Trabajar en Clarel – Enviar Curriculum

Clarel es un nuevo comercio minorista que nace en el 2013, pertenece a la cadena de supermercados de la compañía internacional DIA, la cual busca trabajar en la comunidad española contando con la más amplia gama de productos, para el hogar, salud, belleza, aseo personal y el cuidado de las mascotas.

Estas tiendas buscan mostrar una imagen optimista, moderna y funcional, además de contar con un excelente servicio para sus clientes a través de los empleados; esta compañía ha brindado empleo a más de 3000 personas, sin embargo se siguen abriendo bacantes de trabajo para alcanzar su crecimiento.

No obstante, compañías como Jack and Jones suelen simplificar el proceso al momento en que se desee enviar su curriculum para optar por el empleo, ya que sólo se requiere entrar a su sitio web, a diferencia de Clarel que utiliza bolsas de empleo para contratar a sus trabajadores y no directamente desde su sitio web.

¿Cómo puedo enviar mi curriculum a Clarel?

Realiza esto para mandar curriculum a clarel

A la hora de que Clarel contrate nuevo personal, más allá de la experiencia que puedan tener los postulantes en su área, se enfocan también en su entusiasmo, ya que su principal interés es que estos presten un servicio agradable a los clientes, en donde se sientan cómodos de acercarse al personal por cualquier inquietud.

Si no tienes la experiencia necesaria, pero aún así tienes la actitud que ellos buscan, la compañía se compromete a formarte y así permitir que crezcas profesionalmente como nuevo aspirante, por lo que si estás dispuesto a aprender y eres proactivo tus posibilidades de conseguir el empleo irá en aumento.

De esta forma, para enviar su curriculum, es necesario que este sea en formato digital, debido a que no es necesario que se entregue directamente en la tienda, sino que se puede enviar desde su ordenador, es recomendable que el documento se encuentre en formato PDF, para así prevenir cualquier inconveniente.

Para trabajar en Clarel podrá ingresar a la página de InfoJobs la cual es una empresa privada online que tiene como objeto brindar a las personas la comodidad de conseguir trabajo desde la comodidad de su hogar basándose en las ofertas que estos publiquen.

Pasos para optar por el empleo

Primer paso

Para enviar su curriculum y formar parte de este equipo, debe ingresar a InfoJobs desde su dispositivo con conexión a Internet.

Segundo paso

En el momento en que logre ingresar a la plataforma de InfoJobs podrá observar si existe alguna oferta de empleo, así como también la ubicación de la tienda para la cual haya alguna vacante.

Tercer Paso

Cuando acceda a la página web podrá ver una variedad de ofertas de trabajo para diferentes puestos dentro de la tienda, allí deberá seleccionar aquella que mejor se adapte a su perfil y que sea de su interés, simplemente tendrá que hacer click en la opción que más le interese.

Cuarto Paso

Deberá reflejarse en la pantalla una serie de requisitos que exige la compañía para poder trabajar en Clarel en dicho cargo, así como también la cantidad de vacantes disponibles y el tipo de contrato que se ofrece, deberá leer toda la información para ver si es el trabajo que desea.

Quinto Paso

Si la oferta de trabajo es de su interés, deberá seleccionar la opción <Inscribirme en esta oferta> y luego proceder a culminar la postulación.

Sexto Paso

Luego de enviar el curriculum, deberá transcurrir un lapso de tiempo en el cual el departamento de recursos humanos de Clarel se encargará de revisar su perfil curricular y en caso de que cumpla con los requisitos que busca la empresa, ellos procederán a contactarlo.

¿Qué puedo hacer si no tengo una cuenta en InfoJobs?

Si desea enviar su curriculum desde este sitio web, simplemente deberá indicar la opción <Date de alta como candidato>, en donde deberá suministrar en los campos la información que le soliciten para así poder crear su usuario en InfoJobs, luego proceder a postularse en la oferta de trabajo de su preferencia.

En caso de que no tenga interés en registrarse en ese sitio web, puede buscar en facebook la cuenta oficial de la compañía Clarel, a la cual podrá enviar un mensaje privado solicitando que le envíen un correo electrónico al cual pueda enviar su curriculum.

Así mismo, tendrá que indicar en el mensaje su ubicación, debido a que los correos varían según la provincia de cada tienda, en el momento en que tenga el correo electrónico simplemente deberá ingresar a su cuenta para enviar el curriculum y procederá a esperar que se contacten con usted para una entrevista de trabajo.

No obstante, en caso de que tenga inconvenientes para enviar su curriculum con cualquiera de los medios anteriormente mencionados, puede acercarse a uno de las tiendas de Clarel para que le den a conocer si existe una oferta de trabajo y si puede entregar el perfil curricular directamente en la tienda.

Beneficios de trabajar en Clarel

Grandes cosas ofrece clarel para sus trabajadores

Clarel es una compañía que tiene como uno de sus principales intereses conseguir el progreso de sus empleados, con el fin de que estos sean expertos en el área de prestar servicio a los clientes, implementando cursos de aprendizaje y otorgándole información para que estos se preparen y fortalezcan sus habilidades.

Con esto prestarán un trabajo de calidad y eficacia, donde sobresalga el trabajo en equipo y los valores salgan a relucir en todo momento a lo largo de la jornada, al igual que busca promover la igualdad para así tener un ambiente libre de discriminación de cualquier tipo, creando un ambiente en donde exista tolerancia.

Una compañía que busca conseguir el crecimiento profesional de sus trabajadores, dándole la posibilidad de ir subiendo a través de los ascensos que le correspondan por haber realizado una excelente y dedicada labor, la cual será remunerada con un salario competitivo.

Si las cualidades que definen a la compañía despiertan tu interés de querer formar parte de este equipo, puedes postularte a cualquiera de las ofertas de trabajo que se adapte a tu perfil y de esta forma estar a un paso más cerca de conseguir tu empleo soñado.

Categorías Trabajo

Deja un comentario