Es claro que todo negocio precisa el recurso humano como primordial engranaje a fin de que funcione, no obstante, las aplicaciones para empresas que se han creado en los tiempos digitales, son el respaldo preciso a fin de que el negocio prosiga medrando.

La tecnología está concebida para facilitar los procesos, y bien empleada, puede transformarse en el mejor aliado de cualquier emprendedor.

Así que ya antes de buscar aplicaciones para tu negocio, primero define cuáles son las necesidades que tiene tu empresa y de qué forma puedes usar la tecnología a favor tuyo.

Aplicaciones recomendadas para medrar tu empresa

Es esencial que sepas que no todas y cada una de las aplicaciones están concebidas para emplearse en cualquier contexto.

Aun hallarás de todo tipo; gratis, pagas, con funcionalidades técnicas, y otras que cualquier persona puede emplear sin importar un mínimo su conocimiento.

Te ponemos un ejemplo: Si en tu negocio manejas equipos de trabajo, entonces vas a saber que precisas herramientas digitales a fin de que cada persona tenga la capacidad de hacer su trabajo de forma perfecta.

Es precisamente por esto que todo emprendedor debe comprender a la perfección que las inversiones que haga tanto al principio de su negocio como en todo el proceso de desarrollo, han de ser estratégicas y valiosas.

No se trata de contratar personal para tener un enorme equipo de trabajo, ni de tener una cantidad de herramientas por las dudas, o pues aceptas que van a funcionar bien.

Se trata de meditar de forma estratégica de qué manera optimar todos los recursos de tu negocio, a fin de que sea lo que sea que estés emprendiendo, se transforme en un negocio rentable y sustentable.

Una vez tienes esto claro es cuando aparecen estas aplicaciones para empresas que te van a facilitar la administración y desarrollo de tu negocio, las que te dejará enfocarte en lo realmente esencial para el futuro de tu emprendimiento.

Veamos cuáles son las aplicaciones recomendadas.

1. NordVPN

Sin importar lo más mínimo que tengas una compañía grande, o un emprendimiento de una sola persona, contar con un buen sistema de VPN en tu PC de resguardará a todo nivel.

Desde resguardar tu IP y los ficheros que mandas o descargar, un buen VPN te da la calma de saber que tus datos están protegidos a todo nivel.

La seguridad digital en tu negocio:

La seguridad en tu negocio marcha a todo nivel, en un caso así, Internet, es uno de los espacios más esenciales que debes estimar al instante de meditar en una app para tu empresa que cubra este aspecto.

Las descargas de ficheros, envío de documentos y la intervención de múltiples dispositivos en el sistema de tu negocio puede producir brechas de seguridad que precisas cubrir inmediatamente.

A todo esto se le llama ciberseguridad y es una cosa que debes estimar con atención a fin de que no vayas a tener inconvenientes en el futuro.

Para ello existen este género de aplicaciones para empresas que te asisten a cubrirte y que producen bloqueos de seguridad y privacidad que te van a dar una calma inestimable.

Accede a la aplicación: Haz click acá

dos. Hostinger

Cuando comienzas a meditar en desarrollar esa idea de negocio que llevas bastante tiempo valorando, vas a hallarte con que uno de los primeros pasos indispensables es el de la creación de tu sitio.

Un paso esencial para la creación de tu sitio es la elección del servicio de alojamiento, el que es el sitio dónde va a estar alojado tu sitio en Internet.

Un buen servicio de alojamiento te deja alojar tu sitio, manejar el dominio de tu empresa y administrar los correos.

Para iniciar tu sitio desde cero, te invitamos a el servicio de alojamiento web de Hostinger, quien te ofrece múltiples servicios en castellano, un acompañamiento veinticuatro horas al día y una plataforma segura.

Y lo mejor es que, ingresando el código EMPRENDIENDOHISTORIAS, tienes un descuento auxiliar.

Accede a la app: Haz click acá

tres. Analytics

Como bien vas a saber, Google es un cosmos en el que hallas tantas opciones que puedes estar cubierto desde diferentes campos a nivel profesional.

Esta es una app para pequeñas empresas y negocios afianzados que deberías tener en consideración al instante de hacer un buen análisis de lo que va ocurriendo en tu negocio a diario.

Identificar patrones, conseguir cifras e identificar comportamientos de tus clientes del servicio, te dejará tomar resoluciones en el instante conveniente.

Además de esto vas a poder hacer un seguimiento al Retorno de tu inversión (ROI) de forma que sepas que cosas haces bien y qué deberías incorporar para progresar.

Accede a la app: Haz click acá

cuatro. Slack

Te vas a preguntar, ¿de qué forma marcha esta aplicación para empresas? puesto que sencillísimo, es un programa desarrollado a fin de que por medio de una app para prosperar la productividad puedas trabajar en equipo de forma flexible mas organizada.

Facilita el acceso entre miembros de un equipo a fin de que puedan comunicarse de forma ágil produciendo un buen desempeño al instante de hacer tareas compartidas.

Es idónea para trabajos a distancia, ya que cualquiera que la utilice puede ingresar desde cualquier sitio, hora y espacio de trabajo.

Sirve para hacer manejo de cronogramas, revisión de procesos e inclusive aprobación de labores.

cinco. Dropbox

aplicaciones para prosperar productividad de empresas

Una de las mayores preocupaciones de un negocio cuando comienza a medrar y tener un equipo afianzado es la de tener un espacio donde guardar toda la información de valor que se va produciendo y afianzando.

Además de esto no puede ser en cualquier sitio donde haya la posibilidad de perder la información por un fallo.

En un caso así, Dropbox cumple la función de ser un sistema donde se alojan ficheros, documentos, fotografías y diseños con seguridad y fiable.

