El gigante de Redmond prosigue mejorando su serie de productos Surface con el lanzamiento de nuevas actualizaciones de firmware, y esta vez le ha tocado el turno a Surface Book tres, un convertible con ánima de dos en uno que fue lanzado en dos mil veinte, y que sostiene el diseño y la calidad de construcción tradicionales de la familia Surface.

La nueva actualización de firmware para Surface Book tres que ha lanzado Microsoft se identifica como «Agosto de 2022», así que no tiene pérdida, es muy simple de reconocer. Entre las novedades más esenciales que introduce esta actualización cuando procedemos a su instalación destacan:

  • Mejoras en la estabilidad del sistema y la confiabilidad cuando se usa el Surface Pen dos.
  • Mejoras asimismo en la estabilidad y la confiabilidad del Surface Book tres cuando usamos el Surface Dock dos.

Microsoft ha comenzado a liberar esta actualización de forma gradual, así que si aún no te aparece como libre despreocúpate, es solo cuestión de tiempo hasta el momento en que puedas descargarla directamente sin «forzarla».

Es esencial rememorar que esta actualización solo te aparecerá como libre por medio de Windows Update si tienes tu Surface Book tres actualizado a Windows diez dos mil cuatro, o a una versión superior. Caso de que tengas instalada una versión precedente de tal sistema operativo no vas a poder instalar esta actualización de firmware. Primero deberás actualizar el sistema operativo, y una vez hecho ese paso vas a poder descargarla e instalarla.

Windows diez dos mil cuatro es una versión que se halla ya bastante madura, así que despreocúpate, no vas a tener ningún género de inconveniente al dar el salto a esta versión del conocido sistema operativo de Microsoft. Teóricamente, este nuevo firmware no tiene ningún de fallo ni de inconveniente, esto es, marcha con perfección, mas al tratarse de firmware no vamos a tener la opción de dar marcha atrás, así que ya antes de proceder a su instalación siempre y en toda circunstancia es conveniente tener hecha una copia de respaldo.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here