Las mayores tendencias de baño para dos mil veintidos han sido reveladas por especialistas y diseñadores de interiores por igual y, aunque son bastantes, la mayor parte coincide en que lo que se busca crear un santuario tipo spa. En BricoValera hallarás todo género de muebles de baño económicos y de calidad para crear el estilo que más vaya contigo.

La idea es inspirarse en las primordiales tendencias para baño de dos mil veintidos para elevar tu espacio a nuevos niveles de diseño de interiores, ya sea que estés planificando renovar totalmente tu baño este año o sencillamente alterarlo con ciertos cambios ornamentales para crear un santuario tipo spa.

Pese a ser una de las estancias  que más empleamos diariamente, los baños tienden a pasarse por alto tratándose de decoración o diseño. Eso puede deberse a que una reforma completa del baño es costosa, lo que es un inconveniente cuando no se dispone de mucho presupuesto, mas en la mayor parte de los casos no hace falta llegar a eso. Aplicar las últimas tendencias de diseño de interiores puede ser tan simple como añadir un nuevo color a las paredes, incluir plantas, mudar el vanitory o sustituir el espéculo por uno redondo XXL de esos que tanto se llevan recientemente.

Espéculos redondos XXL

En tiendas expertas en baño podemos hallar desde azulejos con efecto madera y papel tapiz valiente (sí, papel tapiz), hasta accesorios un tanto más neutros. Prosigue leyendo para poder ver qué es lo que más se lleva en lo que se refiere a estilos y colores este año…

Tendencias de decoración para el baño

El baño es uno de los espacios más esenciales de una casa. Remodelar este espacio es una genial forma de revitalizar tu hogar a fin de que se sienta fresco y actualizado. Ahora mencionaremos ciertas de ellas.

Inspiración industrial

Los baños de estilo industrial reinarán en dos mil veintidos. Piensa en ladrillo a la vista estilo loft de Nueva York, detalles en latón y accesorios de baño rústicos.

Se puede conseguir una estética de decoración industrial sin una revisión esencial de tu espacio. Mudando algún mueble y agregando detalles ornamentales que vayan en esta línea va a ser más que suficiente.

Algo que se lleva mucho recientemente y que nos dejaría lograr esa estética industrial aún en un baño moderno, son las mamparas con perfilería en negro.

Tendencias para baño

Lograr una estética industrial jamás fue muy complicado, y el baño no es la salvedad. Tal vez una de las primordiales claves sea apostar por la decoración monocromática, o emplear pocos colores.

Mamparas de baño con perfilería en negro

Baños tipo Spa

Crea una experiencia sosiega afín a la de un spa en casa añadiendo ciertos extras de mucho lujo, como podrían ser las candelas perfumadas.

Con el ritmo de vida enormemente agobiante que por norma general llevamos, sobre todo en las grandes urbes, nuestros baños se están transformando más en un santuario, ya que es un sitio donde podemos relajarnos y dedicarnos un rato a nosotros mismos.

Bañeras exentas

También puede interesarte:

Se pueden hacer cambios mínimos para conseguir esto, como sostenerse distanciado de las luces refulgentes y vibrantes. Los colores neutros y claros son la clave. Lo demás puede lograrse añadiendo algún mueble pequeño, una bandeja de bañera (en el caso de tener una), candelas y otros accesorios.

Bandejas para bañera

Asimismo puede interesarte leer: De qué manera transformar tu baño en un Spa.

Encanto rural

Una de las tendencias ornamentales más populares para amueblar nuestros hogares en los últimos tiempos es el «Cottagecore«. Se trata de crear un entorno saludable, relajado y rústico que nos haga sentir cómodos, lo que lo hace idóneo para un baño relajante.

Tendencias para baño

Cuando procures aplicar esta cautivadora tendencia, piensa en algo hogareño y agradable con un toque de nostálgicos tesoros, los objetos viejos son la clave.

Se trata de crear un espacio que se sienta agradable y cautivador. La paleta de colores acostumbra a ir entre blancos cálidos, rosas pálidos y azules. A esto podríamos añadirle el uso de materiales naturales y muchas texturas, pues la apariencia en capas se aúna al estilo. Pone iluminación suave, toallas ricas en algodón y candelas perfumadas.

Tendencias para baño

Todo lo que te suene a vintage y rústico va a tener sitio en un baño estilo rural.

¿Qué te parecieron las propuestas? Nos encantaría leerte en los comentarios del Blog… ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres ver más sobre tendencias para baños, dale una ojeada a las próximas entradas:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here