El último trimestre del año ya está acá, y con él nos preparamos para una de las datas más bonitas del año, la Navidad. Hemos pasado dos años duros con esto de la pandemia, por tal motivo todos tenemos muchas ganas de festejar, de reunirnos con familiares y amigos, y sí, asimismo de decorar nuestra casa. ¿Qué tendencias en decoración de Navidad vamos a tener este año? ¡Buena pregunta! Ahora intentaremos responderla haciendo un resumen de las tendencias en colores para Navidad dos mil veintiuno-dos mil veintidos.

La mayor parte de personas optan por armar el belén y el árbol de Navidad en el último mes del año, mas son cada vez más los que se adelantan semanas e inclusive meses a la decoración navideña. La verdad es que los hay con un enorme espíritu navideño, personas que prefieren gozar de esta decoración a lo largo de más tiempo. Este año quizás con más ganas. Ahora bien, ¿tenemos decididos los colores tendencia para las fiestas de final de año? El día de hoy te mostramos cuáles son los colores que se van a llevar en estas navidades dos mil veintiuno-dos mil veintidos.

Sí, hay un sinfín de opciones en el momento de decorar un árbol de Navidad. Todo va a depender de nuestros gustos, mas asimismo del género de decoración que tenemos en casa. Seamos observadores y pensemos qué colores serían ideales para sacar más partido a nuestros muebles y paredes.

Decoración navideña con color oro

Llevamos meses diciendo que el color oro y la decoración en metales son tendencia absoluta. Es por esta razón que no va a ser extraño ver este año mucha decoración navideña en dorado.

Tendencias en colores para Navidad

Si lo pensamos, verdaderamente es un clásico; y es que los pequeños ornamentos dorados podrían ser parte de esa decoración navideña tradicional de siempre. Sin embargo, ahora la vemos amoldada a los árboles más rústicos. Se trata de una mezcla de maximalismo y estilo rústico que nos semeja de lo más cálida.

Nos hallamos con decoraciones navideñas rústicas, árboles decorados con piñas, con madera y con lazadas de lonas naturales donde además de esto se emplean cascabeles y demás ornamentos en color dorado. Y es que la madera y el oro combinan realmente bien. Otra alternativa interesante y que jamás falla es la decoración navideña en oro y plata.

Decoración navideña en color dorado

Ornamentos dorados para decorar la Navidad

Acá puedes ver ciertos ornamentos navideños en color dorado más vendidos en Amazon:

Arbóles de Navidad en azul y metal

El verde o bien blanco de tu árbol, en dependencia del modelo de abeto que elijas, puede verse muy favorecido con esta tendencia en la que el azul llega a sus ramas. Un azul que no viene solo. El dorado del que charlábamos ya antes, asimismo se hace cargo de arroparlo, mas esta vez no va a ser el único metal que podemos incluir; y es que este año vamos a localizar un montón de árboles de Navidad con azul, dorado y plata.

Tendencias en colores para Navidad

Árboles que van a ser ideales en los comedores o bien salones más tradicionales y que nos traen una decoración más helada, muy apropiada para estas datas en las que la nieve llena los paisajes de una gran parte del hemisferio norte.

Colores navideños tendencia

También puede interesarte:

Decoración azul para el árbol de Navidad

Decoración navideña en color blanco

El color blanco es un enorme tradicional. Aunque no es ninguna novedad, mas debemos decir que está en las tendencias en colores para Navidad del año en curso. Se trata del color del invierno por antonomasia, y la primordial ventaja de una decoración navideña en blanco es que vamos a poder incorporar pinceladas de color con ornamentos, guirnaldas y bolas de forma sencillísima.

Decoración navideña en color blanco

Árbol de Navidad decorado en color blanco

Opciones tienes muchas, desde decoración grande (muy grande), que deje el resto del árbol vacío, con el verde como único acompañante, o pequeños ornamentos en blanco que llenen todo el pino y el conjunto luzca casi todo en blanco.

Tendencias en colores para Navidad

Si prefieres, puedes decantarte por abetos neviscados o bien árboles absolutamente blancos, en tanto que hacen que el color resalte mucho más. Ahora puedes ver ciertas ofertas de árboles de Navidad blancos en Amazon:

En la decoración de Navidad en color blanco debemos hacer mención singular a 2 tendencias claras que detallaremos a continuación: Total White y Blanco y Madera…

Navidad Total White

El estilo Total White se lleva mucho en interiores, ya lo sabemos. Entonces ¿por qué razón no extenderlo asimismo a los árboles de Navidad? ¿De qué manera sería un árbol Total White? Un árbol totalmente blanco con unos ornamentos asimismo en blanco o bien en tonalidades muy próximas a este.

Podemos incluir, no obstante, un tanto de color plata o bien oro. Sin embargo, poner ornamentos blancos con un árbol absolutamente blanco va a quedar tan bien como se puede ver en estos casos. En estos casos, la iluminación va a ser la clave para darle ese toque diferente y diferente.

Navidad Total White

Decoración de Navidad en blanco y plata

Eso si, no nos olvidemos de decorar el pie del árbol. Puedes ver ciertas ideas en: De qué forma decorar la base del árbol de Navidad.

Navidad en blanco y madera

La madera prosigue siendo excelente, sobre todo en las decoraciones navideñas de los últimos tiempos. Y si te agrada el estilo norteño quizás esta sea la combinación de colores que debas seleccionar para decorar la Navidad este año. Si al blanco y madera lo combinamos con el verde propio de un bonito abeto, el resultado, como podemos querer, va a ser perfecto.

Tendencias en colores para Navidad

Hay un montón de decoraciones navideñas en madera. Nos chiflan los ornamentos artesanales. Piezas frágiles que van a quedar bellas. Además de esto, si tu árbol no es muy grande, puedes apostar por esas que son un tanto más caras mas que semejan de gaceta. Asimismo puedes apostar de manera directa por algo más DIY, como por servirnos de un ejemplo las piñas. Un árbol de Navidad con ornamentos en blanco y piñas naturales puede lucir realmente perfecto en cualquier salón.

Asimismo puede interesarte leer: Bolas de Navidad DIY.

Tendencias en colores para Navidad

Ornamentos navideños en madera

A propósito de decoración DIY, en este vídeo de IDEAS EN cinco MINUTOS puedes ver veinte ideas para hacer tus ornamentos navideños caseros, con independencia del color que elijas para este año:

?

¿Deseas más ideas para Navidad? Te invitamos a darle una ojeada a las próximas entradas del Blog:

Decoración navideña en colorado

El colorado es el color navideño por antonomasia. Si además de esto lo mezclas con el verde del árbol, tienes el bulto completo. El color colorado queda excelente con blanco, madera, plata o bien dorado. Indudablemente, los árboles más navideños tienen siempre y en todo momento una base en este color.

Tendencias en colores para Navidad

Tendencias en colores para Navidad

Árbol de Navidad decorado en colorado

Estos ornamentos navideños en color colorado pueden llegar a servirte de inspiración:

Tendencias en colores para Navidad

Tendencias en colores para Navidad

Asimismo puede interesarte leer: Colorado y verde, 2 tradicionales de la Navidad.

Morado, otra de las tendencias en colores para Navidad

El morado se puso de tendencia hace unos años para decorar las navidades, y lo cierto es que nos chifla. Es un color muy polivalente. Queda magníficamente con los abetos verdes, pudiendo incorporar aun otras tonalidades en azul o bien plata. Además de esto, como en el caso precedente, si optamos por árboles absolutamente blancos, el morado resaltará mucho, además de esto podemos añadir ciertas guirnaldas para darle más vida.

Quizás te interese leer también: Decoración navideña en morado.

Decoración navideña en morado

Tendencias en colores para Navidad

Tendencias en colores para Navidad: de diferentes colores

Para finalizar, no debemos dejar pasar una de las tendencias en colores para Navidad poco a poco más creciente, la decoración navideña colorida. En un caso así si va a ser mejor decantarse por un árbol blanco, si bien asimismo puedes hacerlo sobre un pino de Navidad verde. Este tapiz te da extensas posibilidades de personalización. Acá todo vale, cuanto más color mejor.

Te invitamos a darle una ojeada asimismo a: Ideas para una Navidad a todo color.

Decoración navideña de varios colores

Decoración navideña colorida

Ciertos ornamentos de Navidad de varios colores libres en Amazon:

¿Qué piensas de las tendencias en colores para Navidad? ¿Cuál de todas y cada una de las opciones te agrada más? Nos encantaría leer tus comentarios…

Imágenes vía: inspiredbycharm.com, christmas.snydle.com, hgtv.com, mvesblog.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí