Si buscas una tarifa movil barata no dudes en consultar la oferta de Llamaya. Los usuarios que no suelen usar el móvil con mucha frecuencia pueden disfrutar de una cuota mensual muy reducida que incluye 3 GB para navegar y 200 minutos para realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles.

Si buscas una tarifa con un precio competitivo para hablar y navegar, difícilmente vas a encontrar algo tan económico. La Tarifa Plan 3 GB Contrato incluye todo lo que necesitas para navegar a 4G. Además, si eres de los que solo necesitan un par de minutos para hablar, podrás realizar hasta 100 llamadas al mes.

Internet en tu móvil por un precio inigualable

Tener internet en el móvil garantiza mucha mayor libertad y flexibilidad. Pero, no todas las personas hacen el mismo uso ni tienen el mismo consumo. En esta tarifa móvil tan económica se incluye un paquete de 3 GB para navegar todos los meses.

Podrías pensar que con estos datos no se pueden hacer muchas cosas, pero si no ves muchos vídeos online ni haces frecuentemente descargas de MP3, seguramente puedes sacarle el máximo partido a esta tarifa que te permite usar la tecnología 4G.

Podrás disfrutar de tus 3 GB estés donde estés y si te quedas sin datos seguirás navegando a menor velocidad. No obstante, el operador telefónico ha pensado en todos los detalles, y también te da la opción de cambiarte libremente de tarifa o contratar un bono extra de 1 GB por 3,5 euros al mes. Una forma de disfrutar de internet por mucho más tiempo.

¿Qué se puede hacer con 3 GB?

Una de las mayores preocupaciones de los usuarios es quedarse sin datos. Pero, vamos a aportar algo de información sobre las actividades que se pueden realizar con el móvil y su consumo. Por ejemplo, vamos a prestar atención a las redes sociales, ya que millones de personas se conectan al día.

Su consumo puede ser elevado si se ve mucho vídeo online o en streaming, pero, si solo accedes a consultar información o publicar, lo normal es un consumo de 1,5 MB por minuto. Por lo tanto, un consumo moderado de 45 minutos al día no superaría los 2 GB.

El envío o consulta del correo electrónico depende del volumen, pero por norma general, es una de las acciones que menor consumo implica. Por lo tanto, este tipo de plan es recomendable si la persona realiza interacciones de forma puntual.

Finalmente, el uso del WhatsApp está muy extendido. Como bien sabemos, hay muchas personas que solo usan los datos para realizar llamadas a través de esta aplicación. Por este motivo, es recomendable que sepas que una llamada de 60 minutos consume unos 344 KB.

Y los mensajes de texto apenas consumen datos. Un mensaje de 10 palabras utiliza 0,732 KB. Por lo tanto, sería necesario enviar o recibir 13.500 mensajes para alcanzar el consumo de 1 MB.

En resumen, la tarifa barata de Llamaya beneficia a todos aquellos usuarios cuya necesidad está expuesta. Por tan solo 6 euros al mes y sin contrato de permanencia se puede disfrutar de las ventajas de una de las ofertas más competitivas del mercado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here