Inicio Tecnología Solucionar problemas con la cámara del Teléfono

Solucionar problemas con la cámara del Teléfono

Google no deja de acrecentar las capacidades de la RA aplicadas a la información captada por la cámara de los dispositivos móviles. De este modo hace uno años introdujo la posibilidad de traducir texto en tiempo real cuando enfocábamos con nuestra cámara a cualquier texto en otro idioma. Puesto que bien ahora asimismo es capaz de solucionar ecuaciones y problemas de manera directa utilizando la cámara de tu iPhone o Android.

Relacionado: Localizar canciones canturreando en Google | Android y iPhone

Todos y cada uno de los dispositivos móviles cuentan con una calculadora virtual que nos deja efectuar operaciones matemáticas. Sin embargo el cálculo debe introducirse manualmente en la calculadora, esto es deberás introducir todos y cada uno de los números y los signos matemáticos pertinentes a fin de que el resultado sea el adecuado.

Esto tiene una falla y es que en inconvenientes o ecuaciones larguísimas el usuario puede cometer un fallo lo que les fuerza a tener que introducir de nuevo todo el cálculo de nuevo desde el comienzo. Para eludir que el usuario deba introducir una ecuación matemática en la calculadora de forma manual, Google termina de lanzar una nueva herramienta vinculada a Lens que deja escanear ecuaciones matemáticas y calcularlas automáticamente.

Obviamente para poder hacer uso de esta alternativa vas a deber tener escrito el problema para así escanearlo con la cámara de tu iPhone o Android. La ecuación puede estar escrita en papel o de forma digital ya que Google Lens asimismo deja escanear el inconveniente de forma directa desde la pantalla de cualquier dispositivo electrónico. Y Google se ocupará del resto, o sea efectuará el cálculo indicado.

Dicho esto, ahora te mostramos punto por punto como efectuar cálculos matemáticos automáticamente escaneando la ecuación con la cámara de tu teléfono Android o iPhone merced a Google Lens:

De qué forma solucionar problemas con la cámara de tu iPhone o Android merced a Google Lens

1. Abre la app Google en tu teléfono Android o iPhone.

– App Google para Android

– App Google para iPhone

dos. Acá deberás acceder a la herramienta Lens representada por un icono cuadrado con punto en medio.

tres. Tras pulsar sobre tal herramienta se va a acceder a la cámara de tu dispositivo.

cuatro. Justo bajo el obturador hallarás un carrusel de opciones en el que deberás elegir la opción: Deberes.

cinco. Esto activará la función de cálculo. Ahora debes enfocar el cálculo matemático con la cámara de tu teléfono a fin de que este se muestre en la pantalla del mismo.

seis. Cuando la ecuación se muestre apropiadamente en la pantalla pulsa sobre el obturador con el icono en forma de Birrete.

solucionar calculo de matematicas desde una fotografía del móvil

siete. Esto va a hacer que se tome una fotografía de exactamente la misma y se muestre en la pantalla. En esta fotografía se muestra un recuadro que vas a poder desplazar para marcar la ecuación que deseas calcular.

ocho. Tras múltiples segundos Google va a mostrar un menú en la parte inferior de la pantalla el que vas a deber subir cara arriba para localizar el cálculo escaneado y la solución del mismo (más abajo asimismo hallarás más opciones relacionadas)

nueve. Entre estas opciones encontrarás: Solucionar.

diez Pulsa sobre tal opción y vas a ser dirigido a una pantalla en la que se muestra como es el interrogante (el cálculo) y como ha sido resuelto. Obviamente justo abajo asimismo se muestra la solución del mismo.

calcular una cuenta matematica tomando una fotografía con la cámara de tu telefono

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here