Trabajar en Condis – Enviar Curriculum

Condis es una empresa que se trata de una red de supermercados exitosos, porque han manejado un concepto de atención a los clientes, en el cual se logre la competitividad y cercanía a las personas que acuden a comprar los productos que ofrecen.

Condis se maneja de manera estratégica como una tienda, así como franquicia en el área de alimentos que provienen del sector primario, presentándose como un negocio muy atractivo en cuanto al orden, presentación y equilibrio de todos los artículos que se presentan a la venta en Condis.

Para la empresa es muy importante la existencia de un equilibrio entre el empleo de equipos, los clientes, y  los profesionales que pueden aportar además de su trabajo, las ideas y sugerencias para mejorar cada día en manejo del negocio.

Así mismo, la empresa ofrece una variedad de productos que van desde los que son propios de la empresa, así como los de diferentes marcas, productos frescos, los que son sin gluten, entre muchos otros.

No obstante, debido al crecimiento de la empresa, la cantidad de personas que han conseguido trabajo en ella supera los 6.000 trabajadores en diferentes áreas y son de variadas nacionalidades.

De tal forma que esta red de supermercados contribuyen con el progreso social y económico, porque es una forma de hacer comercio de manera mucho más inteligente, integradora y sostenible.

¿Cómo es el trabajo en Condis?

Condis cuenta con un empleo seguro para el trabajador

Esta empresa tiene como estrategia, la selección de los mejores productos, garantizar la frescura de los naturales, satisfacer los gustos y necesidades de los clientes con la variedad en cada uno de los ramos o categorías.

Así mismo, establecen estrategias de excelentes precios, como se trata de ofertas atractivas y mantenerse de manera competitiva en el mercado. Por ello cuidan cada una de las secciones que conforman generalmente los supermercados entre los que se encuentran la pescadería, la carne, la verdura, la fruta, la charcutería y otros.

En Condis se ofrece un trabajo con excelente ambiente para laborar y esto hace que muchas personas realicen el proceso de envío de curriculum para obtener un empleo en la empresa.

Es por esto que se ofrece a las personas un trabajo en una empresa que proporciona igualdad de formación para lograr la promoción o ascenso de cargo.

Esto lleva al deseo de las personas de aspirar un empleo y por tanto Condis recibe constantemente la información que se requiere cuando le realizan el envío de curriculum y para determinar cuando se produzca una vacante, para poder determinar luego de un proceso de elección a quien se le ofrece trabajar en la empresa.

Esto le permite que el trabajador se forme como un profesional, por lo que si éste empieza en la empresa desde la juventud y desea hacer una carrera profesional, lo podría llevar a cabo.

Cabe destacar que, de acuerdo a las estadísticas recientes se pueden mencionar que el mayor porcentaje lo representan trabajadoras del sexo femenino, con un promedio de antigüedad de 10 años, que llevan a considerar que la empresa es estable y las personas que van a trabajar en ella se encuentran a gusto en la misma.

Innovaciones de la compañía

Condis cuenta con 3.000 m2 de membranas solares que se ubican en la cubierta de la nave logística y se trabaja en lograr las mejores medidas de eficiencia de las instalaciones de frío, así como en los equipos de iluminación en las tiendas.

En cuanto a otras ideas innovadoras, se encuentran las formas de reducción tanto de agua, consumo eléctrico y papel, colaborando con las políticas del cuidado del medio ambiente.

¿Qué busca Condis en las personas que deciden enviar curriculum?

enviar curriculum Condis

De acuerdo a las políticas de empleo de Condis, se procede a considerar dentro de las competencias de los aspirantes que hicieron el trámite de enviar curriculum y dentro de los cuales se pueden mencionar las siguientes:

  • Debe ser dinámica.
  • Que le agrade trabajar con público.
  • Con deseos de aprender y tener como meta ascender.
  • Que sepa trabajar en equipo.

Por tanto, para las personas que buscan trabajar en Condis y van a enviar curriculum, deben considerar que formará parte del Plan Talento como proyecto de futuro, para lo cual le ofrecerán un contrato indefinido.

Para los jóvenes y personas sin experiencia, pueden igualmente enviar curriculum, ya que el proceso de formación dura 4 semanas y le permitirá adquirir los conocimientos indispensables para trabajar en Condis, y una vez que culmina dicho proceso le ubican un cargo cerca de su residencia.

La formación es integral porque pasará por todas las áreas, como son pescadería, charcutería y carnecería.

Así mismo, la empresa busca actualizarse en todos sus procesos y por ello sus representantes participan en foros de distribución urbada y se encuentra formando parte de Comités de Logística y Grupo de Trabajo de Transportes de AECOC.

¿Cuáles son los pasos para enviar curriculum?

Existen muchas oportunidades de trabajo en la empresa, debido a que se trata de una red de 400 supermercados que se encuentran a lo largo de España, en regiones como Cataluña, Barcelona y otras zonas del país, que cuenta con 50 años de su creación.

Por tanto, es muy importante que la persona que busca trabajo en la empresa, se ponga en contacto con recursos humanos.

  • Para enviar Curriculum se debe acceder a la sección de empleo en la página de Internet y podrá seleccionar si desea para laborar en las oficinas centrales de Barcelona y Madrid o bien en los supermercados.
  • Una vez que la persona se registra, puede acceder a las ofertas que se presentan para trabajar en la empresa.
  • De manera que una vez que conoce las oportunidades, la persona interesada podrá enviar curriculum para que lo tengan en el registro de elegibles y lo puedan seleccionar entre los aspirantes.
  • Otra forma de enviar curriculum es a través de una página de ofertas laborales que se encuentran vinculadas a Condis, que se conoce como empleo Infojobs.

Además, cuando un aspirante desea laborar en el área o ramo de los supermercados, otro que es muy conocido y de trayectoria exitosa se trata de Mercadona, ya que tiene 1.630 supermercados, gracias a su proceso de expansión y políticas de crecimiento.

Y esta se inaugura hacia el año 1977 y cuenta con más de 85.800 trabajadores y se ubican en Portugal y en España.

Categorías Trabajo

Deja un comentario