Además de esto deja el acceso de diferentes personas de forma que todas y cada una puedan hacer uso de la información conforme sus labores asignadas.

seis. Buffer

Si tu negocio es producir contenidos digitales de valor, entonces esta app para empresas es una herramienta que debes estimar para facilitar tus procesos.

Esta herramienta digital sirve para planear exactamente todo cuanto vayas a publicar.

Esto va desde posteos en redes, publicación de noticias, artículos para tu weblog, entrevistas, vídeos, imágenes, GIFs, etc.

Además de esto vas a poder escoger el instante preciso en el que deseas que se compartan estos contenidos; bien sea la hora, el día y el sitio, aun escogiendo franjas horarias diferentes.

siete. Trello

En toda empresa, es esencial siempre y en todo momento meditar en la organización de los procesos y actividades.

¿Has escuchado la frase: de qué manera está afuera es como está adentro? Esto quiere decir que si tu ambiente está en caos, no vas a poder aguardar que todo al interior funcione con perfección.

Esto aplica en todos y cada uno de los aspectos, el personal y el laboral.

Por eso, Trello se transforma en un enorme alíado pues deja que por medio de una app para empresas, haya un sentido de orientación para cada proceso y resultado.

Marcha como una interfaz web desde un software de administración de proyectos, en el que vas a ver reflejado todo cuanto tienes encima de la mesa en concepto de labores asignadas entre los miembros de tu equipo.

ocho. HelloSign

La globalización llevó consigo grandes desafíos y uno de ellos es conectar a las personas desde cualquier una parte del planeta.

La mayor parte de las transacciones hoy en día pueden efectuarse de forma virtual, no obstante prosigue habiendo ciertos procesos que requieren ciertas verificaciones, y que hasta hace poquísimo no se conocía nada que pudiese solventarlo.

Por eso nacen estas aplicaciones para empresas que dejan que por medio de una plataforma segura puedas, en un caso así, mandar una firma digital para legalizar u autorizar algo puntual.

HelloSign no solamente te deja producir firmas digitales sino más bien asimismo electrónicas, pdfs modificables, firmar documentos online en formato word, entre otras muchas cosas como editar una firma ya hecha.

Libros recomendados:

nueve. Monday

Monday es una app para empresas que ha invertido una interesante cantidad de dinero en publicidad, así que lo más probable es que hayas visto algo en la red.

Esencialmente es una opción alternativa a la organización de equipos y labores. Marcha de forma muy creativa y tiene una interfaz afable que puede ser utilizada sin mayores conocimientos técnicos.

Tiene diferentes aristas que dejan verdaderamente tener un control de toda la compañía desde la virtualidad.

Va desde el manejo de áreas como la mercadotecnia, el departamento creativo y de diseño, ventas, recursos humanos, etc.

Tiene diferentes planes de pago, así que resulta conveniente que identifiques cuál es el que más te resulta conveniente ya antes de tomar la resolución.

diez. WhatsApp business

No podemos dejar de mentar a WhatsApp business en nuestro listado de aplicaciones para empresas, grandes o pequeñas, que evolucionan en temas de comunicación con sus clientes del servicio.

Esta herramienta te facilita la interacción con clientes del servicio y potenciales clientes del servicio de forma considerablemente más profesional en comparación con el WhatsApp tradicional que la mayor parte de personas empleamos diariamente.

Esto es debido a que, esta versión de WhatsApp deja mecanizar, programar y contestar mensajes con agilidad. Así no vas a perder ninguna ocasión comercial o de atención a tus clientes del servicio que requieren tiempos cortos de contestación.

Lo mejor es que es totalmente sin costo. Esto como es lógico es una contestación afable a tus finanzas y una opción alternativa que deberías estimar para prosperar tus procesos de comunicación.

Accede a la app: Haz click acá

Ventajas de utilizar aplicaciones para empresas

aplicaciones para hacer dinero móvil

La realidad es que si no avanzas con la tecnología, posiblemente tampoco puedas continuar medrando como negocio y que sea considerablemente más bastante difícil ser sustentable en el tiempo y rentable en tus finanzas.

Por eso, es esencial que estimes las próximas ventajas al instante de instalar las aplicaciones para empresas que te hemos recomendado.

  1. Dejarás que tu negocio medre y se profesionalice.
  2. Vas a tener herramientas que te facilitan los procesos y las labores.
  3. Va a haber mejor comunicación entre los miembros de tu equipo.
  4. Produces una sensación de seriedad al instante de efectuar tus proyectos.
  5. Dejarás que los clientes del servicio sientan el respaldo de un negocio bien establecido.
  6. Te aseguras de resguardar tu información en todo instante.
  7. Cuentas con servicio técnico en las aplicaciones a fin de que resuelvas inconvenientes técnicos o dudas en el funcionamiento de exactamente las mismas.
  8. En ciertos casos deberás abonar montos muy alcanzables y que merecen la pena.
  9. Muchas de estas aplicaciones para pequeñas empresas son gratis, así que tienes un punto en tu favor.
  10. Estas herramientas están al alcance de tu mano, para uso en diferentes dispositivos móviles.

Profesionaliza tu negocio con estas aplicaciones para empresas:

Es el instante de dar ese giro que estabas aguardando para poder ver medrar tu negocio, tu empresa o para darle forma a la idea que vienes imaginando hace tanto tiempo.

Usa la tecnología en tu favor accediendo a estas aplicaciones para empresas y pon en marcha mejores procesos a fin de que seas tan triunfante como siempre y en todo momento has querido.

Proseguir leyendo: diez Formas de conseguir dinero como autor de contenidos digital

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí