El Samsung T7 Shield es un nuevo SSD externo reforzado que usa un chasis muy sólido, tanto que su tamaño es afín al de una tarjeta de crédito. A nivel externo, este dispositivo tiene un acabado reservado y muy elegante, con matices lineales que producen un efecto de relieve, y está libre en 3 colores distintos: beis, azul y negro.

La confiabilidad y la resistencia son dos de las claves más esenciales del Samsung T7 Shield, una unidad de almacenaje externa de alto desempeño que cuenta con certificación IP65 de resistencia al polvo y al agua. Asimismo cuenta con un sensor de huellas digitales integrado, lo que agrega una capa de seguridad esencial que nos va a ayudar a eludir accesos no autorizados.

Como cabía aguardar, el Samsung T7 Shield asimismo es resistente a las caídas. Conforme la compañía surcoreana este equipo puede resistir caídas desde un máximo de 3 metros de altura. Es resistente, mas asimismo ligerísimo, ya que su peso es de apenas noventa y ocho gramos.

La velocidad máxima que alcanza el Samsung T7 Shield es de mil cincuenta MB/s en lectura secuencial, al paso que en escritura secuencial puede llegar a los mil MB/s. Son unos valores buenísimos teniendo presente que charlamos de una unidad SSD portátil, y supera sobradamente el pico máximo de desempeño que pueden ofrecer las unidades HDD externas.

Advertencia, desplázate para proseguir leyendo

El Samsung T7 Shield cuenta asimismo con cifrado AES de doscientos cincuenta y seis bits, es resistente a las vibraciones, tiene una garantía de tres años y viene en un embalaje ecológico. Incluye un cable USB Type-C a Type-A para facilitar su conexión con cualquier equipo, y va a estar libre en dos configuraciones diferentes, una con una capacidad de almacenaje de 1 TB y otra con una capacidad de dos TB. El costo de la primera versión va a ser de ciento setenta y ocho con noventa y nueve euros, al tiempo que la segunda va a costar trescientos veintisiete con noventa y nueve euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí