Barcelona es conocida por su vida nocturna, y en los últimos años, las personas apuestan por el entretenimiento para adultos que brindan los strip clubs de la ciudad. Se trata de una serie de negocios que están dominando el ocio en la capital catalana, a pesar de la crisis económica y sanitaria ocasionada por la pandemia. 

Muchos sectores de la economía se vieron afectados por la propagación de la Covid-19 en el país, casi todos los sectores registraron números negativos, incluso el del entretenimiento nocturno para adultos. A pesar de ello, el sector de los strip clubs ha comenzado a recuperarse paulatinamente y ya se ha posicionado como uno de los servicios más solicitados en Barcelona. 

Con el levantamiento de ciertas medidas de seguridad contra la Covid-19, no son pocas las personas que encuentran nuevamente en el strip club Barcelona una alternativa de ocio entretenida. Los turistas de Francia, Reino Unido, Alemania, e incluso China y Estados Unidos han adoptado nuevos hábitos de consumo, han dejado atrás los típicos bares, restaurantes y discotecas, para salir con amigos a los clubes de strippers que recién abren sus puertas al público.

Principales medidas de seguridad sanitarias de un strip club en la pandemia 

Se estima que los ingresos de la industria de los striptease disminuyeron un 17,4% solo en el 2020 y se prevé otra caída para este año. Por ello, los strip club decidieron abrir sus puertas al público, pero con medidas de seguridad que se fueron flexibilizando con el avance de la pandemia. 

En un principio, los primeros strip club que abrieron fueron aquellos que ofrecían comidas, bebidas y tenían un servicio de lujo muy exclusivo. De esta forma, las empresas podían hacer envíos a domicilio y las bailarinas exóticas ofrecían bailes a distancia para sus clientes, mientras disfrutaban de una copa.

Posteriormente, se permitió la entrada de varias personas, pero con mascarillas y distanciamiento social. Con la llegada de las vacunas, los clubes ofrecieron incentivos, promociones y descuentos a todos aquellos clientes que estuvieran vacunados

Ahora, algunas de estas medidas se mantienen, en algunos clubs, donde exigen certificado de vacunación e incluso pruebas PCR. En otros, solo es necesaria la mascarilla o se restringe la cantidad de personas dentro del local. Por todo esto, los clientes deben consultar la página web de su club favorito antes de salir de casa, para verificar las medidas de seguridad del establecimiento. 

¿Qué ofrecen los strip clubs en Barcelona? 

Estos lugares nocturnos se han popularizado mucho entre hombres y mujeres, la razón de su reciente éxito comercial se debe a que la mayoría de los Barcelona strip club subieron de categoría para convertirse en establecimientos con servicios exclusivos, respetuosos y muy confidenciales. 

De esta forma, se reserva la identidad del cliente, mientras este disfruta de las instalaciones y las bailarinas exóticas del local. Estos clubes también cuentan con ambientes y habitaciones de lujo, han mejorado su servicio a los usuarios, y han elevado su nivel de erotismo y sensualidad para satisfacer a los clientes más exigentes. Esta serie de mejoras ha contribuido a posicionar a las strippers Barcelona como una de las actividades nocturnas más populares. 

A continuación se presentan otros servicios que han sido determinantes en el creciente éxito de estos establecimientos.  

Un recorrido por los mejores clubs 

Gracias a que Barcelona cuenta con decenas de lugares nocturnos, los jóvenes suelen alquilar un “disco bus”, el cual recorre los locales más importantes de la ciudad. Y, si el grupo lo desea, el autobús puede dejarlos en el club de strippers más importante de la zona. 

Pick-up gratis 

Otro servicio que ha sido muy celebrado por los clientes de los strip clubs es el del pick-up. En este caso, el local se hace responsable de la persona y lo lleva directamente a su vivienda u hotel. De esta manera, los clientes no deben preocuparse por conducir tras beber algunas copas.

Sin duda, el sector de los strip club Barcelona es uno de los que más signos de recuperación ha evidenciado en el último año, tras los meses más complejos de la pandemia. Gracias a sus diversos servicios de lujo y medidas de seguridad, son muchos los clientes, entre ellos turistas, que salen satisfechos de estos establecimientos todas las noches.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí