Los certificados de depósito, o bien CD, son ciertos instrumentos de inversión más simples de utilizar. Los CD marchan depositando una determinada cantidad de dinero en tu banco, cuya suma aumenta con el tiempo por medio de intereses a lo largo de un plazo determinado.

Los bancos on-line como Discover Bank acostumbran a ofrecer tasas de CD más altas y competitivas que aun los grandes bancos como Wells Fargo. Los bancos online pueden ofrecer mejores tasas por el hecho de que no tienen los costos generales frecuentes que acarrea la administración de sucursales físicas. Discover ofrece a sus clientes del servicio doce opciones de CD diferentes para asistirlos con sus objetivos de inversión a corto y largo plazo.

Hete aquí una ojeada veloz a lo que hallará en esta guía de tasas de CD de Discover Bank:

Resumen de CD de Discover Bank

Cada banco maneja sus CD de forma diferente, mas la mayor parte de ellos comparten elementos comunes, como multas por retiro adelantado y cargos por transferencia. Vea qué aguardar con un CD de Discover Bank:

Descubra los CD bancarios
Duración del término tres meses a diez años
Tasas APY 0,20 por ciento para uno con cero por ciento
Depósito mínimo dólares americanos 2,500
Tarifas de transferencia dólares americanos 0 para trasferencias bancarias entrantes
dólares americanos 30 por trasferencias bancarias salientes
Tarifa de talón bancario oficial N / A
Sanciones por retiro adelantado Cambia conforme el plazo del CD
Periodo de gracia Periodo de nueve días tras la data de vencimiento para ajustar CD sin incurrir en una penalidad
Las tarifas se actualizan periódicamente y están sostienes a cambios. Toda la demás información es precisa al veintiocho de enero de dos mil veinte.

Echa un vistazo: las mejores tarifas y cuentas de CD de dos mil veinte

[Back to top]

¿Cuáles son las tasas de CD de Discover Bank?

Puede seleccionar términos de CD de Discover Bank que duran desde 3 meses hasta diez años. Generalmente, cuanto más corto sea el plazo del CD, menor va a ser el desempeño porcentual anual.

Descubra las tasas bancarias de CD
Término APY
tres meses 0,20 por ciento
seis meses 0,25 por ciento
nueve meses 0,30 por ciento
1 año 0,55 por ciento
dieciocho meses 0,60 por ciento
dos años 0,65 por ciento
treinta meses 0,70 por ciento
tres años 0.75 por ciento
cuatro años 0,80 por ciento
cinco años uno con cero por ciento
siete años uno con cero por ciento
diez años uno con cero por ciento
Las tarifas se actualizan periódicamente y están sostienes a cambios.

Debido a que Discover es un banco online, los APY de sus CD son considerablemente más altos que los que por norma general ofrecen los bancos tradicionales. El banco asimismo cuenta con tasas por encima de los promedios nacionales para CD, conforme Federal Deposit Insurance Corp.

Como puede ver, Discover Bank ofrece una extensa gama de límites de plazo. En contraste a otros muchos bancos on-line, asimismo ofrece CD con plazos de más de 6 años.

Consulte: Revisión de Discover Bank: funciones gratis que merece la pena preguntar

[Back to top]

¿Los CD de Discover Bank están asegurados por la FDIC?

Discover Bank es, en verdad, miembro de Federal Deposit Insurance Corp., que asegura los depósitos caso de que el banco que los sostiene falle. Hay un límite para la cobertura: dólares americanos 250,000 por depositante, por categoría de propiedad.

Ver a continuación: Las mejores cuentas del mercado monetario de dos mil veinte

[Back to top]

De qué manera abrir un CD de Discover Bank

Abrir un CD de Discover Bank es un proceso fácil que requiere cierta información personal. Primero, ingresará la información básica, incluido su nombre, número de Seguro Social o bien identificación fiscal, data de nacimiento y apellido de soltera de la madre. Entonces, ingresará la información de su cuenta, que incluye su dirección y también información de contacto. Lo que es más esencial, asimismo elegirá el límite de plazo de su CD y el APY, aparte de cuánto quiere depositar.

El depósito mínimo de Discover Bank para abrir un CD es de dólares americanos 2500, y va a deber ingresar su cuenta y números de senda para financiar el depósito de apertura. Si ya eres usuario de Discover, el proceso es un tanto más simple en tanto que el banco va a tener tu información a mano. Además de esto, si tiene los fondos convenientes, puede financiar de manera fácil el CD con efectivo de su cuenta bancaria de Discover Bank.

Relacionado: De qué forma abrir una cuenta corriente on line

[Back to top]

¿Qué ocurre cuando vence mi CD de Discover Bank?

En el momento en que venza su CD de Discover Bank, va a tener la opción de retirar la suma o bien dejar que se trasfiera a otro plazo, amontonando de este modo más intereses mas asimismo prolongando la fase de penalización por retirar de un CD.

La política de Discover Bank es informarle con treinta días de anticipación que su CD está ya listo para vencer. Si quiere efectuar algún cambio en su CD, va a tener un periodo de gracia de 9 días para hacerlo desde la data de vencimiento. Este es un periodo esencial a tomar en consideración, en tanto que puede efectuar cambios en el CD sin penalización.

Discover Bank renueva de manera automática el CD al mismo plazo y tasa si escoge no ajustar nada.

Ver también: Las diez mejores inversiones en un corto plazo

[Back to top]

¿Qué ocurre si me retiro de mi CD ya antes de tiempo?

Incurrirá en una multa si retira su CD ya antes del plazo límite acordado. Discover Bank le va a cobrar una cantidad fija de “interés simple” proporcional a la anticipación con la que se retiró el dinero del CD. Por Discover Bank, interés simple “se calcula multiplicando la tasa de interés diaria por su capital por la cantidad de días que transcurren entre los pagos”. Su ecuación de interés simple utiliza treinta días para un solo mes.

Estos son los montos de las multas:

Sanciones de CD de Discover Bank
Término del CD Cantidad
Menos de 1 año tres meses de interés simple
1-cuatro años seis meses de interés simple
cuatro-cinco años nueve meses de interés simple
cinco-siete años dieciocho meses de interés simple
siete-diez años veinticuatro meses de interés simple
La información es precisa al veintiocho de enero de dos mil veinte.

La inmersión excesiva en su CD puede provocar una pérdida de capital, lo que verdaderamente puede afectar su desempeño si el CD tiene un periodo de vencimiento corto.

Aprenda: todo cuanto precisa saber sobre los depósitos bancarios

[Back to top]

¿Debo abrir un CD de Discover Bank?

Eso depende de sus metas y fondos financieros, mas abrir un CD solo puede retrasarlo si tiene la pretensión de retirar dinero del CD ya antes del vencimiento o bien si precisa una fuente rotativa de efectivo que no esté bloqueada en una cuenta de CD.

El mayor inconveniente de cualquier CD es la imposibilidad de retirarlo en cualquier instante en tanto que está bloqueado. No obstante, los CD de Discover asimismo brindan a los clientes del servicio considerablemente más utilidad cuando se deciden por un plazo cómodo. Así como un APY parcialmente alto, podría merecer la pena estimar un Discover CD si es un inversor en cierne o bien si sencillamente goza de un interés seguro.

A continuación: Invertir en certificados de depósito: la guía terminante

[Back to top]

Más sobre Descubrir

Más sobre tarifas de CD

Las tarifas se actualizan periódicamente y están sostienes a cambios. Toda la demás información es precisa al veintiocho de enero de dos mil veinte. Este contenido no es proporcionado por Discover Bank. Todas y cada una de las creencias, análisis, revisiones o bien recomendaciones expresadas en el presente artículo pertenecen solamente al autor y no han sido revisadas, aprobadas ni apoyadas de otra forma por Discover Bank.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí