Las taquillas metálicas las solemos ver en zonas como los supermercados, los gimnasios, y sitios similares, en las que hay que guardar objetos y por las que pasa mucha gente, de forma que todo lo que se mete en ellas tiene que estar seguro.
Sin embargo, ahora en Marma Taquillas podemos adquirir algunas que también se usan para decorar el hogar, sobre todo en aquellos casos en los que en las viviendas se opta por el estilo de decoración industrial.
Tienen múltiples usos en casa
Estas taquillas pueden convertirse en piezas decorativas y además muy funcionales, siempre que hablemos de interiores con aspectos rústico, moderno y similares, se pueden colocar en la habitación de los niños o en la entrada para dejar abrigos.
También nos ayudan mucho a la hora de organizar espacios de teletrabajo en casa, puesto que tienen una gran cantidad de huecos disponibles.
De este modo, podemos optar por taquillas de cuatro puertas, con pocos espacios, pero muy grandes, o por otras, como las taquillas de diez puertas, con huecos pequeños y numerosos.
Por ejemplo, si la queremos poner para dejar los abrigos a la entrada, la mejor es la de tres o cuatro puertas, mientras que en la oficina es preferible la de 10 puertas.
Se pueden poner en los dormitorios infantiles
En los dormitorios de los más pequeños también irán muy bien, pues siempre les falta sitio para dejar sus cosas.
Además, en este caso es posible darles un cambio radical con pintura de colores más llamativos, haciendo dibujos, empleando plantillas o incluso poniéndoles todo tipo de vinilos decorativos con motivos infantiles, sus nombres, etc.
Uno de los mejores lugares para colocarlas es la cocina
Dentro de las cocinas guardamos una cantidad de cachivaches enorme. Especias, comida en bolsa, latas, paños, menaje de todas clases, el cual puede tener cabida en las taquillas de 5 puertas y tres cuerpos.
Una taquilla de este tipo es una manera distinta de obtener sitio en la cocina, muy funcional y polivalente, pues vamos a poder elegir entre varios modelos que son más económicos que los clásicos muebles.
Se pueden decorar o vinilar con el fin de que imiten a la madera y además son muy higiénicas, pues limpiarlas es muy sencillo y aguantan bien la humedad, los cambios de temperatura y el trato duro que van a sufrir en esta zona de la casa.
También se pueden usar en el salón
El salón es una de esas estancias en las que no se nos ocurriría colocar una taquilla, pero puede ser una buena opción si “casa” bien con el resto de la decoración, para lo cual es posible pintarla de cualquier color.
Como sugerencia, podemos quitarle las puertas y dejarla abierta, o poner unas zonas sin puerta y otras cerradas, lo cual vendrá bien si hay niños en casa, pues de esa manera vamos a situar fuera de su alcance todo aquello que no queremos que rompan.
Así, para los salones las que mejor van son las que tienen huecos de tamaño medio o pequeños, pues las de grandes puertas y espacios diáfanos en el interior no nos valen.