Si piensas en renovar el baño este año y aún no has escogido el recubrimiento para tus paredes y suelos, hoy te vamos a enseñar una serie de opciones que te pueden venir realmente bien. Te vamos a contar cuáles son las tendencias en recubrimientos para baño en este dos mil veintidos y una parte del dos mil veintitres. Azulejos que van desde la imitación de la madera hasta el mármol.

Recubrimientos que imitan la madera

La madera siempre y en todo momento ha estado presente, mas ahora vuelve con más fuerza. Los recubrimientos de madera se pasan al azulejo. Lo que se lleva ahora son los suelos y las paredes con estos recubrimientos que imitan la madera natural.

Las combinaciones son infinitas. Puedes envolver solamente el suelo, combinando con otros materiales em paredes, o crear un efecto progresivo con un total look con madera. El porcelánico imitación madera, con las últimas tecnologías de impresión digital, hace que la calidez del material original se traslade a las paredes y el suelo, eso sí, con menos mantenimiento, lo que acaba siendo una ventaja bien interesante a tener en consideración.

Porcelánicos que imitan la madera

Recubrimientos para suelos y paredes que imitan la madera

Mármol y piedra

El mármol y la piedra natural siempre y en todo momento se han asociado a elegancia. Este año se lleva mucho este acabado en baños, asimismo en forma de azulejos; y es que existen porcelánicos que imitan con perfección las piedras naturales.

Podemos crear baños bien elegantes envueltos con porcelánicos de imitación de mármol, si bien asimismo se pueden conjuntar con madera o con mosaicos hidráulicos. Los azulejos imitación piedra con relieve son un total must en esta temporada, así que no te los pierdas tampoco. Hemos publicado un artículo donde charlamos particularmente de los azulejos para baños con relieve por si quieres darle una ojeada.

Porcelánicos que imitan el mármol

Tendencias en recubrimientos para baño

Asimismo puede interesarte leer: Baños de mármol.

Azulejos que imitan los metales

¿Sabías que los azulejos que imitan los metales asimismo son tendencia? Hemos hablado hace poco sobre los baños metalizados, y su creciente demanda en el planeta del diseño. En una estética meridianamente industrial, estos azulejos aportan un toque de personalidad extra a cualquier baño.

Puedes emplear todo género de formatos, si bien los rectangulares son los más empleados. Además de esto, pueden conjuntar realmente bien con los azulejos que imitan la madera o quizás con mosaicos en la una parte de la ducha y la bañera. Hay mallas de mosaicos que mezclan teselas de metal y vidrio que dan muchos reflejos y iluminación a los baños.

Tendencias en recubrimientos para baño

Recubrimientos de baño con acabado metalizado

Apuesta por el cemento

El cemento es un tradicional ya, mas tal vez no te apetezca emplear microcemento en el baño y prefieres poner azulejos que imitan este material. Sí, asimismo es posible. Combinan realmente bien con madera y con grifería negra, ya que esta última es asimismo una tendencia en alza en los baños.

También puede interesarte:

Tendencias en recubrimientos para baño

Baños con estilo industrial

¿Qué veremos en baños el año próximo?

Muchas son las novedades que vamos a ver el año próximo en baños. Para comenzar, veremos reaparecer un estilo sintético en el que todo vale, donde se mezclan diseños de diferentes temporadas y quedan verdaderamente bien. Asimismo veremos estancias con un minimalismo caluroso que nos transporta a un estado considerablemente más zen. Colores como el tierra, beis o el crema van a ser tendencia.

Tendencias en recubrimientos para baño

Otra de las tendencias absoluta es la prevalencia de lo natural. Aparte de estos acabados que imitan materiales naturales como la madera o la piedra, veremos mucha artesanía decorando los rincones de los cuartos de baños y aSeos. También, asimismo plantas de interior, que puedan dar verde y un toque considerablemente más exótico. En el presente artículo puedes ver más sobre plantas para el baño.

Tendencias en recubrimientos para baño

Para finalizar, ten presente que el Art Decó es tendencia, asimismo en baños. Es posible crear espacios con diferentes colores y estampados, mas de forma más suavizada. Tonos pastel con accesorios con curvas pueden dar forma a un baño con determinado entorno romántico.

Tendencias en recubrimientos para baño

Paredes con relieve en baños

¿Qué piensas de las tendencias en recubrimientos para baño? ¿Cuál de todas y cada una te ha agradado más? Nos encantaría leerte en los comentarios. ¡Gracias por proseguirnos!

Si quieres ver más sobre recubrimientos para paredes dale una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Imágenes vía: terraceramica.es, micasarevista.com, matcarrelage.com, sanitairwinkel.nl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí