu preferencia y que categoría de empleo te interesa más para estar seguro que estas en el sitio indicado donde quieres enviar curriculum.

Contenido de un Curriculum

Antes de dar el paso más importante (enviar curriculum) para trabajar en flying tiger, o cualquier empresa de trabajo que hayas elegido, debes revisar la estructura adecuada de tu presentación fundamental.

Un curriculum no es un esquema rígido ha de adaptarse a su perfil. Normalmente debe de contener:

Datos personales

Principalmente incluir nombre completo, documento válido de identidad, fecha y lugar de nacimiento.

Redes/Contactos

Incluir correo de electrónico laboral y personal, número de teléfono móvil, dirección exacta de residencia.

Formación académica

Indicar un máximo de grados de estudios realizados, (Bachiller, universitarios, diplomados, maestrías), fecha de inicio, culminación, sitio donde se realizaron dichos estudios (Si no posee estudios superiores no se preocupe, no es un requerimiento estrictamente necesario para crear o enviar curriculum a flying tiger).

Prácticas/ empleos anteriores

Mencionar brevemente en orden cronológico, área ocupada especifica de una labor anterior, no necesariamente se requiere un amplio listado de experiencia laboral, para trabajar en ciertas áreas.

Estudios complementarios

Si se efectuó alguna clase de curso, se ha de mencionar la localidad, centro, donde se realizaron.

Idiomas

Como una cualidad muy buscada en muchas empresas, o áreas de trabajo, se debe mencionar el grado (básico, medio, avanzado) de otro idioma que no sea el natal. También se adjuntan certificaciones obtenidas y estudios realizados.

Conocimientos en informática

La mayoría de los trabajos requieren de un manejo mínimo de los programas más utilizados, ya sea para redactar documentos, almacenar información, crear presentaciones, es una herramienta indispensable en una compañía, como en un individuo que busca amplias opciones de trabajo.

Aptitudes

Explique especialmente cuál es su mejor cualidad, que presenta usted que lo defina y lo aísle del resto, algo que reconozca que tiene manejo y control.

Experiencia de voluntariado o liderazgo

Si alguna vez has tenido un alto cargo o ha dirigido un grupo. Describa e ilustre habilidades de liderazgo para poder optar por cargos de mayor rango.

Cualidades extra

Si tiene alguna cualidad especifica no está de más poder incluirla, muchas empresas o compañías como por ejemplo flying tiger, buscan personal con una gran personalidad y compromiso, se centran en la actitud más que la aptitud. (Las cualidades extra son totalmente opcionales, no son una obligación para enviar curriculum).

Una vez que estés satisfecho con tu estructura de tu presentación personal, puedes enviar curriculum no solamente a flying tiger, ya que hay diversas webs que engloban múltiples tipos de empleo, con requerimientos diversos, como por ejemplo women secret, para que consigas justamente lo que necesites.

Al igual si deseas ayudarte hay disponibles plantillas de curriculums, donde puedes descargar y guiarte fácilmente, sin necesidad de registrarte o aportar alguna clase de pago.

Categorías Trabajo

Deja un comentario